Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Xenon negro de serie????

Yo tb confirmo lo que estoy loco con el color en principio grises pero nose... opara un blue lemans que opinais?

R

Ro///Ma

Invitado
supongo que lo de negro de serie sera de algun s3 yo en cuanto me confirme robby esas 2 cosillas me decidooo

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
pero haber, estos faros tienen doble lupaa? y que es eso de que van preparados para xenon, si le ponemos un kit d xenon vamos legales o como va eso?? y que dice DAD de "xenon negro"?xD lo que es importante es lo de si es CE...xk sinoo no nos lo tendriamos que pedir ninguno... que alguien m responda..

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
659
yo toy hablando que he cambiado el color de los que quiero yo... al principio dije negros porque me gustaban.... depsues puse grises porque creia que el serie 1 en acabado gris plata.. traia el xenon de serie con el fondo gris.... y hoy... me fije en un serie 1 gris plata por la calle con xenon de origen y vi que tenian el XENON Negro ( de serie ) y por eso he cambiado el fondo del color de los faros que quiero yo

DAD (NEGROS) - ASTURIAS :d

lo de que van preparados para xenon.. sera que traera el acople para poderle poner kit xenon

seguiriamos yendo ilegales porque no tenemos ni regulacion autmatica ni lavafaros ( asi que olvdaite de que se puedan poner xenon en estos faros sino quieres ir ilegal.

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Haber os pongo el ultimo email que le envié y la respuesta:

Le envié: hora- 6:58

Buenas tardes, Ruben en el punto donde has pegado... - No es apto para vehículos con faros de xenón y...(qué más falta en esa frase que igual al copiar y pegar se te ha escapado.

¿Esto es la homologación? : . Con / nr E-Mark Certificado para RHD
0.1 Composición de dos luces

Saludos y gracias.

La respuesta de el: hora- 7:23

Hola Felipe:

-...y carretera,es lo que falta,ten en cuenta que esto es una traduccion de la pagina alemana,alguna cosas no tienen mucho sentido,esto quiere decir que el fabricante no recomienda el uso del xenon en este faro ni en ninguno,sobre todo por la manipulacion que pudiera tener al instalarlo,yo en mi coche los llevo no pasa nada.
sobre la homologacion no hay ningun problema,estan homologados con el sello para poder pasar itv

un saludo

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Lo siento pero según me han dicho, han cojido las dos fotos esas que me mandaron de la pagina de su proveedor y no hay mas fotos y datos...¿Que más datos quieres? Dime si quieres saber algo y se lo pregunto

Un saludo!

4NDR35;8800590 dijo:
Estoy a la espera de mas datos...no me quiero hechar para atrás como con el otro grupo que se hizo... Lo tengo casi claro pero quiero ver mejores fotos...
A ver si es posible...
S2.

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Daroma no puedo responderte si son iguales que esos:cry:, si alguien puede interpretar bien las fotos esas pequeñas que pusee,esque mas fotos no hay, el tema de los aros, ¿te refieres a blancos? mañana en la mañana lo llamo y se lo pregunto.

Saludos!

Daroma;8801272 dijo:
vale necesito que me confirmeis 2 cosillas porfaaaa

son estos o son similares????
egzajp.jpg

y el tema aritos hay posibilidad de cogerlo con las bombis brillantes????

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
659
pues... por lo que pones... si son alemanes son SONAR o FK

Los DEPO vienen de la otra punta del planeta....

Va ser que vamos a tener suerte despues de todo este jaleo biggrin

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Eso es, trae el acople para poner xenon y que los faros soportan xenon sin que se estropeen, sin quemar el faro etc...

(DAD);8802409 dijo:
yo toy hablando que he cambiado el color de los que quiero yo... al principio dije negros porque me gustaban.... depsues puse grises porque creia que el serie 1 en acabado gris plata.. traia el xenon de serie con el fondo gris.... y hoy... me fije en un serie 1 gris plata por la calle con xenon de origen y vi que tenian el XENON Negro ( de serie ) y por eso he cambiado el fondo del color de los faros que quiero yo

DAD (NEGROS) - ASTURIAS :d

lo de que van preparados para xenon.. sera que traera el acople para poderle poner kit xenon

seguiriamos yendo ilegales porque no tenemos ni regulacion autmatica ni lavafaros ( asi que olvdaite de que se puedan poner xenon en estos faros sino quieres ir ilegal.

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Si, al final va a merecer la pena, :descojon:. Los faros DAD son SONAR .

Los DEPO creo que vienen de china según me dijo el de sonipron y tambien me explicó que los chinos a veces hacen partidas de distinta calidad, unas veces los faros vienen de mas calidad, luego otra partida vienen de menos...

DAD ¿como sabes que el coche que has visto eran xenon con fondo negro de casa? Si es así puedo replantearme yo tambien el cambiar de color, xD

Saludos!

(DAD);8802450 dijo:
pues... por lo que pones... si son alemanes son SONAR o FK

Los DEPO vienen de la otra punta del planeta....

Va ser que vamos a tener suerte despues de todo este jaleo biggrin

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Por cierto DAD y si todos estan de acuerdo, pasame por privado los datos de todos los que confirmaron lo de los faros así solo arían falta los que se apunten nuevos si esque hay alguno y descartar los que ahora no los quiera, así agilizamos más esto...

DAD, ¿Sigues pensando que a mí coche le sentarían mejor los de fondo gris? jajajajaja

Xairinho

Forista
Reacciones
130
GUAU!!! :descojon:como han cambiado las tornas últimamente...he estado leyendo un poco...y tengo que decir, que efectivamente son SONAR los faros que quereis comprar ahora; la verdad es que vais a tener unos faros de mayor calidad que los DEPO a un precio menor...me alegro, de que al final esto se encauce :yawinkle

La distinción con los DEPO y FK, por lo menos en los de la serie 3 y 5 anteriores, era que además de los Angel, conservaban una lamparita original de luz de posición y tenían la posibilidad de encender Angel, lz normal, o las dos; por otro lado los Angel que montaban eran de CCFL,fluorescentes, con lo cual los que querían unos Angel de un blanco total, ahora no tendrán problemas.

Los DEPO confirmo que son chinos.

Respecto a los comentarios acerca de las homologaciones, E-mark RHD, quiere decir que están homologados para su uso en Europa y RHD significa, "Right Hand Drive", conducción por el carril derecho; para Inglaterra no valdrían :))) pero para España son perfectos.

Estos faros SONAR, FK, DEPO, no tienen ningún problema para meter xenon, ya que esa luz no genera apenas calor, comparado con las halógenas, por lo que si resisten las halógenas mucho mejor si es xenon.

Además llevan lupas para canalizar el haz de luz, vital para montar xenon, y como último dato decir que vienen preparados con multitud de pasacables y huecos para poder instalar un kit de xenon de forma que quede escondido debajo del faro y poder pasar los cables hacia dentro sin problemas.

Todo esto es para posibilitar y facilitar la instalación de xenon, pero, para ir completamente legal hace falta tener regulación automática de altura de luces y lavafaros.

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Gracias por todo Xairinho, lo que te pido esque no pongas otra gráfica de las tuyas, :descojon:

¿Entonces crees que nos vendran los angel con la luz blanca fluorescente como dices? si es así mucho mejor, y ya el que las quiera amarillas que se las ponga,¿no? le diré de todas formas que las intente pedir blancas a su proveedor haber si hay suerte, xD

Saludos y de nuevo gracias!

Xairinho;8802578 dijo:
GUAU!!! :descojon:como han cambiado las tornas últimamente...he estado leyendo un poco...y tengo que decir, que efectivamente son SONAR los faros que quereis comprar ahora; la verdad es que vais a tener unos faros de mayor calidad que los DEPO a un precio menor...me alegro, de que al final esto se encauce :yawinkle

La distinción con los DEPO y FK, por lo menos en los de la serie 3 y 5 anteriores, era que además de los Angel, conservaban una lamparita original de luz de posición y tenían la posibilidad de encender Angel, lz normal, o las dos; por otro lado los Angel que montaban eran de CCFL,fluorescentes, con lo cual los que querían unos Angel de un blanco total, ahora no tendrán problemas.

Los DEPO confirmo que son chinos.

Respecto a los comentarios acerca de las homologaciones, E-mark RHD, quiere decir que están homologados para su uso en Europa y RHD significa, "Right Hand Drive", conducción por el carril derecho; para Inglaterra no valdrían :))) pero para España son perfectos.

Estos faros SONAR, FK, DEPO, no tienen ningún problema para meter xenon, ya que esa luz no genera apenas calor, comparado con las halógenas, por lo que si resisten las halógenas mucho mejor si es xenon.

Además llevan lupas para canalizar el haz de luz, vital para montar xenon, y como último dato decir que vienen preparados con multitud de pasacables y huecos para poder instalar un kit de xenon de forma que quede escondido debajo del faro y poder pasar los cables hacia dentro sin problemas.

Todo esto es para posibilitar y facilitar la instalación de xenon, pero, para ir completamente legal hace falta tener regulación automática de altura de luces y lavafaros.

Xairinho

Forista
Reacciones
130
:descojon:no tranquilo...pero ten en cuenta que la grafica al final se cumplió al 100 por 100, en este caso creo que para bien, la compra de DEPO se fué al cuerno, y ahora teneis otra, si cabe, mejor....

No te puedo confirmar si la versión de SONAR para serie 1 llevan CCFL,pero supongo que sí, ya que esa marca los montaba ya en modelos anteriores...si buscas en los foros del serie 3 y 5 vas a encontrar mucha información de los SONAR. :yawinkle

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Si la verdad que fue para bien esa gráfica,xD. Una preguntaa... ¿de que color los pongo fondo negro o gris? jajajaaja, a vuelto mi duda, mi coche es sparkling graphitte, es casi igual que el color del fondo gris de faros y no resaltaría casi, ¿le quedarían mejor en negro?¿como lo ves?:descojon::descojon:

Un saludo!!:yawinkle

Xairinho;8802621 dijo:
:descojon:no tranquilo...pero ten en cuenta que la grafica al final se cumplió al 100 por 100, en este caso creo que para bien, la compra de DEPO se fué al cuerno, y ahora teneis otra, si cabe, mejor....

No te puedo confirmar si la versión de SONAR para serie 1 llevan CCFL,pero supongo que sí, ya que esa marca los montaba ya en modelos anteriores...si buscas en los foros del serie 3 y 5 vas a encontrar mucha información de los SONAR. :yawinkle

Xairinho

Forista
Reacciones
130
Perdón por el lapsus8-[, pero es que ya me tengo que ir a dormir, antes he comentado que los SONAR llevan CCFL (fluorescentes) y es mentira ](*,), lo que llevan son LED... pero bueno lo que quería decir es lo mismo, que llevan luz blanca de todos modos...

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
No pasa nada, estas perdonado jajaja,

¿Y los leds irán preparados para no dar fallo no? Si todo es así son muy buenas noticias, ya que los angel se verán bastante más, hasta de día...

Gracias por toda la información!!

Xairinho;8802640 dijo:
Perdón por el lapsus8-[, pero es que ya me tengo que ir a dormir, antes he comentado que los SONAR llevan CCFL (fluorescentes) y es mentira ](*,), lo que llevan son LED... pero bueno lo que quería decir es lo mismo, que llevan luz blanca de todos modos...

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
659
robby yo he visto el mio con fondo negro pero el tuyo ni idea.. mira a ver por internet... o configura un serie 1 tu a ver como te sale los faros.

luego al medio dia te paso la lista con todos.... y cambio mi modelo para negros

saludoss y a ver que noticas nos das hoy

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
Y de dia los leds de los angel eyes se ven?? xk entonces menuda gozada...:descojon: x cierto (DAD) no hace falta que pasemos otra vez todos los datos no?? ya le pasas tu la lista con la direccion, telefono y todo eso o no??

PD: ¿cuantos han confirmado ya??? Vamossss que quiero montarloss yaaaa=P~

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
yo pondria fecha limite el domingo, xq llevamos ya con la tonteria casi 2 meses... y como dice jMT quiero montarlos yaaaaaaaaa!!! jejeje

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
Decidme que datos le tengo que mandar a DAD porque me uno a la compra., si decis que estos son mejores que los depo..

Una cosa importante para mi, en que color se iluminan los ANGEL? yo prefiriria que fuese mas o menos amarillos como los de serie.

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Entonces eso no sería para ti un problema, si vienen leds pues se los quitas y le pones las luces amarillas(cosa que yo no aría, xD), y si vienen amarillas pues se las dejas así:razz:

Tus datos:

- Nombre completo.
- Dirección.
- Número de telefono.
- Email
- Color de fondo de faro que quieres.

[DAD]¿sigues tu recopilando los datos y me los mandas cuando esten todos?

saludos

mimarlara;8803686 dijo:
Decidme que datos le tengo que mandar a DAD porque me uno a la compra., si decis que estos son mejores que los depo..

Una cosa importante para mi, en que color se iluminan los ANGEL? yo prefiriria que fuese mas o menos amarillos como los de serie.

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Si el precio es de 239 €(IVA y gastos de envío a cada casa incluidos) por cada pack, el presupuesto que me hicieron era para 11 pack, pero por lo que estoy viendo, parece que se va a unir mas gente y el precio bajará bastante.

Forma de pago: 120 € a ingresar en la cuenta que me den para que hagan ellos el pedido y los otros 119 cuando nos los vayan a mandar a las 3/4 semanas.:razz:

Saludos!

DeiBCN;8803903 dijo:
Pero ya hay precio establecido??

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
659
yo tengo el listado de los 11 que eramos antes... Daroma tendria que suprimirlo no ??

dame tus datos Daroma para quitarte de la lista.

Otra cosa los que querais apuntaros mandarme los datos y asi los inlcuyo en la lista que tengo. y ya cuando este acabada se la mando a robby.

usar de plantilla lo que puso antes robby

Tus datos:

- Nombre completo.
- Dirección.
- Número de telefono.
- Email

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Gracias DAD;-)

Daroma haber lo que dice...esque no puedo asegurarle que vayan a ser como los de la foto que puso, voy a mandarsela a estos haber si pueden decir si son iguales o algo, otra cosa no puedo hacer...

(DAD);8804067 dijo:
yo tengo el listado de los 11 que eramos antes... Daroma tendria que suprimirlo no ??

dame tus datos Daroma para quitarte de la lista.

Otra cosa los que querais apuntaros mandarme los datos y asi los inlcuyo en la lista que tengo. y ya cuando este acabada se la mando a robby.

usar de plantilla lo que puso antes robby

Tus datos:

- Nombre completo.
- Dirección.
- Número de telefono.
- Email

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
659
quienes mas estarian interesados ?

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Yo sigo con la intringulis desi gris o negro para un blue lemans que opinais vosotros??

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
(DAD);8804107 dijo:
quienes mas estarian interesados ?

cuantos de los que eramos hemos confirmado por ahora?

KIT M;8804122 dijo:
Yo sigo con la intringulis desi gris o negro para un blue lemans que opinais vosotros??

Yo si fuera tu los pondria grises, ya que son los que mas se parecen a los originales, y el crontraste de gris con el coche azul queda mucho mejor que el negro , que se ve mas "tunning" y se notara que son "replica"...nose eso para gustos coloresxD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.