Hola, Solamente quería consultaros si alguno de vosotros ha comprado estos faros y si es así, que calidad tienen. Me da miedo pedirlos y que den la misma luz que una cerilla :roll: Faros angel eyes Bmw Serie 5 E39 95-00 NTSWB07D en venta en eBay.es (finaliza el 29-abr-10 13:39:13 H.Esp) En caso de que sean chungos, ¿algún otro sitio donde encontrar faros delanteros con Angel Eyes a buen precio pero de calidad contrastada?
Yo solo te puedo decir que desconozco que calidad tendrán los que has puesto, pero si te sirve de algo yo compré a traves de ebay unos muy similares a eso (de marca DEPO). Para empezar la iluminación de los angel eyes era mediante bombillitas y el efecto no me gustaba, así que compre unos aros CCFL y se los cambié. No me dió mucho problema ya que la medida era la misma. Otra cosa importante: Los intermitentes no traen portalamparas ni bombillas con lo cual lo tuve que comprar en el conce. Tanto el conector de los intermitentes como el de las luces de posición no coincidían con los que trae mi coche, tuve por tanto que comprar los conectores sueltos en el conce y sustituirlos por los que traía mi coche de origen. Ahora estoy satisfecho con el resultado pero eso de "conectar y listo" como decía el anuncio no es realmente así Un saludo
Mirate estos, creo que son más bonitos que los primeros que has puesto: 5er BMW E39 95-03 - Scheinwerfer ANGEL EYES SCHWARZ - Carparts-Online GmbH Un saludo
ANGEL EYES SCHEINWERFER CHROM 5er BMW E39 H7 + MOTOR bei eBay.de: Designleuchten Lichter (endet 10.04.10 22:48:46 MESZ) Los mismos en ebay alemania. Por 60 € menos. Viendo las fotos de la trasera, parece que sí tiene portalámparas. También se ven los conectores. ¿Son los mismos que traían los tuyos? No los compro por los angel eyes. Los que tiene acusan demasiado los Km. están muy tocados los cristales Esos los veo un poquito tunning. Los que he puesto los hay en negro y cromado. Tengo que mirar el coche, porque ni siquiera sé como son los originales No me ha dado tiempo a verlos. La otra duda que tengo, es esa. ¿Negros o cromados?:roll: No sé cuales quedarán mejor. Imagino, que si cambio los intermitentes delanteros de naranja a blanco, tendré que cambiar todos los demás a la vez para que no me multen ¿no?
Pues yo los veo muy muy parecidos a los originales, que quieres que te diga. Eso sí, cromados ni se te ocurra, en un coche de este calibre eso queda como una auténtica TRUÑADA!!!!. Un saludo
En ello estaba. Hoy he visto que los originales son negros, así que negros los pediré. Esperaré al mes que viene así "junto" también para los traseros e intermitentes laterales y cambio todos a la vez.
Eso es lo más parecido que encuentro a los faros originales: FRONTBLINKER BMW E39 -08/20 BLINKER WEISS + SCHEIBE NEU bei eBay.de: Designleuchten Lichter (endet 10.04.10 22:16:10 MESZ) Supongo que se podrá sustituir solamente esta parte del faro ¿no? Sin modificar nada. Porque yo de alemán, na de na. Eso sí, los traseros seguramente pida los del led del post de más arriba. Si es así, los compro. Los otros, me parecen demasiado tuneros. Uno que es muy clasicorro :weedman: Si alguien me lo confirma, los pido ya.
Eso es cambiar solamente las tulipas, al ser pre, no tienes ningún problema, desmontar los faros y cambiarlas. Además, te queda igual al original.
Bemeta...mira que son feos los primeros que pusistes....esos si que eran tuning y totalmente diferentes a los originales. Ni se te ocurra comprarlos. Los que te ha puesto por ejemplo Raiden 410 si son exactos a los originales. Los que te ha puesto FURBI tampoco me gusta, no son como los originales. Los que has puesto tu últimos, son solamente las tulipas para los faros que tu llevas actualmente...poco vas a modernizar, ya que te pones, métele los del retyling con los angel eyes, los de tulipas serán el modelo antiguo. Si quieres que sean como los originales, pillalos ya que sean modelo restyling, no los de tulipas desmontables...haz caso al enlace de Raiden 410 y pilla eso, o busca que sean como esos.
bemeta si los quieres comprar aqui en españa puedes mirar estos creo que son igual que los originales Faros E39 BMW serie 5 Angel eyes lupa H7 y motor en Valencia/València - Segundamano.es - 19492072 eldorado&c=53
Comprados todos. Delanteros, laterales y traseros . Ahora a ver cuando c**o llegan, que ya están tardando P) Eso sí, he hecho un poco el gili. En la tienda ebay alemana, he pagado portes por 2 artículos, cuando por lo visto, se puede añadir más un artículo y luego pagar sólo los portes una vez. Pero el alemán no es lo míoni con el traductor de google. Ya me ha costado un huevo conseguir pagar :-# Soy un gañán. No se puede ir así por el mundo :roll: Los traseros son los del enlace de Furbi. En la misma tienda, pero sin leds. Prefiero que parezcan también originales, igual que los delanteros.
Ya los había visto. Son muy parecidos a los de ebay. Prefiero que quede como los de serie. Sin angel eyes. Uno que es rarito :weedman: Próxima misión: volante. El que trae es como el de un camión. Habrá que ahorrar un poquillo
Los del anuncio de segundamano.es son identicos a los míos pero los mios tienen el fondo negro. Como te han dicho más arriba, si los tuyos son pre y lo único que quieres es mejorar el aspecto tienes la gran suerte de poder cambiar solamente las tulipas. Veo que ya los has pedido, así que nada ya nos iras contando Saludos
ayyyyyy me muero por unos angel eyes :ang: por cierto por curiosidad ¿cuanto te cobran de los portes desde alemania? para futuras compras
pues esta de p*** madre yo me creia que los portes se dispararian. gracias por la info bemeta ya me esta picando el gusanillo :-k
Bemeta..te estás haciendo un lío, los faros con angel eyes los llevan los E39, que fueron el primero BMW que los llevaron: BMW E39 prerestyling (95 - 07/2000) BMW E39 Postrestyling (2000-2004) Como ves, ambos tipos de faros son originales, los que pasa que los segundos se pusieron a mediados del 2000 con otras pequeñas mejoras para el e39. Lógicamente, estos últimos modernizan más el coche y son más bonitos.
Que yo sepa, ningún E39 "pre" (anterior 09/2000), salió de fábrica con ojos de ángel, si es a eso a lo que te refieres.
A eso es a lo que me refería yo. Seré un bicho raro, pero me pegan más con la estética del coche los faros normales. Que no quita que dentro de 6 meses, me canse de verlo así y le ponga lo angel eyes
wenas soy nuevo en el foro y necesito que me echeis una manocon el tema de unos faros para un bmw e39, es de 2001(el coche es de un familiar), el tema es que los cristales de los faros estan fatal practicamente no alumbran, y nuevos valen mas de 400€ cada faro, por lo que veo a algunos modelos se le puede cambiar solo los cristales, podriais decirme donde puedo encontrar algunos faros que apenas se diferencien de los originales y que se pongan con facilidad sin tener que cambiar portalamparas ni conectores o sino algunos cristales, he mirado algunos enlaces de este post pero con el tiempo que hace ya no sale ninguno. Gracias