faros angel eyes

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jmdlpf, 22 Ene 2011.

  1. jmdlpf

    jmdlpf Guest

    olaa tngo un e46 320ci coupe del 99 y esty interesado en cambiar los faros y los pilotos por unos angel eyes y unos tipo led,pero me an dicho que no encajan bien.aber si alguien que los aya montado me exa una mano o alguien k sepa de esto,tbn me pueden recomendar algun sitio para comprarlos,muxas gracias saludos
     
  2. galiote

    galiote Forista

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Winterfell
    Modelo:
    M52TUB28
    Vas a cambiar los faros? No hace falta cambiar lo faros para poner unos AE.
     
  3. jmdlpf

    jmdlpf Guest

    yase ke no ace falta cambiarlo lo k pasa k algun hijo de p....mea roto los faros y los pilotos asi ke ya vy aprovexar y los cambiare pero weno tngo esa duda k e puesto y nose k acer
     
  4. galiote

    galiote Forista

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Winterfell
    Modelo:
    M52TUB28
    Bueno, pues a ver si te puedo ayudar. Sobre los AE (tienes xenon?) a parte de que hay bricos por aqui, si son halogenas normales los puedes comprar de CCFL, son muy faciles de poner y si vas a tener el faro fuera ni te cuento ;), ya te digo que habia un brico por aqui.
    Sobre los Led traseros no se que decirte porque no los llevo pero no he oido eso de que no encajan, tienes las dimensiones del piloto standart, los puedes encontrar por aqui de segunda (con suerte) o en internet hay un sinfin de webs que los tendran, ahumados, los normales... y ebay.
     
  5. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca

    Te van a echar para atrás con esos faros en la ITV, mejor compra los que te corresponden, yo los llevo los Ae´s en mis faros originales y los tengo que desconectar para la ITV y más ahora que con la nueva reforma de la ley no te pasan ni una.
     

Compartir esta página