Eso si!!! Que Xenon ni que Led... tonterías y pijotadas na más... ande va a parar comparado con una buena vela. Y si lleva un Cristo dibujado mejor! Más alumbra!
Buenas, Si, en mi F34 llevo bixenon adaptativo, como comentáis hace sombra al coche de delante, apaga largas en un faro u otro y se mueven horizontalmente. Mi duda es si merece la pena la inversión de pasar de bixenon adaptativo a led adaptativo. Es mucha pasta y no se si habrá una gran diferencia entre ambos sistemas.
sin problemas en ninguno de los dos coches, desde hace años es más sencillo que todo eso, el foco es direccional y gira, cada uno independientemente Yo tengo los dos y siendo mejor el LED que el Xenon adaptativo, no merece la pena reequipar, dejando aparte que es un cristo de los malos
No..... Si fuera nuevo te diria si cogelo, pero reequipar eso no merece y mas porque el xenon adaptativo tambien es un buen pepino
Mismo tramo, LED arriba, XENO abajo. Con el móvil no se aprecian grandes diferencias, pero en directo los aseguro que sí las hay.
Mismo tramo, LED arriba, XENO abajo. Con el móvil no se aprecian grandes diferencias, pero en directo los aseguro que sí las hay. Mm, no se ven las fotos?
Los mios del F10 giran en las curvas , pero eso que describes ,al menos en el f10 creo que solo lo hacian los full led .
Desconozco los F10 la verdad, si puedo decirte sobre lo que he tenido, en el F25 el botón con el que se activa el adaptativo lo único que aplica sobre el bixenon es que se apagen o se enciendan las largas, sin embargo, en el F34 si que hace el juego de luces que comento.
El mio solo hace lo de largas cortas automatico. Pero el mio es de 2011 ,no se los LCI si ya hacen eso . En mi modelo en concreto habia hue pedir los faros de led para tener esa opcion .
En el f11 lci si hacen los faros bixenon eso de esquivar el coche que te precede, la verdad es que funciona muy bien, si tienen o no todos la luz de carretera adaptativa lo desconozco.
Perdona que no lo expliqué bien, cuando me referí a que se movían horizontalmente a parte de lo que tu comentas que hace el tuyo me quería referir a que el coche hace sombra a los que vienen de frente o al que tengas en tu carril delante tuya y los faros se mueven a la derecha o izquierda moviendo esa sombra para no deslumbrar.
Si ,ya se como dices , regulan el haz dejando parte de las largas alrededor del vehiculo que tengan delante ..como digo eso en el f10 PRE lo hacian solo los led . En el LCI ya no lo se , entendi a Miguel que la camara que llevamos en el retrovisor es distinta en pre y lci .. y digo entendí que lo de uno son los trasstores .
Si, mi E93 los lleva Van girando en las curvas y con la velocidad va subiendo el haz de luz, lo que no hace es oscurecerse selectivamente como el ILS de mercedes (que es LED) Respecto al hilo no puedo opinar mucho, cuando tenga el M4 os lo cuento
Pues imagino que la comparación debe realizarse entre sistemas en el mismo coche, para sacar algún resultado general. Lo que plantea @DavidV, vaya. Porque por mi lado las mejores luces que he tenido en un coche fueron sin duda los bixenon del Mini R56, y lo achaco al tamaño y construcción de la óptica y su posición (mucho más comprometidos y reducidos en los coches con leds que llegaron posteriormente a casa ...)