faros de color amarillo en la itv

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por elpeke, 8 Ene 2006.

  1. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Ya lo habiamos comentado un dia, pero no lo teniamos del todo claro y preguntando en la Itv, me han dicho que los faros amarillos si la pasan en un coche fabricado antes (creo recordar) del año 92, siempre y cuando sean originales, no inventos raros :) .
     
  2. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Tuve un IX de origen francés, con el que un dia me pararon los Guardia Siviles y me dijeron que no era legal en España y que los tenía que quitar, eso fue lo que hise, no me dijeron ná del año (86) asín que los quité, pa evitar poblemas.[-X
     
  3. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Tiene pasao que los pitufos a veces saben mas que los de la itv (algunos tienen una carrera del copon ) pero yo el otro dia pregunte en la itv y ningun problema.
    Ademas lo consulte aqui en el foro que hay para las homologaciones y lo mismo, asi que por eso lo he puesto.
    Saludos
     
  4. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Yo mismo pregunte en la itv... y a mi me dijeron que no...
     
  5. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Pos a mi me chiflan los faros estos amarillos....

    Y ademas tengo un juego que el anterior propietario le quito al cabrio (91)...

    Usea que si un dia me da la vena, igual se los monto al touring... nuse...:-k :-k

    sds
     
  6. Yo tuve un e 21,y en la ITV ningun problema,ni comentario.
    Saludos!
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues yo creo que no hay problema con los faros amarillos. Siempre y cuando no sean inventos raros, si el faro esta homologado, esta homologado y eso va a misa digo yo. Almenos en la autoescuela nos explicaron que habian dos tipos de faros para delante, los blancos y los amarillos. Lo que no se podia hacer, evidentemente, era poner uno de cada color. Pero con los dos iguales no habia problema.
     

Compartir esta página