faros de un MINI...

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
hola me he comprado un Mini ONe D para 2º coche y me gustaria saber si alguno del foro le ha instalado los faros de largo alcance y ha pasado la ITV sin problemas con el papel del montaje del conce...
gracias...:dan:

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Yo los he instalado pero todavía no he pasado la ITV.
Necesitarás un certificado de montaje que te tiene que hacer el taller donde los pongas.
Con ese papel vas a la ITV, pasas por caja y ya tienes tus focos en regla.
Para que la instalación sea legal y se pueda homologar tiene que estar hecha de forma que solo se enciendan junto con las luces de largo alcance y no se puedan encender de forma independiente
No vayas a la bmw por que según dicen ese reequipamiento no está disponible para el One D, debido (siempre según ellos) a que las vibraciones del motor hacen que vibren los soportes de los focos
Enhorabuena por el Mini y que lo disfrutes, ya verás como te enganchas
Un saludo

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.600
Robert318;7266038 dijo:
Yo los he instalado pero todavía no he pasado la ITV.
Necesitarás un certificado de montaje que te tiene que hacer el taller donde los pongas.
Con ese papel vas a la ITV, pasas por caja y ya tienes tus focos en regla.
Para que la instalación sea legal y se pueda homologar tiene que estar hecha de forma que solo se enciendan junto con las luces de largo alcance y no se puedan encender de forma independiente
No vayas a la bmw por que según dicen ese reequipamiento no está disponible para el One D, debido (siempre según ellos) a que las vibraciones del motor hacen que vibren los soportes de los focos
Enhorabuena por el Mini y que lo disfrutes, ya verás como te enganchas
Un saludo

Mejor explicado no se puede paisano!!! =D=

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Se hace lo que se puede socio, desde la humildad je je

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
gracias por la info y si..tienes razon en la bmw dicen que no se homologan por las vibraciones...

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
puede que se más por un problema de refrigeración del motor porque por vibraciones... ¡¡Anda que no llevan tornillos y tuercas los diesel!

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
ya me he enterado y me parece que con el certificado ya esta y claro pagar en la ITV..