faros bixenon

yusniel

En Practicas
Reacciones
6
Hoka a todos aver si podeis ayudarme,resulta ke yo reequipe mi coxe con los faros bixenon,y me izo la instalacion un compañero del foro,pues resulta ke el otro dia se me apago,y se volvio a encender pero lo ke ace es parpadear,cambe la bombilla al otro faro aver si era la bombilla pero n lo hacia,asi que es del faro,ke podria ser lo ke se aya roto?aclarar ke la instalacion fue la del primer post ke hubo,que ere sin bajada de intensidad de los angel eyes!gracias sld2

mariolopez

Forista
Reacciones
19
seguramente te falle algun condesador pero haber si alguien que entienda más te puede ayudar

theflorenteam

En Practicas
Reacciones
0
ya somos 2 con problemas en los xenon, seguramente se te habra soltado algo, asi que habra que desmontar paragolpes, revisar el faro.....
seguro que alguien te puede ayudar algo mas que yo

xabige

Forista
Reacciones
3
A mi tambien me da fallo de largas pero funcionan bien.

Lo mejor sera hacer el brico de codificar con cable y dejar todo como dios manda para tener menos problemas...

yusniel

En Practicas
Reacciones
6
alguien ke le haya pasado lo mismo?la bombilla enciende lo ke le pasa es ke parpadea,sld2

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Como bien te ha dicho mariolopez hay que desmontar los faros y comprobar que todos los componentes del brico estén en buen estado y bien conectados. O como dice xabige quitar todo el brico y reprogramar para no tener nunca problemas.

blanquito19

Forista
Reacciones
2
lo repito como a otros foreros que hicieron el brico , repasa todas las soldaduras .