faros de xenon

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por astunes, 25 Ago 2006.

  1. astunes

    astunes Guest

    Hola y muy buenos dias :)
    La semana pasada le puse al nene, digo beme ;-) , los aros ccfl y ayer le puse las luces HID que compre por ebay (pese a que no sea del todo legal :roll: ). La verdad es que estéticamente el coche queda mucho mejor, parece que ha perdido años, pero me da un problema el ordenador. Vereis, monté los xenon por la tarde, y cogi el coche sin que me diese ningún mensaje de error, pero por la noche, y desde entonces, me da error de las luces de cruce, justo las que acabo de cambiar. Supongo que no hay ningun problema, pero es muy molesto ver el mensaje cada vez que enciendes el coche. Se puede arreglar eso de alguna manera? Gracias chicos!
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    El mensaje es normal, el ordenador no reconoce las nuevas bombillas. No pasa nada, el mensaje se va solo al cabo de unos segundos. Yo tambien llevo xenon. Al principio es molesto, pero con el tiempo te acostumbras ;-)
     
  3. 318ti

    318ti Guest

    Pues yo llevo xebnon y no me sale ninguna mensaje de ningun tipo, de todas maneras hace ya vi un compentario de que habia que cambiar un fusible para que no saliera por otro mas potente, pero no se cual ni como ni donde.
     
  4. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    !Fotos ya!
    ¿Eres asturiano?
    Si es asi ya me contarás como te va por la itv, si no hay problema me apunto a pillar unos aros de esos.
    SALUDOS
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    [-X
    Esta todo muy clarito, solo es legal con regulación de alcance automática y lava-faros…;-)
    La broma puede ser de unos € y dos puntos de carnet….. :-({|=
     
  6. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Eso fotos, yo tambien podría estar interesado.
    :rambo:
     

Compartir esta página