Muy buenas.Mi pregunta va dirigida en la duda de si habria q homologar faros delanteros para un e39 intermitencias con leds no originales pero validos para este en todo caso. 1-Que inscripciones tendria q llevar para homologarlos en tal caso como ej. o eso es independiente y se pueden homologar 2-Q seria necesario para homologarlos factura de compra,factura de taller instalador etc.. 3-Cuanto costaria esto para homologarlos. Muchas gracias.
Buenos dias, te mando lo que tiene que poner un foco para que todas sus luces cumplan pero el tema de luces es mejor que me llames y te lo aclaro todo 987178866 Joan. los intermitentes tiene que tener grabado en la calandra delantera o al abrir el capó 1, 1a o 1b para que cumplan con la normativa
hola siento meterme en tu post didicom pero es para no abrir otro si te molesta lo borro y yasta. pues yo queria preguntar, yo tengo en otro coche en un kia proceed instaldos unos faros dayline y tengo que pasar la itv y tengo los papeles de certificado de homologacion de los faros y el del taller necesitaria algo mas? en concreto son estos:
Hola colega creeo q no necesitarias nada mas ya q llevas la documentacion en la cual consta todo lo q has realizado espero q te sirva porque eso es lo q te piden y luego segun a quien te pillas asi como el dia q tenga.Saludos
http://thumbs2.ebaystatic.com/m/m3JXkgMH3xu9PfHmHfCnRkg/140.jpg Qreeo q se vera la foto son esto faros desde USA de ahi la duda ya q pone validos 95-02
Buenos días, según la reforma 9.2 (Modificación o sustitución de cualquier elemento, dispositivo, sistema, componente o unidad técnica independiente de alumbrado y señalización, en cuanto a ubicación o características) para homologarlos en ficha técnica se necesita un informe de conformidad de la casa del vehículo o un informe de conformidad de un laboratorio acreditado(lo que damos nosotros)
Buenos días, recuerda que solo faros con contraseña de homologación europea (e9, e4, etc...) son los únicos que se pueden homologar, de estados unidos ninguno. Un saludo