Faros angel eyes xenon hella en pre sin xenon

Floren

Forista
Hola pues tengo una muy muy buena oferta de conseguirme unos faros angel eyes con xenon.
El problema es que me gustaria saber si puedo adaptar esos fatos a mi coche y los mios al otro coche.
Seria intentar hacerlo lo mas rapido posible umy sin tener que liar mucho. Yo a pesar de llevar faros xenon mantendria al menos por un tiempo las bombillas h7 si se pudiese.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Floren

Forista
Gracias de antemano y perdon si me he explicado como un libro cerrado y por faltas de ortografía pero estoy desde el movil.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

pyllobates

first class
Los adaptas sin problemas, acuerdate de cojer la plataforma de abajo tambien porque sino uno de los cuatro tornillos que llevan no te coincidira por otra parte tienes que cambiar el enchufe de cortas y intermitentes, lo mas facil como en el ordenador "cortar y pegar" :descojon: o sea cortar cable empalmar cable.

Jpalacios

Forista
Ohhhhhhhh PYLLOBATES no me seas chupuzas jaja...si los adaptadores en el conce para poner los angel eyes en el pre los venden (22€ juego x faro) y lo haces como toca..

Me sorprende viniendo de ti....jaja:descojon:.

Como dice PYLLOBATEs, tendrás que cambiar los soportes que van en la parte inferior para sujetar los faros al chasis pues en los faros pre y post (angel eyes) son diferentes.

Saludos-

pyllobates

first class
Ohhhhhhhh PYLLOBATES no me seas chupuzas jaja...si los adaptadores en el conce para poner los angel eyes en el pre los venden (22€ juego x faro) y lo haces como toca..

Me sorprende viniendo de ti....jaja:descojon:.

Como dice PYLLOBATEs, tendrás que cambiar los soportes que van en la parte inferior para sujetar los faros al chasis pues en los faros pre y post (angel eyes) son diferentes.

Saludos-

Joer Julian es que "cortar y pegar" es gratis :descojon::descojon: