faros del actual E60, alguien se los ha puesto a su E60 preFL?

josinho

En Practicas
hola a todos,
Me interesaria saber si es muy dificil poner los faros del acutal E60 a uno anterior al restyling, he visto que El Santo los ha cambiado y comentaba que habia que cambiar un conector, a mi me interesaria saber si es muy dificil el cambio y el coste, se que cada faro ronda los 900€, lo que me da miedo es meterme en berenjenales haciendo la modificacion de los conectores...a ver si alguien me puede ayudar[:>pray[:>pray[:>pray...Un Saludo a todos.

Waterboy

Forista
Miembro del Club
josinho;6840464 dijo:
hola a todos,
Me interesaria saber si es muy dificil poner los faros del acutal E60 a uno anterior al restyling, he visto que El Santo los ha cambiado y comentaba que habia que cambiar un conector, a mi me interesaria saber si es muy dificil el cambio y el coste, se que cada faro ronda los 900€, lo que me da miedo es meterme en berenjenales haciendo la modificacion de los conectores...a ver si alguien me puede ayudar[:>pray[:>pray[:>pray...Un Saludo a todos.

Yo he montado dos juegos, en distintos coche claro, no es complicado.

Se desmontan los dos faros y se montan los nuevo, hay que descolgar el paragolpes, pero poca cosa, en cuanto a los cables es un cableado que se compra, es un adactador de cables del coche al el faro, es conectar y listo, se tarda unas tres horas en montarlos, luego hay que ajustarlos con la maquina, otro ratito.

El precio, pues para mi punto de vista muy caros, para ser tan poca la diferencia.

Un Saludo,

rodlook

En Practicas
y cuanto saldría todo, faros y tiempo en la maquinita y demás? porque los lavafaros también los montaste Waterboy? gracias

Waterboy

Forista
Miembro del Club
el santo;6841418 dijo:
Waterboy,¿Me puedes decir donde comprar esos adaptadores para los faros?¿Te los podria comprara a ti?

Los puedes comprar en cualquier conce, yo los compro en una tienda que se dedica a repuestos originales de BMW.

En cuanto al precio, ya lo pone en post anteriores cada faro cuesta del orden de 900€, siempre que no sean direccionables, esos son mas caros, unos 1200€, a eso sumale cableado, mas centralita, y el kit de lavafaros unos 200€

un saludo,

josinho

En Practicas
Waterboy;6846096 dijo:
Los puedes comprar en cualquier conce, yo los compro en una tienda que se dedica a repuestos originales de BMW.

En cuanto al precio ya lo pone en post anteriores cada faro del orden de 900€, siempre que no sean direccionables, esos son mas caros, del oren de 1200€, a eso sumale cableado mas centralita, y el kit de lavaferos unos 200€

un saludo,
ok, y lo que es solo el cableado para adaptar, cuanto cuesta??
muchas gracias

Waterboy

Forista
Miembro del Club
No recuerdo bien, compre todo junto, pero sera poca cosa, del orden de unos 50€ mas o menos.

Un Saludo,

josinho

En Practicas
Waterboy;6849941 dijo:
No recuerdo bien, compre todo junto, pero sera poca cosa, del orden de unos 50€ mas o menos.

Un Saludo,
ok, muchas gracias, les digo que es para adaptar los faros actuales y supongo que ya me entenderan, no?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
¿Qué se gana con esos faros? Porque por más de 2.000€ tendría que haber algo importante :-k

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Chicos, yo los he montado, en dos coches,

yo en el mio llevo los que trae de origen, bixeon, direcionables.

Un Saludo,

hoyas

En Practicas
o sea que el montaje,cableado etc te puede salir por 300 lereles mas menos?? aparte los faros claro....pues me venden unos faros direcionables(lo puse en otro post )y no se que hacer,no se si me valdran, tengo faros convencionables y no se si me metere en un lio jjjjjj comprandolos..saludossssss gracias

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Hombre, ten en cuenta que no son los faros solos, si tu coche no lleva xeon, tienes que cambiar el modulo de luces, mas cableado, mas programacion y codificacion.

Personalmente, una pasta, si los tuyos estan mal, o quieres poner xeon por que no lo tienes, pues tiene un pase, si no pues creo que no te compensa, para el gasto que te ocasiona.

Un saludo,