No son los míos...Es un compañero del foro francés. Es solo a nivel informativo, para que tengais cuidado. El tio había dejado en SU GARAGE CERRADO el cable para mantener la carga de la bateria, con el capot abierto (no abierto del todo, sino simplemente con el enganche abierto). Si es que estos faros valen cada dia mas...incluso los ladrones se estan dando cuenta
La verdad es que los faros se cotizan bien, se quitan en 5 minutos y caben en una mochila... Que pena!!
Al final uno no podra tener el coche que le gusta. Tendremos que comprarnos una mierda de Dacia para dormir tranquilos!!!
Una putada!!! Veis!!! y eso NO ha pasado en España.... para que luego no salga el topicazo de que esto SOLO pasa aquí
En España te habrían robado todo el coche para sacar solo los faros y después le prenderían fuego... normal que en todos los sitios roben, pero jode más cuando roban aquí. saludos.
Lo siento me debo expresar mal, no me has entendido.... y si al que roban es a ti, aun jode mas, pero ese no es el tema Saludos
pasa en todos los sitios, pero no te creas que francia es mejor que españa, es totalmente lo mismo, al igual que italia, portugal, donde sea en europa... En alemania pasara menos, y en suiza mucho menos, pero al final pasa en todos los sitios
Hay sitios y sitios. Robar se roba en todo el mundo, pero hay maneras de robar, cantidad de robos y para mi lo más importante el sentimiento hacia el robo. Quizás de lo peor en españa sea eso, que robar no está mal visto. La gente se jacta de robar, de estafar a hacienda, no hacer facturas... Es más, lo normal es alardear de ello y tratar de elogiar al ladrón y aprender de el, incluso mola comprar cosas robadas, pues sale más barato que es lo que nos importa, nosotros mismos y ya. Es una pena y esto está pasando factura y lo peor está por venir. En pocos paises está tan bien visto el robar como en españa. Yo me he concienciado, todo con factura, trato de que sea producto español o al menos de competencia justa y si puedo evitando grandes marca o negocios o multinacionales (es mejor muchos pequeños ricos, que unos pocos muy muy ricos). Y si, esto hace que vivir me cueste más, pero creo que si todos pensásemos así España sería un país mucho más prospero, no hay que olvidar que detrás nuestro vendrán nuevas generaciones.
Eso es, a eso me refiero ni mas ni menos..... Hace 15 días entraron en un trastero que tengo y se llevaron 2 bicis valoradas en 5000 euros, no tocaron nada mas, ni cascos de moto (muy nuevo valorado en 600 euros) ni herramientas, ni otras bicis de los críos, nada.....sabían a lo que iban y donde estaban porque antes de mi trastero pasan por delante de 6 trasteros mas, fueron al ultimo que hay
Ostia p*ta macho !!!!! Ya es el colmo de los colmos. Ya no puede tener uno nada en condiciones,hasta donde vamos a llegar. Seguramente o se lo pague el seguro de la casa por estar dentro del recinto o su seguro de coche pero no quita que es un putadon y te quedas con una cara de tonto y una mala leche que muerdes.
Alucinante... Yo que pensaba que el Z3 por ser ya un "cacharro viejo" estaba fuera del punto de mira, salvo llantas... Espero que se lo cubran. Muy de acuerdo con este tema. Siempre me ha sorprendido el sentimiento de la gente de que lo peor somos nosotros y lo peor nos pasa a nosotros. No somos más que una parte del mundo en el que pasan estas cosas. Te toca más cerca, te enteras más/mejor, no hay más.
A mi me quitaron la radio y ojo!! todavía tengo que darle las gracias. Todo un profesional, ni una marca, ni un arañazo....cristal roto, eso si, pero podría haber sido peor. Lo de los faros.....se te tiene que quedar un careto al ir a coger el coche y ver que te faltan.... Tocaremos madera.
No habria que usar agua osmotizada? por que el manguerazo que dice @puntoloco tampoco creo que sea buena idea...
Es lo que tenia entendido... Yo lo hago con un trapito... pero nada de manguerazos... Perdon, no iba aqui.... jeje