4NDR35;8800590 dijo:Estoy a la espera de mas datos...no me quiero hechar para atrás como con el otro grupo que se hizo... Lo tengo casi claro pero quiero ver mejores fotos...
A ver si es posible...
S2.
Daroma;8801272 dijo:vale necesito que me confirmeis 2 cosillas porfaaaa
son estos o son similares????
![]()
y el tema aritos hay posibilidad de cogerlo con las bombis brillantes????
(DAD);8802409 dijo:yo toy hablando que he cambiado el color de los que quiero yo... al principio dije negros porque me gustaban.... depsues puse grises porque creia que el serie 1 en acabado gris plata.. traia el xenon de serie con el fondo gris.... y hoy... me fije en un serie 1 gris plata por la calle con xenon de origen y vi que tenian el XENON Negro ( de serie ) y por eso he cambiado el fondo del color de los faros que quiero yo
DAD (NEGROS) - ASTURIAS :d
lo de que van preparados para xenon.. sera que traera el acople para poderle poner kit xenon
seguiriamos yendo ilegales porque no tenemos ni regulacion autmatica ni lavafaros ( asi que olvdaite de que se puedan poner xenon en estos faros sino quieres ir ilegal.
. Los faros DAD son SONAR . (DAD);8802450 dijo:pues... por lo que pones... si son alemanes son SONAR o FK
Los DEPO vienen de la otra punta del planeta....
Va ser que vamos a tener suerte despues de todo este jaleo![]()
como han cambiado las tornas últimamente...he estado leyendo un poco...y tengo que decir, que efectivamente son SONAR los faros que quereis comprar ahora; la verdad es que vais a tener unos faros de mayor calidad que los DEPO a un precio menor...me alegro, de que al final esto se encauce :yawinkle
Xairinho;8802578 dijo:GUAU!!!como han cambiado las tornas últimamente...he estado leyendo un poco...y tengo que decir, que efectivamente son SONAR los faros que quereis comprar ahora; la verdad es que vais a tener unos faros de mayor calidad que los DEPO a un precio menor...me alegro, de que al final esto se encauce :yawinkle
La distinción con los DEPO y FK, por lo menos en los de la serie 3 y 5 anteriores, era que además de los Angel, conservaban una lamparita original de luz de posición y tenían la posibilidad de encender Angel, lz normal, o las dos; por otro lado los Angel que montaban eran de CCFL,fluorescentes, con lo cual los que querían unos Angel de un blanco total, ahora no tendrán problemas.
Los DEPO confirmo que son chinos.
Respecto a los comentarios acerca de las homologaciones, E-mark RHD, quiere decir que están homologados para su uso en Europa y RHD significa, "Right Hand Drive", conducción por el carril derecho; para Inglaterra no valdrían)) pero para España son perfectos.
Estos faros SONAR, FK, DEPO, no tienen ningún problema para meter xenon, ya que esa luz no genera apenas calor, comparado con las halógenas, por lo que si resisten las halógenas mucho mejor si es xenon.
Además llevan lupas para canalizar el haz de luz, vital para montar xenon, y como último dato decir que vienen preparados con multitud de pasacables y huecos para poder instalar un kit de xenon de forma que quede escondido debajo del faro y poder pasar los cables hacia dentro sin problemas.
Todo esto es para posibilitar y facilitar la instalación de xenon, pero, para ir completamente legal hace falta tener regulación automática de altura de luces y lavafaros.
no tranquilo...pero ten en cuenta que la grafica al final se cumplió al 100 por 100, en este caso creo que para bien, la compra de DEPO se fué al cuerno, y ahora teneis otra, si cabe, mejor.... 

Xairinho;8802621 dijo:no tranquilo...pero ten en cuenta que la grafica al final se cumplió al 100 por 100, en este caso creo que para bien, la compra de DEPO se fué al cuerno, y ahora teneis otra, si cabe, mejor....
No te puedo confirmar si la versión de SONAR para serie 1 llevan CCFL,pero supongo que sí, ya que esa marca los montaba ya en modelos anteriores...si buscas en los foros del serie 3 y 5 vas a encontrar mucha información de los SONAR. :yawinkle
Xairinho;8802640 dijo:Perdón por el lapsus8-[, pero es que ya me tengo que ir a dormir, antes he comentado que los SONAR llevan CCFL (fluorescentes) y es mentira ](*,), lo que llevan son LED... pero bueno lo que quería decir es lo mismo, que llevan luz blanca de todos modos...
x cierto (DAD) no hace falta que pasemos otra vez todos los datos no?? ya le pasas tu la lista con la direccion, telefono y todo eso o no?? mimarlara;8803686 dijo:Decidme que datos le tengo que mandar a DAD porque me uno a la compra., si decis que estos son mejores que los depo..
Una cosa importante para mi, en que color se iluminan los ANGEL? yo prefiriria que fuese mas o menos amarillos como los de serie.
DeiBCN;8803903 dijo:Pero ya hay precio establecido??
(DAD);8804067 dijo:yo tengo el listado de los 11 que eramos antes... Daroma tendria que suprimirlo no ??
dame tus datos Daroma para quitarte de la lista.
Otra cosa los que querais apuntaros mandarme los datos y asi los inlcuyo en la lista que tengo. y ya cuando este acabada se la mando a robby.
usar de plantilla lo que puso antes robby
Tus datos:
- Nombre completo.
- Dirección.
- Número de telefono.
- Color de fondo de faro que quieres.
(DAD);8804107 dijo:quienes mas estarian interesados ?
KIT M;8804122 dijo:Yo sigo con la intringulis desi gris o negro para un blue lemans que opinais vosotros??