faros de xenon para e-39

• Iniciador del tema dj_chuky86
  • Fecha de inicio
D

dj_chuky86

Invitado
hola!! Como ya os he dicho en otro post mi padre me va a dejar en enero su 528i e39 del 96. Las luces del coche son halogenas, y me gustaria saber por cuanto me podrian salir los faros de xenon para el coche en total, contando con lavafaros, instalacion y todo. Lo digo por si alguien le ha hecho el cambio ya a su coche.

MUCHAS GRACIAS!!!!

P.D.: Si solo quisiera cambiar el cristal de fuera del faro, por cuanto me saldrian??

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.416
dj_chuky86;4315757 dijo:
hola!! Como ya os he dicho en otro post mi padre me va a dejar en enero su 528i e39 del 96. Las luces del coche son halogenas, y me gustaria saber por cuanto me podrian salir los faros de xenon para el coche en total, contando con lavafaros, instalacion y todo. Lo digo por si alguien le ha hecho el cambio ya a su coche.

MUCHAS GRACIAS!!!!

P.D.: Si solo quisiera cambiar el cristal de fuera del faro, por cuanto me saldrian??
Buenas tardes
En concesionario, aprox 2,000 euros o más ( a mi me costó 370.000 pts en el año 2000).Cai en el error de pedirlo sin xenon al comprarlo y luego me arrepentí al ver que las halógenas no alumbraban nada y tuve que pasar por caja.La diferencia es como del día a la noche.....pero el precio es desorbitado,cuando la opción a fábrica vale poco más de 1,000 euros

Saludos.

D

dj_chuky86

Invitado
FURBI;4316014 dijo:

muchas gracias por el documento, pero conociendome no me atrevo a tocar el coche jejeje. Y viendo el precio que me ha dado mariano, me parece que me quedare con los faros. Lo que si quiero cambiar son las tulipas del faro, el cristal exterior, que se le ve un poco oscurecido ya debido a los años del coche. Eso se puede cambiar de forma individual?? Cuanto me costaria??

MUCHAS GRACIAS!!!!

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Puedes ponerle los faros del restling con xenon y le montas un kit de xenon de lo que venden ý te saldrá más económico. O bien buscar por ebay pues yo ya he visto algun que otro juego en venta