Faros del coupe-berlina ¿iguales que los del compact?

Limon ///M

Forista
Reacciones
1
Hola a todos, hace tiempo que queria cambiarme los faros delanteros, pero siguiendo el brico que hay colgado los limpie, les cambié las bombillas por unas efecto xenon, y hasta ahora los he aguantado...

Bueno, me ha vuelto a pegar el chispazo en la cabeza y quiero cambiarlos por unos con angel eyes incorporados, el problema es que los que yo quiero (los mas parecidos a los originales) no los hacen para el compact o si los hacen son demasiado caros.

Mi pregunta es:
¿Los faros del coupe-berlina-cabrio son los mismos anclajes que para el comapct?

Si es asi, tan solo cortando los cables se podrian acoplar, ¿verdad?

A ver si alguien sabe algo del tema... los faros en cuestion son tipo estos (intentaria encontrarlos mas parecidos a los originales):
3er BMW E36 COUPE/CABRIO ANGEL EYES SCHEINWERFER BLACK en venta en eBay.es (finaliza el 03-mar-09 15:54:31 H.Esp)

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.416
Los faros sirven para todos, los pilotos no.

e36

Forista
Reacciones
0
como dice Eduma lo que cambian son los intermitentes,los faros valen para todos

albertouch

Forista
Reacciones
6
:descojon: yo también estaba convencido que los de coupé no valen para berlina. El capot desde luego si que no vale

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
193
Claro, en realidad lo que cambia son las aletas, con ello los intermitentes....De todas formas, en el pedido de angel eyes si que hay que especificar tengo entendido, ya que vienen con intermitentes.

e36

Forista
Reacciones
0
albertouch;6816021 dijo:
:descojon: yo también estaba convencido que los de coupé no valen para berlina. El capot desde luego si que no vale
ni el capo ni nada,el berlina y el compact si que tienen el frontal entero incluido aletas compatibles
FUNKYCOMPACT;6816044 dijo:
Claro, en realidad lo que cambia son las aletas, con ello los intermitentes....De todas formas, en el pedido de angel eyes si que hay que especificar tengo entendido, ya que vienen con intermitentes.
si vienen con intermitentes si que tienes que especificarlo porque si no montais una buena:descojon:

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
193
e36;6816116 dijo:
ni el capo ni nada,el berlina y el compact si que tienen el frontal entero incluido aletas compatibles

si vienen con intermitentes si que tienes que especificarlo porque si no montais una buena:descojon:

Si si, está especificado.

Limon ///M

Forista
Reacciones
1
Eduma;6815988 dijo:
Los faros sirven para todos, los pilotos no.

Pero por ej, si compro los faros de un coupe, ¿podré montar mis intermitentes en ellos?

Creo que los intermitentes van anclados a las aletas, ¿no?

La idea es montar los faros con los intermitentes de origen...

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
limoncin;6817190 dijo:
Pero por ej, si compro los faros de un coupe, ¿podré montar mis intermitentes en ellos?

Creo que los intermitentes van anclados a las aletas, ¿no?

La idea es montar los faros con los intermitentes de origen...

Es perfectamente montable... vamos, que si que puedes.

Problemas tendrias si fueses a montar los pilotos (intermitentes) de un coupe a una berlina o compac ;-)

Limon ///M

Forista
Reacciones
1
Bueno, al final voy a comprar los de un berlina, espero no tener problemas en cuanto al montage, si solo es acoplar las luces no creo que los haya...

¿Estos coches tienen testigo en el cuadro para las luces? No debe de dar ningun fallo...

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
limoncin;6817578 dijo:
Bueno, al final voy a comprar los de un berlina, espero no tener problemas en cuanto al montage, si solo es acoplar las luces no creo que los haya...

¿Estos coches tienen testigo en el cuadro para las luces? No debe de dar ningun fallo...

Si tienes obc si que tienen "testigo", pero siempre que halla consumo no tendrás problema.
Respecto al montaje, tranquilo que tampoco los tendrás.

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Si te sirven Limoncin, lo "malo" es lo de las bombillas HB4, pero por lo que dicen tiene fácil solución... No obstante cualquier cosilla ya sabes donde tienes que llamar, eh!!!, jejeje. Cuidate

Limon ///M

Forista
Reacciones
1
Eltito_028;6817904 dijo:
Si te sirven Limoncin, lo "malo" es lo de las bombillas HB4, pero por lo que dicen tiene fácil solución... No obstante cualquier cosilla ya sabes donde tienes que llamar, eh!!!, jejeje. Cuidate
jejeje!!! Ok men!!!

Limon ///M

Forista
Reacciones
1
El tema es que no creo que vayan los conectores en los faros... tendré que conseguirlos de un berlina (me imagino)