ruben_325ti
Forista
- Reacciones
- 603
Hola buenas compañeros, vendo las dos chuches que compré hace tiempo para montarle al serie 1 de la novia pero entre unas cosas y otras no lo llegué a montar y el coche lo vendimos hace unos días así que lo pongo a la venta.
Se trata de dos faros de xenon originales con todas sus bombillas y en muy buen estado, salvo alguna pequeña marca. Funcionan perfectamente
El precio de la pareja son 500€ , no se venden por separado
La segunda chuche es un volante M completo con multifunción
En principio no me interesa venderlo por separado , prefiero todo junto pero si no se vende quizás más adelante me lo plantee, el aro está para retapizar ya que está desgastado por la zona superior sobretodo, lo demás está perfecto
El precio del conjunto es de 250€, como digo si más adelante no se vende me plantearé la venta por separado
Prefiero la entrega en mano en Madrid pero no me importaría realizar envíos
Un saludo y no dudéis en preguntar
Se trata de dos faros de xenon originales con todas sus bombillas y en muy buen estado, salvo alguna pequeña marca. Funcionan perfectamente

El precio de la pareja son 500€ , no se venden por separado
La segunda chuche es un volante M completo con multifunción
En principio no me interesa venderlo por separado , prefiero todo junto pero si no se vende quizás más adelante me lo plantee, el aro está para retapizar ya que está desgastado por la zona superior sobretodo, lo demás está perfecto

El precio del conjunto es de 250€, como digo si más adelante no se vende me plantearé la venta por separado
Prefiero la entrega en mano en Madrid pero no me importaría realizar envíos
Un saludo y no dudéis en preguntar