Duda Faros delanteros 530d

c torrico

En Practicas
Reacciones
15
Bueno pues los faros de mi e39, tienen un problema y es que con el resencio de la noble se mete el agua entre la tulipa y el faro,aparte de estar ya bastante sucia la tulipa.

Quería saber que soluciones hay, si cambiar tulipas,pulir,etc.

Salu2!

CharrO79

En Practicas
Modelo
E39 525D
Reacciones
63
Pulir y sellar. Desmonta a ver si ves por donde te entra la humedad. Ya que abres el foco, limpia y pule si es necesario. Luego cordón de silicona para sellar bien.

Haz lo en ambos focos para dejarlos iguales.

nucelar

En Practicas
Modelo
e39 530 da
Reacciones
213
Utiliza un tipo de sellador "removible" tipo sellador para juntas o mejor "moco de pavo",para que en caso de necesitar abrir de nuevo el faro te sea mas sencillo,la silicona en automocion no se usa,

Kikin75

En Practicas
Modelo
E39 530i
Reacciones
35
Utiliza un tipo de sellador "removible" tipo sellador para juntas o mejor "moco de pavo",para que en caso de necesitar abrir de nuevo el faro te sea mas sencillo,la silicona en automocion no se usa,
pues el espabilado que desmontó el faro de mi coche le puso silicona de esa negra para una boda .
he intentado desmontarlo porque esta mate por dentro porque esta pulido por fuera y se ha quedado igual .
lleva las patillas rotas y le han puesto un tornillo con una cotratuerca para hacer las de regulador y me imagino que entrara humedad por eso estará mate digo yo.........
tengo que comprar una pistola de calor a ver si así puedo abrirlo.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
pues el espabilado que desmontó el faro de mi coche le puso silicona de esa negra para una boda .
he intentado desmontarlo porque esta mate por dentro porque esta pulido por fuera y se ha quedado igual .
lleva las patillas rotas y le han puesto un tornillo con una cotratuerca para hacer las de regulador y me imagino que entrara humedad por eso estará mate digo yo.........
tengo que comprar una pistola de calor a ver si así puedo abrirlo.

Si es post llevan esa silicona de serie.

Un saludo

GERAR156

Forista
Reacciones
974
Exacto, llamamos siliconas a algunas cosas que no lo son y tal pero a simple vista lo parecen.

Los selladores sika y similares por ejemplo.

Kikin75

En Practicas
Modelo
E39 530i
Reacciones
35
pues lleva muchísima cantidad y mal puesta, mi faro ya lo han abierto ,podré hacerlo con pistola de calor? porque si ella me resulta imposible.

GERAR156

Forista
Reacciones
974
Te toca probar eso, meterlos a "cocinar" al horno y cosas así, a ver que tal.

nucelar

En Practicas
Modelo
e39 530 da
Reacciones
213
pues lleva muchísima cantidad y mal puesta, mi faro ya lo han abierto ,podré hacerlo con pistola de calor? porque si ella me resulta imposible.
Si es masilla de lunas,no sale con calor y si es sikaflex tampoco,cuter y paciencia

GERAR156

Forista
Reacciones
974
Tiene razón nucelar, mi comentario del calor iba referido a siliconas como tal :)

Kikin75

En Practicas
Modelo
E39 530i
Reacciones
35
Si es masilla de lunas,no sale con calor y si es sikaflex tampoco,cuter y paciencia
pues de lo primero tengo pero de lo segundo ......antes me cortaré las venas que desmonto el faro.