Tengo un Z3 y estoy pensando cambiar los faros delanteros por los angel eye, he visto ofertas con CCFL y sin ella... y no se bien si merecen la pena si alguien los tiene... etc... precio sobre 199 unos y 280 otros... Los quiero lo mas elegante posible, asi que no me vale que sean muy galácticos.. ni que el coche parezca una nave espacial. Por otro lado, me preocupa si eso es ponerlos y ya está de cara a pasar una ITV o hay que incluirlos en la ficha técnica.. pasar una ITV al ponerlos etc... estoy muy perdido en este tema. Por último, me gustaría saber mas o menos el precio de mercado actual de mi coche, es el motor de menos potencia, con todo el paquete M instalado, y 140.000 Km sólo por curiosidad... tengo un vecino que anda tras él... y por si las moscas... quiero orientarme. Muchas Gracias
Bienvenido TITO YISUS, a mí personalmente me gustan mucho los faros con intermitentes blancos y aros cromados que traían algunos modelos como los "Sport Edition", más que los angel eyes, para un coche como este creo que es lo que más pega Intermitentes blancos y aros cromados delante: Intermitentes blancos detrás: Preséntanos tu coche con unas fotos!
Estoy de acuerdo con Jose. A mi lo de los Angel Eyes.....no me termina de convencer. Sobre todo porque el Z tiene un aire un poco retro y con mucha "modernidad" lo jodes. Ya te digo que es mi opinión. Si tienes previsto gastarte esa pasta yo que tu la invertiría quizá en la suspensión, en el interior o en cambiar los intermitentes en blanco, pero también depende del color de tu coche. Lo mismo quedan mejor en ambar.... Eso si, pon unas fotos ya de tu máquina o ésta gente del foro no te lo perdonará nunca!!! jajajajaja. Bienvenido!!
Gracias chicos, en cuanto pueda las cuelgo, porque no se por donde andan... pero es del rollo de josemdelaa. así en plan elegante, por cierto jose, tu coche es precioso, el mio es en verde oxford metalizado, misma tapicería que el tuyo, cuero beige, con el paquete M, cuadro cromado, mismas llantas... intermitentes blancos... He intentado anexar unas fotos... y me dice algo de una dirección... si me explicais cómo estaré encantado de subirlas.
Bueno Toco... y tu no tienes fotos del tuyo? El mio tiene los mismos faros que el de Jose. La verdad es que están bien..... en fin.... a ver si alguien manda fotos con los faros cambiados...
Yo los tengo puestos hace ya bastante tiempo; Desde un punto de vista estético, como todo, es para gustos. Lo que si te puedo decir es que yo he notado mejora en la visibilidad nocturna. En cuanto a la ITV nuca tuve problemas, de hecho la acabo de pasar hace quince días.
Muchas gracias. Intento conservarlo lo mejor que puedo, aunque reconozco que no soy de los que se pasan el día dándole a la balleta.
Jesus muy bonito tu zeta, pero hay un detalle que me mata, la bombilla naranja... Cambiala por una de esas cromadas, ya veras como ese detallito lo mejora un monton.
La verdad... es que el año pasado, a penas le he hecho 2000 kms., pero la verdad es que cada vez que lo pillo, lo disfruto más. Tengo un perrillo y no puedo llevarlo en el suelo, a los pies de la copiloto, así que me toca mover el "sedán"
Creo que sobra decirte que un día que salgamos a tomar el aperitivo los del centro te pases y nos enseñes esa preciosa maquina además de conocerte a ti.
Hola TITO YISUS, debes tener el coche precioso con esa configuración, queremos ver fotos yaaa!! Las fotos que colgué son del forero FALAN, las cogí para ilustrar lo de los faros, el mío es verde también, con interior beige y negro y alguna cosilla ///M como el volante y la palanca de cambios. Para colgar fotos, primero tienes que subirlas a un servidor gratuito como imageshack.us, cuando las tengas subidas te dará una URL para enlazar tu foto en los foros. Si consigues subirlas te explico más detenidamente el proceso. Este es mi juguetillo:
Aunque escribo muy poco, si que es verdad que os leo mucho y me aclaráis muchas cosas de los Z's. Estaré atento a ver si alguna 'salida' o kdd se me pone a tiro y la comparto con vosotros.
Os presento mi zetilla..... es muy parecido al de Jose. cambian llantas, faros, tapicería, cuadro.. y branquias... bueno el mueble del mio, se cambió y tengo 3 esferas muy chulas que le dan un aspecto distinto, porque para mi el punto mas flojo del Z es la consola central que ha envejecido regular, sin embargo la linea exterior de nuestros coches está envejeciendo fenomenal, es un coche que sigue gustando mucho. En fin, lo de los faros me tiene loco, porque me gustan ambas opciones. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y fotos, nunca habia estado en un foro, y me encanta esto de compartir una afición con gente afín. ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Podeis ver las fotos?? dios que torpe!!! por cierto la foto de los faros en el garage me gusta, se ven muy chulos, son los angel eyes normales? o los nuevos CCFL? los teneis muy bien cuidados.... En fin, si tuviese que venderlo..... Cuanto me aconsejaríais que pidiera, vosotros que entendeis de esto.
Te escribo a éstas horas porque en curro imposible colgar fotos!! A ver si con todas las que te mandamos te haces una idea.