Faros delanteros

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Bris, 15 Jul 2007.

  1. Bris

    Bris Guest

    En mi 530iA del 2001 por un golpe me han tenido que cambiar todo el modulo derecho de los faros delanteros. Ahora, al encender las luces,se nota que el protector del modulo izquierdo parece sucio en comparación con el derecho ya que se ven las luces con mucho menos nitidez que las de la parte derecha. He intentado limpiar el protector pero no mejora ya que no hay suciedad- parece gastado. Sabeís si se puede comprar el protector solo o hay que comprar todo el modulo.?(Me saldría bastante caro ya que llevo xenon).
     
  2. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    creo recordar que en ebaymotors.com los venden,pero supongo que te venderan la pareja.
    un saludo.
     
  3. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    lija 3M de grano 1500 con abundante agua lija la pantalla en forma circular hasta sentir que esta muy suave,secalo bien y pulelo con la misma cera para el coche,frotando hasta desaparecer la cera y con algodon
     
  4. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    si es del 2001, es una sola pieza, no tiene posibilidad de comprar solo el protector
     
  5. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Exacto, aunque en ebay son mucho mas baratos que en el conce
     
  6. Bris

    Bris Guest

    Muchas gracias por los consejos. Si compro el modulo, ¿la sustitución es algo que se puede hacer por uno mismo? Sé que hay advertencias por todas partes de lo peligroso que es manipular los faros de xenon por el alto voltaje que utilizan.
     

Compartir esta página