Faros depo (alguien que los tenga, pf)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por J523, 26 Mar 2008.

1. J523

J523 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Voy a pedir a Germaniatec faros de los llamados "depo" delanteros y traseros, pero soy un obseso de la calidad. ¿Alguien que los tenga me puede decir si son realmente tan buenos en acabado y luminosidad como los hella o se acercan?

Los delanteros a 275 y los traseros a 88 (y solo pago un porte).

¿Qué os parece?Mil gracias:tonqe

2. calibra3

calibra3 En Practicas

Me Gusta:
    0
    a mi me acaban de llegar los angel eyes de depo de germaniatec.
    la calidad es buena , tienen buena pinta.

yo la he cagado pero bien bien, queria pedir los angen eye halogenos que van con h7 en cortar y largas, y la cague y pedi por error los que llevan D2S en cortas y H7 en largas... pero bueno, ahora me toca cambiar mi kit xenon h7 por un D2S y listo.

los conectores para intermitentes, largas, angel eyes y elevadores de faros entran perfectamente( como me han llegado D2S en cortas no lo he podido probar, pero seguro que bien)

Decir que los faros vienen con dos bombillas philips D2S 85122+ , que son las de 5000k sino recuerdo mal., tambien traen los anclajes de las ECUS para detras del faro, para que se quede como de serie.
    Si no pasa nada lo montare todo este finde. ya os contare.

por cierto, andate con ojo con germaniatec, que si lo vas a comprar por ebay veras varios precios.

275, 299 y otro mas elevado. fijate bien en el titulo y no metas la gamba como yo.

si pone angel eyes halogen, son para h7, y si pone xenon angel eye, son para D2S.

un saludo.

PD: el envio rapido, viene por seur.

3. J523

J523 En Practicas

Me Gusta:
    1

Gracias, el mio no lleva xenon, es de mediados del 96, cuando pasaron del h4 al h7(solo puesieron h4 los primeros 6 meses creo). Así que son los de 275.

Gracias mil, a ver si sale alguno que ya los lleve puestos y me dice algo de si iluminación y si entra agua.

Por cierto, donde compro los pequeñitos laterales en blanco? :tonqe

4. J523

J523 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Alguien? Venga, que los quiero pedir yaaaaaaa

5. mllanes

mllanes Forista

Me Gusta:
    2
    Yo puse DEPO los delanteros y los traseros. De momento van muy, buena calidad, buen acabado y buena luminosidad. Estos dias en Asturias esta lloviendo a base de bien y no entra nada de agua. Yo estoy muy contento con la compra, y también los compre en germaniatec.

Tu precio me parece muy bueno. Animate a dar el paso. :tonqe

Manu

6. Nebrija35

Nebrija35 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola:
    Mi coche es del 97 y yo también pedí los DEPO delanteros y las tulipas DEPO traseras. En mi caso los compré en USA.
    Vivo en galicia y aquí llueve bastante. No les ha entrado nada de agua. Los míos llevan H7.
    Aquí te pongo el enlace a toda la información que puse en el foro de los míos con sus fotos de cuando llegaron, el montaje, etc.
    http://www.bmwfaq.com/f16/le-he-quitado-5-anos-a-mi-coche-fotos-306726/

Espero que te sirvan de algo.

Saludos y anímate.

7. J523

J523 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Gracias, sois todos cojonudos (¿se puede decir cojonudo por aqui?)Tus aros son blancos o amarillos?

8. Nebrija35

Nebrija35 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Sin amarillos, puedes verlo en las fotos.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos.

9. flaxi

flaxi Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    yo compre unos (fk-automotive) que vendio un forero y son malos malos, meten agua y se empañan, vienen sellados con una masilla pero mal, llevan unos led de posicion en el medio de largas y cortas y uno se jodio a veces no enciende y a veces parpadea, tuve que abrir el faro y tiene tela,me eche una hora para despegarlo y abrirlo, tienen regulacion electronica pero la iluminacion (patetica) me estoy pensando en volver a los de origen.

10. fontana

fontana En Practicas

Me Gusta:
    3
    hola;
    Siempre he querido hacer el cambio de imagen a mi e-39 del 99, pero siempre me lio con los que mejor se adaptarian a los que tengo originales de xenon, unas veces me he enfriado por el gasto economico y otras por no saber que pedir, haber si de una vez me aclaro.

Saludos.

11. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    198.659
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Mi opinión:

Tengo los intermitentes delanteros DEPO en el E38 y son una mierda en acabado. El ajuste es mucho peor que los Hella originales, no ajustan bien y si los miras de cerca sobresalen más de la cuenta. Cuando se sacan cosas a ese precio no se puede afinar tanto el acabado. En mi caso me da igual ya que es un detalle que sólo noto yo y al precio que pagué por ellos no puedo pedir milagros. Pero la diferencia está ahí.

Compartir esta página