1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

faros de color amarillo en la itv

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por elpeke, 8 Ene 2006.

1. elpeke

elpeke

Me Gusta:
    0
    Ya lo habiamos comentado un dia, pero no lo teniamos del todo claro y preguntando en la Itv, me han dicho que los faros amarillos si la pasan en un coche fabricado antes (creo recordar) del año 92, siempre y cuando sean originales, no inventos raros :) .

2. freki

freki Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Tuve un IX de origen francés, con el que un dia me pararon los Guardia Siviles y me dijeron que no era legal en España y que los tenía que quitar, eso fue lo que hise, no me dijeron ná del año (86) asín que los quité, pa evitar poblemas.[-X

3. elpeke

elpeke

Me Gusta:
    0
    Tiene pasao que los pitufos a veces saben mas que los de la itv (algunos tienen una carrera del copon ) pero yo el otro dia pregunte en la itv y ningun problema.
    Ademas lo consulte aqui en el foro que hay para las homologaciones y lo mismo, asi que por eso lo he puesto.
    Saludos

4. Head

Head Forista

Me Gusta:
    2
    Yo mismo pregunte en la itv... y a mi me dijeron que no...

5. Guillem

Guillem Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Pos a mi me chiflan los faros estos amarillos....

Y ademas tengo un juego que el anterior propietario le quito al cabrio (91)...

Usea que si un dia me da la vena, igual se los monto al touring... nuse...:-k :-k

sds

6. Yo tuve un e 21,y en la ITV ningun problema,ni comentario.
    Saludos!

7. drifterM

drifterM Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    M3 E30
    Pues yo creo que no hay problema con los faros amarillos. Siempre y cuando no sean inventos raros, si el faro esta homologado, esta homologado y eso va a misa digo yo. Almenos en la autoescuela nos explicaron que habian dos tipos de faros para delante, los blancos y los amarillos. Lo que no se podia hacer, evidentemente, era poner uno de cada color. Pero con los dos iguales no habia problema.