Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hay gente q los puso, pero sin la funcion de autoadaptables, por estetica y por q me parece q se quita el fallo de largas o algo asi, pero sin cambiar nada del sofware y ni del modulo de luces me parece q es imposible. creo si me equivoco decirlo.
los autoadaptables van en el faro que queda más hacia el centro del coche y los normales más al exterior. Si te cuestan lo mismo ponte los autoadaptable que tendrás los normales de xenon + los otros que giran hacia donde giras el volante.
los autoadaptables van en el faro que queda más hacia el centro del coche y los normales más al exterior. Si te cuestan lo mismo ponte los autoadaptable que tendrás los normales de xenon + los otros que giran hacia donde giras el volante.
los autoadaptables el xenon va en el de fuera.igualmente q en el normal. la diferencia es el foco de dentro q es el q gira, pero segun tengo entendido no se puede hacer girar, vamos q tu haces el brico y eso no te va a girar, eso imagino q tendrsa q cambiarle el modulo de las luces, o algo de eso, que te explique mejor quien lo requipara asi, .