faros de xenon y ojos de angel

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por israel320, 5 Jun 2006.

  1. israel320

    israel320 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos, tengo un compact 320 con kit m instalado y mi pregunta es, se que las luces al arrancar se ajustan ¿tengo ya instalado eso para poder poner las luces de xenon? ya que piden lavafaros y un regulador, ¿por que piden lavafaros cuando en los que lo llevan de serie casi ningun coche lo lleva? y , sería pocible poner además unos ojos de angel???
    gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a los faros de xenon,para ser totalemtne legales y homologables necesitas montar los lavafaros y el regulador automatico de la altura,ya que el coche no tiene ninguno de estOs dos sistemas.
     
  3. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Idem,bienvenido al foro,y...esa es la eterna pregunta "porque hay que montar lavafaros,y regulador...",el lavafaro es necesario porque el xenon emite una luz distinta a los faros normales,y si los faros estan sucios puede llegar a deslumbrar(de ahi que necesite lavafaros)y lo de la regulacion,no hace falta que explique porque tienen que poder regularse los faros,no?...;-)
     
  4. israel320

    israel320 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Vale, eso ya lo se, lo cierto es q he estado mirando y mereceria la pena poner unas bombillas de plasma que son mas baratas antes q poner los xenon? y ademas, colocarle unos ojos de angel, que por cierto, con ellos pasas la ITV???
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    va a ser que no( pasarla puede que la pases, pero si te dicen que no, te toca callarte...), salvo que compres un faro completo que los incluya
     

Compartir esta página