Maykel
Forista
Buenas a todos. Quiero comentaros un tema y que me saqueis de dudas, si el problema es generalizado o si es solo por las ópticas que monta este coche precisamente (el coche es de mi suegro). El coche es un E39 del 99, un 530d reematriculado que lo compro de segundamando y por lo que he averiguado, fué importado de Alemania en su dia. El coche monta actualmente unos faros de la marca Hella de Xenón en cortas, las largas monta H7. Deciros que estos faros no es muy normal verlos en otros coches montados (nose si fué un extra en alemania y por eso esa exclusividad o que aquí una vez en España el anterior propietario se gastó un pastizal en ponerlos, porque la verdad la calidad y la instalación parece ser original). Para que os hagais una idea, los faros en cuestión son con la tulipa transparente en fondo cromado e intermitentes blancos con angel ayes y lo dicho, xenon en cortas y halogena en largas. Bueno el tema es que las luces largas no alumbran NADA, dispersa la luz de la bombilla por todos los lados y es como si no llevases nada, no concentra la luz en un punto lejano. Es normal? les pasa a todos los E39 o son estos dichosos faros?. espero vuestras respuestas. SDS