Faros con vaho y gotitas

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
Buenas, tengo unos faros DEPO y se me han empañado el cristal del faro derecho. NO QUIERO QUE ESTO SE CONVIERTA EN UN DEVATE SOBRE QUE LOS ORIGINALES SON MEJORES Y TAL PORFAVOR.

El problema es que cuando hace calor se evapora y empaña el faro, y cuando hace frio se condensa y forma gotas pegadas al cristal. Tengo que decir que son halogenos ya que no llevo xenon ni nada(se me puso así al llevarlo a la bmw..se ve que no tubieron cuidado al lavarlo o nose. Yo lo he lavado muchas veces y ha llovido y tal y nunca se me había empañado)

¿Hay alguna forma de quitar las gotitas/vaho sin desarmar el parachoques y el faro y tal? ¿quizas abriendo la parte de atras del faro y metiendo un secador o algo? ¿¿¿¿ALGUNA IDEA????

Un saludo y muchas gracias por todo!

PD: abro el mismo post en el general para que así lo vean y opinen no solo los 1nistas!jaja

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
solo decirte que tienes mal sellado ese foco :guiño:

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
tizuuu;11127720 dijo:
solo decirte que tienes mal sellado ese foco :guiño:

ya eso ya lose...sino no se habría entrado agua jaja en el general lo hbia puesto pero aqui se me ha olvidao... Ya se que en un futuro tendre que sellarlo bien...pero por ahora solo quiero quitar el vaho...sta claro que si tengo que quitar el parachoques y eso pues ya lo llevo a que me lo sellen...que eso debe costar nada y menos...peroo prefiero evitarme el tener que quitar el parachoques y eso y ya arreglarlo en un futuro. Gracias d todas formas tizuuu!

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
ya me han contestado en el General, muchas gracias a todos de todas formas..8-)jaja

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
A mí se me empañan un poco por abajo a veces después de lavarlo y meterlo al garaje que hay humedad en Barcelona. Supongo que condensación.

Y son los faros de serie.

xabige

Forista
Reacciones
3
si estas en garantia ya estas llevandolo y que te cambien!!

a mi me pasa en uno pero son reequipados, intentare arreglarlo.