faros de xenon

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por hiuu, 11 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hiuu

    hiuu Guest

    HAVER LOS FOREROS ¿ QUE TENIAN LAS LUCES HALOGENAS Y SE LAS HAN CAMBIADO A XENON ¿SE NOTAN LAS DIFERRENCIA ? ¿VALE LA PENA ??
    ¿ QUE LLEVAIS LOS ORIGINALES DE BMW, O PIRATAS.? QUE NO HAY QUE CAMBIAR LOS FAROS Y LOS TIENES POR UNOS 170 APROX EUREDETES.
    POR QUE CUANDO CONDUZCO DE NOCHE VOY ASI :eek: Y ME GUSTARIA IR DE ESTA MANERA :cool: VAMOS QUE SINO VOY A QUEDARME CIEGO CON LAS DICHOSAS LUCES.
    PERDON POR EL TOSTON
     
  2. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA

    Suscribo todo al 100%. Tenemos que hacer algo con las luces o nos quedaremos ciegos de tanto mirar y no ver nada, aparte de los dolores de cabeza que pillamos por ir un dia de noche con lluvia.

    Un saludo desde León.:rolleyes:
     
  3. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    Yo tengo montado un kit de xenon, y el cambio es abismal, se lo recomiendo a todo el mundo, no obstante, las que yo llevo no son legales, pero merece la pena.
     
  4. markbel

    markbel Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    badajoz
    ningun kit es legal,yo estoy pensando colocarme uno pk ir con estas luces es un peligro,podriamos intentar hacer un pedido conjunto,k os parece a los demas?
     
  5. turboman

    turboman Forista

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M
    Hoy precisamente he recogido el coche que dejé para instalar el kit. Se ve muy bien aunque he abierto un post preguntando si es normal que el haz de luz tiemble un poco cuando paso por zonas con el asfalto en muy mal estado (espero que sí). Han regulado también la altura de las luces y no deslumbra.
    Le consulté a mi cuñado, guardia civil de tráfico, y me dijo que nunca había multado a nadie por un kit de xenon, pues ni lo miran. Tampoco le ha comentado ningún compañero nada al respecto. El problema es ir deslumbrando.
     
  6. si no es indiscrecion te ha costado muy caro el kit y su colocacion?
     
  7. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    Es un cambio abismal, yo llevo un kit de xenon no oficial específico del e39 que tenía un transformador o algo así para engañar a la centralita y no diga que tienes fundidas las luces, y va de fábula, de hecho cuando salimos varios coches de noche, antes siempre seguía porque no veía un pijo y ahora voy el primero de coche guía, :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:.
    Yo me apunté a una conjunta del subforo del serie 3:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=106600&highlight=jhonix
    Espero que te sirva, saludos,
    Jhonix
     
  8. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Jodé,pues yo lo tengo original y no veo ni casi ni torta.....,de echo muchos coches con halogenas iluminan más y mejor que el mio...
     
  9. arkt

    arkt Guest

    Yo aún diría más, aún a sabiendas de que no os lo creais del todo: desmontar y limpiar los faros por dentro+kit de xenon=no poner las largas nunca más...:LOL:
     
  10. me estais empezando a convencer de ponerlas...

    Pero antes cambiaria las opticas que tengo, que son hella, y ya estan viejitas, y pondria unas Bosch.
     
  11. BMWJULE

    BMWJULE

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    Vamos a ver quien me responde ¿cuanto duran unas lamparas de xenon? me refiero en una vida normal y a las originales de bmw que si no me equivoco se denomina D2S ¿no?. Porque e oido que las lamparas se funden pero ¿se agotan? me refiero a que dejan de dar la misma potencia de luz. :biggrin:
     
  12. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Al que le interese...vendo unos faros delanteros originales para E39 Xenon (son el modelo del 99 al 00) Vienen sin las petacas esas grises,pero eso lo venden aparte.Si alguno está interesado, que me lo diga y ya vemos el precio.
     
  13. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.287
    Me Gusta:
    24.015
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es el unico extra que el mio no lleva.......... . y lo echo de menos . si se instala un kit paralelo pasa la itv sin problemas ..... y cambiado varias veces las bombillas por unas que me han aconsejado sin muchos resultados
     
  14. Joan 530d

    Joan 530d Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    Near Bcn Radarland
    Modelo:
    335xi F31
    Hola Jhonix, anda danos un poco más de información , que estamos muy interesados.........¿Precio?¿Dificultad?¿Origen?

    Saludos
     
  15. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
  16. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Eso es lo que hay..:rofl:
     
  17. plat

    plat Guest

    Pues mucho me temo que tienes un problema con las bombillas o algo, porque el alumbrado del e-39 con Xenon es espectacular...
     
  18. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300

    No soy el unico que tiene problemas con la iluminacion de los Angel,en otras encuestas que se han realizado,la peña se queja de la iluminacion de estos faros.
    No obstante,no lo descarto :wink:
     
  19. plat

    plat Guest

    Bueno, yo no tengo los modernos con Angel, sino los antiguos, que me da a mi que alumbran más...no sé no sé
     
  20. Cid de la mancha

    Cid de la mancha En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    E39 525DA
    Yo siempre he conducido con luz halogena, en la nueva adquisición del e39 es de xenon y te puedo decir que ademas de ampliar el campo de visión, de que se te vea mejor cuando vas detras, en mi caso, soy miope, tengo menos fatiga visual, en viajes largos de noche me encuentro más descansado y menos tenso
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página