faros delanteros E-60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

uuiss

Forista
estoy interesado en comprar 2 faros delanteros xenon para el E-60, que sean pre-lci, ya que quiero cambiar los mios que estan desgastados por el sol.
si supierais de alguien que los tenga o de algun enlace web que salgan a buen precio, os estaria agradecido

uuiss

Forista
ixuke;11366127 dijo:
Se pueden pulir los tuyos y quedan nuevos impecables

los he pulido y quedaron de maravilla, pero mi gozo en un pozo cual fue mi sorpresa que en 3 semanas se fueron ahumando poco a poco y ahora estan peor de lo q estaban al principio y ya no se si el q me los pulio no lo hizo bien, o es q habia q echarle algun producto especisl y tampoco se si los pudria pulir de nuevo no vaya a ser q se joda el faro, a mi me parece tambien q esta mal por dentro porque cuando paso pa mano no noto asperezas ni nada

garcijav

Forista Senior
uuiss;11366381 dijo:
los he pulido y quedaron de maravilla, pero mi gozo en un pozo cual fue mi sorpresa que en 3 semanas se fueron ahumando poco a poco y ahora estan peor de lo q estaban al principio y ya no se si el q me los pulio no lo hizo bien, o es q habia q echarle algun producto especisl y tampoco se si los pudria pulir de nuevo no vaya a ser q se joda el faro, a mi me parece tambien q esta mal por dentro porque cuando paso pa mano no noto asperezas ni nada

Puedes colgar una foto para ver cómo están los faros?

alferi

Forista
uuiss;11366381 dijo:
en mi otro coche los he pulido y después le di una capa de laca,se han quedado perfectos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.