Faros de Xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jota_M, 9 May 2005.

  1. Jota_M

    Jota_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    El otro día estuvimos montando unos faros de xenon eran de un berlina pero cambiando la carcasa trasparente y las tulipas del berlina por las de un Ci ya quedaba faro del Ci:)P) he estado viendo muchas fotografías de faros y no se si me atrevería a decir q TODOS los faros E46 tanto berlina, touring, ci, restyling o sin restyling son compatibles entre sí :finga: cambiando unicamente las carcasa trasparente y las tulipas, es esto posible¿?
     
  2. amiguete

    amiguete Guest

    sobre lo que preguntas no te puedo responder, pero si te hago una preguntilla, que le has puesto xenon o solo el faro, si le has puesto solo el faro que bombilla le has colocado, gracias.
     
  3. Jota_M

    Jota_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    Los faros que pusimos son faros completos con xenon y angel eyes, con bombillas de 6000k. De nada.

    A ver si alguien puede confirmarme si todos los faros cambiando estas cosas son compatibles entre sí jeje
     
  4. Unai

    Unai Guest

    Pero...habría que cambiar también la aleta no?
     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Y si no hace falta cambiar la aleta, lo que hay que cambiar seguro es la pieza que va entre el faro y la defensa ( donde va el lavafaros ) , lo digo porque tanto el coupe (actual ) , como el pre- restyling (coupe y berlina) tienen la parte inferior del faro completamente distintas entre si, y distintintas a cualquiera de los ultimos e46.
     
  6. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Vaya, hombre. Ya veía yo mi calamar con los faros de coupe. :cry:
     
  7. Unai

    Unai Guest

    Pues...a simple vista...lo que cambia es como dice Augustroyer la pieza que va entre la defensa y el foco...siendo recta en el coupe..y curvada en el berlina...., sin que aparentemente cambie la aleta....

    Berlina Pre-facelit:
    [​IMG]

    Coupe Pre-facelit:
    [​IMG]

    Berlina facelit:

    [​IMG]

    Coupe facelit:

    [​IMG]
     
  8. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Pues en las fotos se ve bastante claro que la aleta cambia entre los facelift y los pre-facelift... en los pre-face la curva que hace el intermitente es cóncava (mirada desde abajo) y en los facelifted es convexa (también mirado desde abajo)

    No sé si me explico...
     
  9. Unai

    Unai Guest

    Si..si..si te explicas...y si que cambian las aletas entre pre-facelit y facelit, lo que no cambian es entre coupe y berlina de cada generación.....(salvo la pestaña inferior...)
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Ekilicua usea se eso mismo ;-), ahi le has dado Unai ( lo de el cambio entre version Reestyling y pre restyling, estamos todos de acuerdo que es obvio ;-))
     
  11. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Pues yo creo que no son iguales los dos facelift, si te fijas en las fotos, en el coupé el intermitente tiene el borde superior acabado recto y en la berlina es redondeada...
     

Compartir esta página