¿faros depo o sonar?

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
pues eso,que por fin he descartado la opcion del xenon original , y me he decidido ha instalar unos angel eyes depo o sonar.
he estado viendo el post con la comparativa que hay pero la verdad es que no me decido.
el sonar me gusta mas por que trae el aro blanco pero dicen que es mas malo que el depo.
el depo viene con el aro amarillo y cada aro lo alumbran 4 led que tambien me hecha un poco para atrás ya que si te fijas se notan los 4 led.
a ver si alguien me puede ayudar y aconsejar un poquitin....
de precio es mas barato el sonar que el depo....

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.523
de lo malo lo mejor es sonar..... te vas a arrepentir de no poner original

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
Entre los dos cogeria los faros sonar.

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
alejandro_M;10317531 dijo:
de lo malo lo mejor es sonar..... te vas a arrepentir de no poner original

Lo bueno seria original claro, pero hay q hacerle algun brico no? y si te paran, y la ITV?

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
Forever7;10317573 dijo:
Lo bueno seria original claro, pero hay q hacerle algun brico no? y si te paran, y la ITV?

primero el dineral que valen,( que los sonar me cuestan 239€),luego el brico, y luego por supuesto la ITV no la pasa....

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.523
2u78x7d.jpg

una pena es lo que desentona a mas no poder en el coche.... prefiero gastar 400e en algo bueno que no tirar 239

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
alejandro_M;10318010 dijo:
prefiero gastar 400e en algo bueno que no tirar 239

+1 Especialmente cuando con faros de lupa se alumbra menos y si metes kit de xenon vas tan ilegal o mas que con los xenon originales (encima parece que los depo led, hay que quitar los led y poner incandescentes para ITV, o al menos es lo que tengo entendido)

Respecto a la duda del post, solo por estética los sonar, aunque los angel eyes de dia deben verse poco tirando a nada

ruben20

En Practicas
Reacciones
0
en un restyled, si llevo halogenos y meto unos sonar hay que hacer algun brico o es plug&play?

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
ruben20;10318104 dijo:
en un restyled, si llevo halogenos y meto unos sonar hay que hacer algun brico o es plug&play?

es plug&play, las bombillas de corta tanto como de largas son H7

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
2u78x7d.jpg

una pena es lo que desentona a mas no poder en el coche.... prefiero gastar 400e en algo bueno que no tirar 239

IcemanGTR;10318042 dijo:
+1 Especialmente cuando con faros de lupa se alumbra menos y si metes kit de xenon vas tan ilegal o mas que con los xenon originales (encima parece que los depo led, hay que quitar los led y poner incandescentes para ITV, o al menos es lo que tengo entendido)

Respecto a la duda del post, solo por estética los sonar, aunque los angel eyes de dia deben verse poco tirando a nada

Mas claro el agua.
Es verdad que son mas caros, pero tampoco una exageracion.
Esteticamente los originales no tienen igual, en cuanto a xenon y los AE.

Y luego bMw_CaDiZ segun veo en tus fotos llevas kit xenon asi que como dice Jon, vas igual de ilegal y encima dando el cantazo, siendo mas descarado.

Al igual que tendrias que desmontar el kit xenon para ITV, puedes desmontar los faros xenon originales y montar halogenos.

Un saludo.

xico3

Forista
Reacciones
2
sonar lo que te da es...

- mas economicos ya que valen menos que los depo y la mitad que el xenon
- el tema estetico son los que mas se parecen a los originales
- vas totalmente legal con h7 y en el caso de montar kit de xenon solo tienes k cambiar bombillas no que con original es demontar el faro (algunos pasan la itv con ellos sin problema)
- ganas estetica y mejoras algo la iluminacion (sobre todo en cortas aunque las largas tambien) los aros como dicen de dia se ven poco (pero kien lleva los aros de dia? las luces no son para la noche?)
- no tienes que hacer ningun tipo de bricomania... es llegar y enxufar
- tienes garantia (en lo originales en cuanto haces el brico ya... nada de nada)

yo al menos estos puntos son los que mire a la hora de decidirme.

xico3

Forista
Reacciones
2
rlarella;10318621 dijo:
Mas claro el agua.
Es verdad que son mas caros, pero tampoco una exageracion.
Esteticamente los originales no tienen igual, en cuanto a xenon y los AE.

Y luego bMw_CaDiZ segun veo en tus fotos llevas kit xenon asi que como dice Jon, vas igual de ilegal y encima dando el cantazo, siendo mas descarado.

Al igual que tendrias que desmontar el kit xenon para ITV, puedes desmontar los faros xenon originales y montar halogenos.

Un saludo.

yo creo que no es lo mismo kitar el xenon de un kit k es kitar una bombilla y poner otra k desmontar los faros....:S

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
xico3;10318627 dijo:
sonar lo que te da es...

- vas totalmente legal con h7 y en el caso de montar kit de xenon solo tienes k cambiar bombillas no que con original es demontar el faro (algunos pasan la itv con ellos sin problema)
- ganas estetica y mejoras algo la iluminacion (sobre todo en cortas aunque las largas tambien) los aros como dicen de dia se ven poco (pero kien lleva los aros de dia? las luces no son para la noche?)
- tienes garantia (en lo originales en cuanto haces el brico ya... nada de nada)

Pues los que lleven luz diurna, que dentro de poco sera obligatoria, o al menos ir con las luces de posicion!!!!!!

Fuso

En Practicas
Reacciones
0
Ya que estamos, ¿donde se consiguen los faros sonar a 239 euros?

¿Que tendría que hacer para un pre-restyled?

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
Como dice el compi no es lo mismo desmontar una bombilla para itv que desmontar un faro.... Y luego para encontrarlos a 400 es complicado... Yo estoy totalmente decidido por los sonar.
Los faros los he pedido en jerezauto y m lo traen en una semana así,lo bueno es q no pago gastos de envio ya que los tengo cerca de casa

Un saludo y gracias a todos

xico3

Forista
Reacciones
2
los mios son de ay, solo que los pedi atraves de una tienda de cordoba por si tenia algun problema tenerlo cerkita jejeje

cuando saken la luz diurna obligatoria la podran poner para los coches que la tengan, xk en un 600 no creo que lo obliguen a llevar luz diurna...
kiero decir con esto que cuando saquen la ley sera de ay en adelante.... como esta actualmente

ademas estos faros llevan un casquillo para una bombilla de posicion por si no se ven los aros bien y acen la luz de posicion obligatoria....

R

Ro///Ma

Invitado
2u78x7d.jpg

:descojon::descojon:c**o mi cochee jajaja dejad de ponerlo verdeeeeee que no quedan tan mal jajaja a ver yo digo lo que me dijeron en Leibat la tienda donde hicimos la compra conjunta segun ellos nos recomendaron los Depo por que eran de mejor calidad qeu los Sonar pero no tengo ni idea yo te recomiendo que hagas lo qeu tu quieras, esta claro qeu los xenon son los xenon pero el tema esta muy quemado ya. Tambien os digo que mucha gente me ha dicho que quedan muy bien y a soldier tambien qeu bien que se nos quedan mirando jajajja

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
xico3;10318759 dijo:
los mios son de ay, solo que los pedi atraves de una tienda de cordoba por si tenia algun problema tenerlo cerkita jejeje

cuando saken la luz diurna obligatoria la podran poner para los coches que la tengan, xk en un 600 no creo que lo obliguen a llevar luz diurna...
kiero decir con esto que cuando saquen la ley sera de ay en adelante.... como esta actualmente

ademas estos faros llevan un casquillo para una bombilla de posicion por si no se ven los aros bien y acen la luz de posicion obligatoria....

Te obligarian a tenenr siempre las luces cortas puestas o montar un kit de lud diurnas tipo led..... que ya valen unos 150eu.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.523
xico3;10318627 dijo:
sonar lo que te da es...

No valen la mitad se consiguen por unos 400e y repito prefiero gastar el dinero bien que hacer chapuzas

Nada mejor que los originales en ese aspecto, los depo o sonar hacen un símil o intento pero ni por asomo se parecen y los he visto en directo

Ir totalmente legal con kit de xenón hay que joderse..... Y luego las pegas de los originales es que no pasan la ITV..... No pasas la itv cn kif de xenón ni harto de farlopa, pocas cosas te miran pero eso lo miran decir que se pasa la itv con kit de xenón es faltar a la verdad y confundir

En eso estoy deacuerdo es mejor que halógenas de serie en estética alumbrar no alumbran mas.... Con suerte igual y con buenas bombillas.

En cuanto a los aros yo los llevo encendidos de día y se ven de lujo....

es la única ventaja es plug AND play

Conclusiones quien no tiene los originales es por dinero o par vagancia.

Los faros depo o sonar son un quiero y no puedo algo intermedio que no sale rentable

R

Ro///Ma

Invitado
ya hemos abierto la caja de Pandora jajjajaja yo solo se que a los xenon le falla una cosa el fondo gris mejor estarian en negro :flip:

xico3

Forista
Reacciones
2
alejandro donde pone hay que vas legal con el xenon? pone legan con h7 no con xenon...:S y me referia a lo de pasar la itv con los originales! (vamos a leer bien antes de nada)

yo lo que no consigo comprender porque cuando se abre un post sobre algunos faros alternativos a lo originales ya sean depo o sonar o los que sean siempre entran los que tienen los orginales diciendo que son mejores, parece que quieren justificartese la pasta que sean gastado... en el post pone sonar o depo nose donde pone originales.

y por cierto con lamparas h7 ya te digo yo que alumbran mas que con los de serie al 100% no es de esperar que sea xenon pero si que se nota mejoria lo digo yo que los llevo y el que diga lo contrario que demuestre que los lleva y que no alumbran porque el otro compañero del foro que los lleva dice lo mismo que yo.

y ya que entrais en comparativas decir que el que lleva los xenon orginales que no se justifique que va IGUAL de ilegal que un kit de xenon!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Con tal que no te arrepientas despues de comprarlos.........

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.523
xico3;10318627 dijo:
sonar lo que te da es...

Eso as dicho o a lo mejor e entendido mal......

Un pregunta si tan buenos son los faros xq queréis meterles kif de xenón y bombillas ..... Mas de uno en el foro a gastado el dinero dos veces y a acabado poniendo lo original

xico3

Forista
Reacciones
2
por que es evidente que montas los faros y van bien con h7 alumbran mas y si montas xenon pues alumbran mas todavia e incluso ganas mas en estetica es simple.... yo los monte y monte xenon xk no veia una mierda con los originales, al montar estos note mejoria pero queria un plus mas....

pero vuelvo a repetir que esto no es una comparativa con los originales que sabemos de sobra lo wenos que son los orginales pero que a igualdad de legalidad y de precio prefiero los mios... es cuestion de preferencias

R

Ro///Ma

Invitado
enga no os enfadeis que ya sabemos los pros y contras de ambos esto esta muy hablado yaa

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Daroma;10319240 dijo:
enga no os enfadeis que ya sabemos los pros y contras de ambos esto esta muy hablado yaa

Exacto, siempre la misma pelea :argue:. La pregunta es depo o sonar.