pues eso a ver que os parecen,se que te podrian multar por no llevar lavafaros y regulacion automatica pero yo creo que con esos faros con lupa y el kit integrado de xenon no debes deslumbrar ni molestar a nadie.. Depo 1999 01 BMW E46 2D Coupe Cabrio LED Angel D2S Xenon HID Projector Headlight | eBay
yo no compraria eso y mas por lo que vale ..pal caso... le pones los AE a tus focos y compras un kit de xenon..como hecho yo.. total 60 -70€.. si te quedas mas trankilo pues le montas una lupa como ya hecho algun compi.. saludos
si si:weedman: que salaos... para eso compras un kit de xenon como este por 25€,que es exactamente igual... y le pones unos ae ccfl como estos por 30€ que para el caso es lo mismo,y si quieren te multan igual...
los faros con la lupa son buenos para no deslumbrar, aparte de que esteticamente son mas bonitos que los basicos y con los AE se quedan de lujo....para que pase la itv debe de llevar lavafaros y regulador automatico, sin estos dos olvidate de pasarlas...lo que puedes hacer es montarle los faros y comprar aparte un kit lavafaros universal que valen en ebay entre 30 y 40 euros y montarselo tambien...asi le montas un kit de xenon y por lo menos te puedes evitar la multa....cuando vallas a la itv, le desmontas el kit y listo..yo llevo kit de xenon y no llevo lupas (que conste que no deslumbro porque las llevo bajas y hasta ahora nadie me a dado rafagas y ya van 5 años con el puesto y dos ITVS pasadas...la tercera itv si tuve que desmontarlos) y quiero hacer eso, comprar los faros con lupa y AE y montarle un kit lavafaros universal... tambien te digo que esos faros son muy muy caros...se supone que con ese precio traera el xenon original cosa que dudo mucho...mira en farosbmw.com o en autos el dorado que tienen buenos precios
Yo llevo faros con lupa de autos el dorado y llevo un kit xenon de 35w y deslumbran. Los coches con xenon original van continuamente regulando la altura de los faros para que en cambios de rasante etc no deslumbres. Yo los llevo en el 2 para no j*der a nadie. Si quieren los guardias cae multa y en la itv no se pasa ni de coña. Por precio compra unos similares a los mios que valen la mitad y un kit xenon. Por si te interesa le puedes poner lavafaros universales (yo los tenia) y en ebay he visto un kit de regulacion de altura automatica universal.
Por mucho que lleven lupa si el proyector no es de xenon puede deslumbrar tambien. Depo Proyectores mh1
Me gustaría ver una foto como las que has puesto, pero de alguien que haya colocado el xenon en faros halógenos..........estoy seguro que el haz de luz es incorrecto y tiene que provocar deslumbramientos por muy bajo que se regule el faro......
Aver si me acuerdo y te la hago luego que el otro dia se me olvido... que sea incorrecta no lo se... Pero que veo el triple de mejor que con las que llevaba de serie estoy seguro... Al parecer no deslumbro a nadie por que no me han avisado de momento... Y llendo detras de un colega,tampoko le deslumbraba..
El deslumbramiento y los kit de xenón dan que hablar eh! También venden coches de serie con xenón sin proyectores, que yo sepa lo único principal e indispensable para pasar una itv con xenón es regulación automática de los faros y lavafaros, no dicen nada de proyectores.
Aparte de ello la tulipa del faro debe llevar grabado "DC".....eso significa que ese faro está preparado para soportar xenon.........desconozco si la tulipa es diferente en la proyección que hace el xenon al pasar a través de ella....
Efectivamente......llevas toda la razón....hay coches que salen de serie con faros de xenon y sin proyector (era una cosa que desconocía)..... Imagino que al no llevar el proyector, la tulipa varía en algo (por ello deben de llevar la homologación DC)......... Está claro que siempre se aprende algo nuevo