Duda faros angel eyes look xenon

pedro323

En Practicas
buenas, alguien de por aqui lleva montados estos faros o los ha llevado? esque estoy pensando comprar unos y nose que tal son en cuanto a calidad, durabilidad, problemas itv, iluminacion. si alguien sabe algo agradeceria que compartiera sus opiniones muchas gracias.
estoy mirando de este tipo pero tengo dudas. muchas gracias y un saludo

http://www.accesorioslowcost.com/tienda/sedan-2001-2005/315-faros-ojos-angel-bmw-e46-berlina.html

http://www.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=27_52_250&products_id=159

http://www.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=27_52_250&products_id=1462

One2One

Forista
Los que compres que el aro sea CCFL, la luz es blanca, fria e intensa, similar a los de serie actuales.

Goler

Forista Legendario
buenas, alguien de por aqui lleva montados estos faros o los ha llevado? esque estoy pensando comprar unos y nose que tal son en cuanto a calidad, durabilidad, problemas itv, iluminacion. si alguien sabe algo agradeceria que compartiera sus opiniones muchas gracias.
estoy mirando de este tipo pero tengo dudas. muchas gracias y un saludo

http://www.accesorioslowcost.com/tienda/sedan-2001-2005/315-faros-ojos-angel-bmw-e46-berlina.html

http://www.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=27_52_250&products_id=159

http://www.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=27_52_250&products_id=1462
@Liveisdream los tiene yo también,los nuestros son marca depo que estan homologados,no tienen que poner pegas en la itv.yo solo los tengo desde hace 3 meses y estoy encantado con ellos,les puse xenon y no deslumbran y se ve muy bien,eso si,en la itv le pondré las h7 halogenas.

mesalowing

En Practicas
Yo los compre de farosbmw y la verdad que pasé la itv sin problemas eso si, con bombillas h7 halógenas jeje... hay otra opción más barata que es comprar los proyectores y los aros ccfl y montarlos en el faro de origen... creo recordas que los proyectores bixenon(llevan una cortinilla y cuando le das a la larga la abre y deja pasar la luz al reflextor de las largas) salían por unos 70 o 80€ los dos y los aros por unos 15 o 20 los tenías... es cuestión de hacer el brico en tus faros y ya esta... si lo hubiera sabido antes yo me hubiera animado ya que te ahorras cosa de 100 euros, tienes bi-xenon sin necesidad de llevar 2 kit de xenon (uno para cortas y otro para las largas) y encima llevas tu faro original que seguramente la calidad del plástico sea mejor y aguante más sin quemarse y tener que pulir...

un saludo!

pedro323

En Practicas
Muchas gracias compañeros!! Como siempre ayudando y en nada de tiempo :guiño: mi duda es que tal alumbran con las bombillas h7, ya que xenon llevaba antes del accidente y ya se lo que es jejej, mas que nada queria aprovechar que en el golpe que tuve los faros de xenon mios acabaron k.o para poner unos nuevos con angel eyes aunque pierda el xenon si con las h7 alumbra bien no me importa. Muchas gracias otra vez y perdon por el tocho. Saludosss

Goler

Forista Legendario
Muchas gracias compañeros!! Como siempre ayudando y en nada de tiempo :guiño: mi duda es que tal alumbran con las bombillas h7, ya que xenon llevaba antes del accidente y ya se lo que es jejej, mas que nada queria aprovechar que en el golpe que tuve los faros de xenon mios acabaron k.o para poner unos nuevos con angel eyes aunque pierda el xenon si con las h7 alumbra bien no me importa. Muchas gracias otra vez y perdon por el tocho. Saludosss
pero entonces tienes lavafaros no? si es asi pon xenon h7

mesalowing

En Practicas
Si, tengo todo el sistema de lavafaros, el xenon h7 que dices que son bombillas h7 de esas azules efecto xenon?
Si tienes lavafaros y ajuste automatico de faros en altura metele un kit xenon h7 que no tendras problema... son bombillas con el casquillo h7 pero son xenon, las hay mas azules o mas blancas según tus gustos... si lo quieres similar al de origen metele unas de 4500k

un saludo!

pedro323

En Practicas
Si tienes lavafaros y ajuste automatico de faros en altura metele un kit xenon h7 que no tendras problema... son bombillas con el casquillo h7 pero son xenon, las hay mas azules o mas blancas según tus gustos... si lo quieres similar al de origen metele unas de 4500k

Yo tenia los faros de xenon originales bmw, pero eso del ajuste automatico de la altura no me aclaro porque en el modulo mio de luces al lado de la ruleta para cambiar la intensidad de la luz del cuadro tengo la ruleta para ajustar la altura de los faros, pero al encender las luces se mueven solas nose si sera eso lo de ajuste automatico. Saludoss

un saludo!

pedro323

En Practicas
Tambien deciros que mi berlina es del 99 pero llevo todo el frente post restyling con faros y todos, yo pensaba que los faros pre y post cambiaban las conexiones (compre el coche de 2 mano con este frente ya) muchas gracias y saludos compis

Liveisdream

Forista Senior
No acabo de aclararme

Tienes un pre con el frontal de un post?

Entonces tienes que montar faros Post

Los Depo que vienen de Taiwan, no tinene nada que envidiar a los ZKE o Al de serie. De hecho, los ZKE han sado muchisimos problemas de quemar las parabolas, mientras que mis xenon Depo, hasta el momento no

En realidad, Bmw no tiene una fabrica de faros, los encarga a terceras empresas. Igual que muchisimas piezas

Si llevas reguladores de altura, eyectores lavafaros y lcm sin rueda de regulacion manual, simplemente tienes que poner unos faros con lente para xenon, y un kit de xenon con balastros. Ningun problema en la Itv

Pero verificva si llevas faros pre o post

Saludos
Liveisdream

Goler

Forista Legendario
Pues eso.ya te contesto,son bombillas xenon con casquillo h7 válidas para faros alogenos. En este caso esos que buscas.iluminación perfecta

pedro323

En Practicas
Perdon por tantas preguntas pero esque tengo un monton dedudas, que son balastros? Esos faros que pones de milanuncios son los que quiero que de estetica son iguales a los xenon pero con angel eyes, esos son los depo? Por lo que parece esos angel eyes son amarillos no blancos como los ccfl no? Muchisimas gracias por vuestra ayuda y siento ser tan pesao con las preguntas pero no me aclaro... gracias compis

Goler

Forista Legendario
Sí,estos son depo homologados,los balastros son los que hacen que funcione las bombillas xenon

jvela

Forista
Perdon por tantas preguntas pero esque tengo un monton dedudas, que son balastros? Esos faros que pones de milanuncios son los que quiero que de estetica son iguales a los xenon pero con angel eyes, esos son los depo? Por lo que parece esos angel eyes son amarillos no blancos como los ccfl no? Muchisimas gracias por vuestra ayuda y siento ser tan pesao con las preguntas pero no me aclaro... gracias compis

Hola Pedro,

Solo comentarte que aunque los faros son homologados, la realidad es otra y dependera de cada ITV, el tema es que auqnue el faro sea homologado si la ITV es de las peores y muy restrictivas te van a pedir, el certificado de montaje por un taller y una carta de BMW donde digan que ese faro es valido y ya con esto pasa todo a la fiche tecnica, asi es compañero, asi de duros porque la ultima normativa lo exige asi, pero tambien es cierto que hay itvs que no te piden absolutamente nada, no me preguntes porque, tenia un 330d del 2001, le cambie los faros con angel eyes y lupa, y en la itv 0 problemas, pero tengo un colega que con los mismos faros no paso la itv, uso los originales para pasar la itv y luego los cambio. Te lo comento para que este prevenido.

Esto solo para los faros delanteros, para los posteriores de led la normativa no te piden certificados mientras que sean homologados, es quitar y montar, pero solo con los faros led tipo coupe porque los que eran led con franja blanca ahora dicen que ya no estan homologados, y que incluso que a la gente que los compro el año pasado y pasaron la itv ahora no lo pasan, pero solo con los de franja blanca en el medio, esto de las homologaciones es una forma de sacar dinero y un sin vivir.

Saludos.

pedro323

En Practicas
Sí,estos son depo homologados,los balastros son los que hacen que funcione las bombillas xenon
creo que me decidire por montar estos faros con bombillas h7 de momento, y si veo que no alumbran mucho montare xenon, llamare el lunes al numero ese de donde les as cojido tu a ver si les tienen con los angel eyes en blanco ccfl que me gustan mas que amarillos, mañana con el ordenador pongo unas fotos del frente post restyling en mi berlina del 99, que teniendo en cuenta que llevo faros post no tendre problemas para montar estos. Saludosss

Liveisdream

Forista Senior
Llevando los eyectores y todo lo que te he comentado, yo compraria los faros Depo y pondria xenon directamente

Depende de la version de faros Depo que compres, los Angel Eyes vienen de distinta manera
Los normales llevan tres bombillas T10 por aro, pero si desmontas el faro y quitas el aro que difumina la luz, puedes montar aros de 131mm tanto CCFL como Led

Saludos
Liveisdream

pedro323

En Practicas
Llevando los eyectores y todo lo que te he comentado, yo compraria los faros Depo y pondria xenon directamente

Depende de la version de faros Depo que compres, los Angel Eyes vienen de distinta manera
Los normales llevan tres bombillas T10 por aro, pero si desmontas el faro y quitas el aro que difumina la luz, puedes montar aros de 131mm tanto CCFL como Led

Saludos
Liveisdream
me balen los balastros originales? solo seria comprar los focos y aprovechar el resto de piezas que tengo? saludos

Liveisdream

Forista Senior
Si
Las lamparas y los balastros no tienen nada que ver con el faro

Lo que te tienes que fijar es en el casquillo de la lampara, ya que los hay para H7 y para D2S

Saludos
Liveisdream

pedro323

En Practicas
Yo tengo unos Depo para d2s motorizados con lente
Si los quieres 90 euros más portes

Saludos
Liveisdream

llevo montado frontal restyling yo, una duda, me acaban de regalar dos bombillas d2r, me valen para los faros mios? las e comparao con mis d2s y parecen iguales... saludos

800px-Bmw3black.jpg