Faros de Xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Merla, 30 Nov 2005.

  1. Merla

    Merla Guest

    Hola,
    Necesito una ayudita. Vamos a ver tengo el coche un BMW 320D 150cv del 2002 (no lleva xenon de serie). Tengo dos faros completos de un BMW 320 con xenon.
    Pero el problema es que cuando los instalo me da error en la centralita, los interpreta como que estan fundidos y el coche les corta la corriente.
    ¿Alquien sabe que tengo que hacer? no se que hacer.

    Ojala hubiera encontrado este foro antes.

    Muchas gracias
     
  2. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y se encienden perfectamente verdad?
     
  3. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno pues te hace falta esto:
    61316936824......mando de luces...................270.35,-- -14% +IVA
     
  4. Merla

    Merla Guest

    se encienden perfectamente si estas parado, en cuanto andas empiezan a parpadear y zasss se acabo. Y ¿por que hace falta cambiar el mando de luces??

    muchas gracias por tu ayuda
     
  5. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Tiene que ser especifico de xenon,en el foro e-46 fanatics consiguieron hacer funcionar los xenon haciendo una reprogramacion del mando de luces normal... el forero pedrito creo que esta al corriente de este tema haber si se pasa por aqui...
     
  6. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pero creo recordar que cambiaron el mando de luces y luego despues lo que tu bien dices, lo reprogramaron
     
  7. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    No no eso es lo que te hacen en el conce,pero estos yankis encontraron una forma de reprogramar el mando de serie para que reconodca los faros de xenon.
     
  8. FFILUCHI

    FFILUCHI Guest

    Hola
    Yo Tengo El Mismo Problema, He Adquirido Un Juego De Faros De Xenon Para Un 320 D Y Parpadea Y En El Concesionario Me Han Dicho Que Tengo Que Cambiar El Mando De Luces Y Ya Esta Pero Adquiri Uno En Ebay Para Un E46 Y No Encaja Para Nada. Habria Forma De Configurar El Normal. Si Alguien Sabe Como Se Lo Agradeceria Llevo Como 1 Mes Con Luces De Niebla.
    Gracias
     
  9. Merla

    Merla Guest

    gracias a todos. Buscare un mando de luces para el e-46. Pero sigo sin saber cual es la diferencia entre un mando de luces normal y uno con xenon (supongo que sera interna) el mando de luces normal ya tiene regulacion de altura. Igual Pedrito sabe
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    El mando del de xenon NO lleva regulacion de altura porque esta prohibido.. tiene que hacerlo de manera automática.... y llevar lavafaros, si no, no pasaras la ITV....

    Un slaudo.
     
  11. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Segun los yanquis, como bien dice bmtas comentan que se puede reprogramar el mando original, aqui puse la consulta hace tiempo y no habia nadie que lo hubiera hecho.
    Yo cuando compré los faros, de segunda mano, me vino incluido el mando de luces en el precio, y fue ponerlo y funcionar perfectamente aunque habrá personas que tengan que reprogramar dicho mando de luces para que les funcione correctamente aunque sea el de xenon.
    Luego ando barajando alguna opción que sería engañar al mando original con una resistencia y así poder subir y bajar los faros a la altura deseada para no molestar cuando vas cargado y ahorrarte los 200 euros de los sensores de altura, pero hay que ponerse con tiempo.
     
  12. Luckylook

    Luckylook Guest

    Buenas a todos, yo he puesto faros Bi xenon a mi E46 y para que dejara de parpadear, he tenido unicamente que reprogramar el mando de luces, y problema resuelto, no es necesario cambiarlo. El cambiarlo seria por el de encendido automatico unicamente.
     
  13. Merla

    Merla Guest

    Lo de la resistencia ya lo he probado yo pero no me ha funcionado, aunque igual lo he hecho mal quien sabe. Ademas donde fui a comprar la resistencia no tenian de 20 watios que es lo que yo necesitaba, segun mis calculos.
    V= I * R: I=W/V total que I=20/12=1.66 y R=12/1.66=7.22 en resumen que necesitaba una resistencia de aprox 8 omnios. Por cierto 20w es la diferencia entre el consumo normal de una lampara halogena 55w y la de xenon que consume 35 w. Bueno tota que nada, asi que comprare el mando de luces dichoso y que sea lo que dios quiera [:>pray
     
  14. Merla

    Merla Guest

    ¿¿¿Alguien sabe donde reprogramar en Bilbao, en Getxo pasan de mi???
     

Compartir esta página