Vendo Faros bixenon E60, año 2003

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E60/E61 (2003 - 2010)' iniciado por sanlouzao, 18 Ene 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sanlouzao

    sanlouzao Forista

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta:
    179
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    MB E coupé,AMG
    Pues eso, vendo faros de mi E60 del año 2003, originales, el izquierdo está perfecto, y el derecho está bizco (un fallo endémico en este modelo), pero exteriormente perfecto también.
    Se habían cambiado a los 3, quizás 4 años de vida del coche, y llevan en la caja en el trastero desde entonces.....no tienen la bombilla xenón porque se instaló en los nuevos.
    El que necesite un faro completo izquierdo se lleva el derecho también. Las cajas en donde los guardo son de 80 por 60 cmts.
    Precio 250 euros, pero sería bueno que los necesitase alguien de cerca ya que las cajas son muy grandes y los portes ancarecerían....
    Tel. +34696500030
     
  2. sanlouzao

    sanlouzao Forista

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta:
    179
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    MB E coupé,AMG
    Las fotos las puedo mandar por WhatsApp que no sé cómo ponerlas....pero están en muy buen estado y si necesitáis algún detalle preciso se pueden enviar.
     
  3. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta:
    9.642
    Ubicación:
    MADRID
    Que son, direccionasles???
    Y que es eso de que está bizco el derecho
     
  4. sanlouzao

    sanlouzao Forista

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta:
    179
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    MB E coupé,AMG
    Si, son los direccionales, y lo de bizco se refiere a que la óptica del.faro derecho se ha quedado torcida, y no se mueve , esta averiada, creo que era un fallo muy común en este modelo.
    El izquierdo está perfectamente.
     
    A israel1975 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página