para eso valen los faros adicionales(halógenos)que tenemos los e92.(no para dar ráfagas)es una luz de apoyo.
viene al hilo de esto.,especialmente apara ALFA 156. http://www.bmwfaq.com/f7/rafagas-y-xenon-236073/
Hola, ya estoy aquí Vamos a ver... yo nunca he dicho que los focos interiores no sirvan para esto que comentas... pero además no tienen por qué no ser utilizados para dar ráfagas. Es decir, no son funciones mutuamente excluyentes. Otros fabricantes ponen una luz más pequeña en una esquina del faro para el mismo cometido, y a mí me parece más adecuado, usar un proyector tan grande sólo para iluminar el interior de una curva me parece un poco "matar moscas a cañonazos" En el tema que nos ocupa (las ráfagas con Xenon), el problema que tengo es que, a pesar de seguir las innovaciones que se van introduciendo en este mundillo, no tengo constancia de que se haya desarrollado un "Qwik-Xenon" que se encienda de forma instantánea y permita hacer ráfagas con el xenon apagado. Como gallego de nacimiento que soy, te voy a contestar con otra pregunta . Y es la siguiente: Cuando enciendes los faros de Xenon en tu coche ¿tardan unos segundos en alcanzar su máxima luminosidad? (como los Xenon de toda la vida, vamos). Si la respuesta es sí, entonces NO puedes hacer ráfagas con Xenon. Si se encienden instantáneamente con la máxima intensidad, quiere decir que BMW ha desarrollado este xenon rápido, y me quito el sombrero ;-) De todas formas, tampoco me gustaría que pensaras que dudo de tu palabra, así que, simplemente, lo dejaremos hasta que pueda comprobarlo in situ, o consiga la información que lo corrobore ;-)
A veces eres muy friki..... ;-) :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: cuando te da el ramalazo....
lo de dar rafgs de xenon ayer un e-92 bajando por la A-1 me dio rafagas de xenon pero como comentamos en otro hilo llevaba las luces de cruze tambien encendidas,es decir, lo mismo el gas ya se ha calentado cuando enchufas la luz,el caso es que lo he visto en un Mercedes y ayer bajando por la A-1 al e-92
De todas formas, pregunto: para que la luz interior esa nos ilumine las curvas en zonas cerradas tenemos que poner luces autoadaptables no????? es decir si mi E92 tiene los faros normales entonces esa luz (halógena) para que leches sirve????? si es que..... Desde luego digo lo que "alfa", si BMW ha conseguido sacar unos xenon que se enciendan asi de rápido (para dar ráfagas, estando las de cruce apagadas) es para quitarse el sombrero :notworthy::notworthy::notworthy:
alfa ,pues claro que tarda unos segundos en calentar mi xenon.(como el de todos:twitcy pero te repito que las ráfagas las de con xenon.(lo veo todos los dias en mi garaje) quick -xenon,no. pero dará la ráfaga igual.aunque no esté en su punto álgido de cocción.
Vamos a ver yo me imagino que eso no es tan dificil de comprobar no? uno se mete en el coche y otro lo ve desde fuera jajjajaj. Lo que si es verdad y me imagino que estareis de acuerdo conmigo , es que los faros bixenon que tenemos en nuestros coches no parecen tanto que lo son, porque entre los angel eyes que son amarillos y lo poco azulados que son los faros xenon de bmw no parecen que lo son. ¿Pensais igual que yo? por cierto una pregunta se pueden tener encendidos los xenon y quitados los angel eyes? Gracias y Saludos
Pues ayer, "bicheando" por internet encontré una página (en cuanto la encuentre la cuelgo) en la que habían hecho pruebas de los xenon a varias marcas. El ranking era de 1 a 7 (mejor a peor). En el número uno estaba mercedes junto con lexus. En el dos iba Bmw, en el tres audi y vw, y así sucesivamente hasta el siete que estaba citröen (sino recuerdo mal). Con lo cual nuestro xenon parece ser que no estan tan mal ¿no?
Ponle unas bombillas de 6.000k , veras que vien se ve ,y si para ti el bi-xenon no lo es tanto , yo me quedo ciego intentando ver la carretra con los halogenos del coche de mi padre.