ixuke;11366127 dijo:Se pueden pulir los tuyos y quedan nuevos impecables
ixuke;11366127 dijo:Se pueden pulir los tuyos y quedan nuevos impecables
uuiss;11366381 dijo:los he pulido y quedaron de maravilla, pero mi gozo en un pozo cual fue mi sorpresa que en 3 semanas se fueron ahumando poco a poco y ahora estan peor de lo q estaban al principio y ya no se si el q me los pulio no lo hizo bien, o es q habia q echarle algun producto especisl y tampoco se si los pudria pulir de nuevo no vaya a ser q se joda el faro, a mi me parece tambien q esta mal por dentro porque cuando paso pa mano no noto asperezas ni nada
en mi otro coche los he pulido y después le di una capa de laca,se han quedado perfectos.uuiss;11366381 dijo:los he pulido y quedaron de maravilla, pero mi gozo en un pozo cual fue mi sorpresa que en 3 semanas se fueron ahumando poco a poco y ahora estan peor de lo q estaban al principio y ya no se si el q me los pulio no lo hizo bien, o es q habia q echarle algun producto especisl y tampoco se si los pudria pulir de nuevo no vaya a ser q se joda el faro, a mi me parece tambien q esta mal por dentro porque cuando paso pa mano no noto asperezas ni nada