Duda faros bixenon bmw e92

cosmoswuarth

Forista
Modelo
M3
Reacciones
36
buenas tardes a todos.,acudo al foro para que los eruditos me resuelvan una duda.,acabo de adquirir un 330 i del 2007 y creo que ya tengo un problema con los faros.,aparte de tener una larga fundida ya que cuando doy las largas solo me hace el cambio de corta a larga un faro,no son direccionales.,mi duda es que si lleva faros bixenon debe llevar obligatoriamente la direccionalidad o no tiene porque? y la larga es una bombilla o un mecanismo q te cambia de corta a larga?
muchas gracias de antemano

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.144
En principio y si no me equivoco, una sola bombilla hace las funciones de cortas y largas subiendo y bajando el haz. El mío trae bixenón pero no direccionales. Lo lógico es que si tienes fundida una bombilla o el balastro, no vaya ni en cortas ni en largas. puedes comprobarlo contra una pared, al dar las luces, éstas hacen el juego arriba y abajo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.149
buenas tardes a todos.,acudo al foro para que los eruditos me resuelvan una duda.,acabo de adquirir un 330 i del 2007 y creo que ya tengo un problema con los faros.,aparte de tener una larga fundida ya que cuando doy las largas solo me hace el cambio de corta a larga un faro,no son direccionales.,mi duda es que si lleva faros bixenon debe llevar obligatoriamente la direccionalidad o no tiene porque? y la larga es una bombilla o un mecanismo q te cambia de corta a larga?
muchas gracias de antemano

Hola: mi M3 E92 de 2007 llevaba bixenon no direccionales (creo que era una opción en su momento)

paco222

En Practicas
Reacciones
241
el bixenon creo que es de origen en todos los e92,las direccionables opcional.tendras el mecanismo atrancado o roto.

cosmoswuarth

Forista
Modelo
M3
Reacciones
36
buenas aclaraciones.,resulta que el anterior dueño le puso angel eyes y con la manipulación ha debido romper algo o desajustarlo.,encima la larga que funciona alumbra a parla

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.604
Es fácil de saber:

Los faros direccionables tienen la lupa interna "rayada" mientras que la lupa de lao bixenon normales es lisa al igual que la exterior. No se si me entendéis bien, lastima no poder poner fotos