faros autoadaptables!!

TORQUE

En Practicas
Reacciones
0
el caso es que voy a reequipar xenon y queria saber si hay alguna manera de poner los faros autoadaptables y que hagan todas las funciones.

venga haber esos mecanicos del foro que saben mas que los del taller...:descojon::descojon::descojon::descojon:

M

_manu-

Invitado
TORQUE;5418374 dijo:
el caso es que voy a reequipar xenon y queria saber si hay alguna manera de poner los faros autoadaptables y que hagan todas las funciones.

venga haber esos mecanicos del foro que saben mas que los del taller...:descojon::descojon::descojon::descojon:
hay gente q los puso, pero sin la funcion de autoadaptables, por estetica y por q me parece q se quita el fallo de largas o algo asi, pero sin cambiar nada del sofware y ni del modulo de luces me parece q es imposible. creo si me equivoco decirlo.

TORQUE

En Practicas
Reacciones
0
¿cual son mejores??auto o no??

eske valen igual a la hora de reequipar

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
los autoadaptables van en el faro que queda más hacia el centro del coche y los normales más al exterior. Si te cuestan lo mismo ponte los autoadaptable que tendrás los normales de xenon + los otros que giran hacia donde giras el volante.

M

_manu-

Invitado
pilot-coco;5418579 dijo:
los autoadaptables van en el faro que queda más hacia el centro del coche y los normales más al exterior. Si te cuestan lo mismo ponte los autoadaptable que tendrás los normales de xenon + los otros que giran hacia donde giras el volante.

los autoadaptables el xenon va en el de fuera.igualmente q en el normal. la diferencia es el foco de dentro q es el q gira, pero segun tengo entendido no se puede hacer girar, vamos q tu haces el brico y eso no te va a girar, eso imagino q tendrsa q cambiarle el modulo de las luces, o algo de eso, que te explique mejor quien lo requipara asi, .