Duda Faros “depo”

JORDIE87

En Practicas
Modelo
BMW 120d 2005
Reacciones
45
Hola, buenas tardes.
Bueno, a nada de tener casi el e87 en perfecto estado, he pensado en ponerle unos faros tipo xenon, el mío lleva halogenos, por lo que no quiero el xenon de fabrica, ya que hay que hacerle la instalacion y adaptación, y no quiero gastarme tanto.
He estado viendo en varias paginas faros muy parecidos o casi idénticos a los xenon que lleva de casa, que si no me equivoco, y es mas por tenerlo en cuenta, si me equivoco, corregidme, se llaman depo.
Alguno ha instalado algun faro de este tipo? Si es así, cual me recomendáis, y si no es mucho pedir, aunque seguro que hay algún brico, si me podeis decir si es muy dificil de instalar.
Muchas gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.610
Tienes lo DEPO y los Sonnar que son CCFL. Yo tube los DEPO y luego puese los CCFL. Y son muy fáciles de poner, ya que casi es quitar y poner.

Para mi gusto quedan mejor los CCFL.

JORDIE87

En Practicas
Modelo
BMW 120d 2005
Reacciones
45
Tienes lo DEPO y los Sonnar que son CCFL. Yo tube los DEPO y luego puese los CCFL. Y son muy fáciles de poner, ya que casi es quitar y poner.

Para mi gusto quedan mejor los CCFL.
Vale, pues miraré bien precios y demás, pero viendo que son plug&play… me deja bastante mas tranquilo. Y los CCFL no los conocía yo jajajajaja.
Muchas gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.610
Lo que si, si vas a comprar CCFL, cuidado que muchos los venden como CCFL y no lo son...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.610
E de dar otro dato que se me olvido...

Si te decides por unos DEPO, mira que sean los DEPO V2. Ya que son mejores que los primeros que se hicieron. Busca tal cual en google, Depo V2 E87 y ya te salen :guiño:

JORDIE87

En Practicas
Modelo
BMW 120d 2005
Reacciones
45
Buenas,
retomo el tema ya que me he decidido al final.
He visto estos faros: FAROS OJO ANGEL CROMADO E87.
Me decido por ellos porque son, para mi, los mas parecidos a los originales que he encontrado (para mi gusto, prefiero los ojos de ángel amarillos, ya que conserva la estética pura de bmw de la época) y al llevar lupa, junto con las h7 led, pienso que darán buen resultado.
He visto que son plug&play así que mejor, ya que no tengo que andar con ajustes ni cambios en el cableado.
Ahora, ¿habría alguna posibilidad de que al abrir el coche, se encendiesen los ojos de ángel?. En un E84 que hay en la familia, que lleva xenon, al abrir el coche, se encienden estos como luz de bienvenida.
Muchas gracias.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.610
No se puede ver el enlace que pusiste. Por lo que no vemos los faros.

Si, suele ser quitar y poner. Lo que si, tienes que cambiar el motor de regulación de los originales a los nuevos.

Y lo otro, creo que se puede hacer por codificación dependiendo del módulo FRM que tengas.

JORDIE87

En Practicas
Modelo
BMW 120d 2005
Reacciones
45
No se puede ver el enlace que pusiste. Por lo que no vemos los faros.

Si, suele ser quitar y poner. Lo que si, tienes que cambiar el motor de regulación de los originales a los nuevos.

Y lo otro, creo que se puede hacer por codificación dependiendo del módulo FRM que tengas.
Cierto, no se ve el enlace, no se habrá pegado bien: https://www.recambiosdiez.com/e81-e...-e81-e87-e88-04-11-cromado-9909934246325.html

Lo del motor de regulación, algo había leído, pero no lo tenía 100% seguro, supongo que no será difícil cambiarlo.
Y respecto a la codificación, me meteré en el apartado de Coding o buscaré alguna brico.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.610
Te compraste los DEPO de primera generación que son los que llevan 4 bombillas T5 por aro (Total de 16 bombillas). Los hemos tenido muchos de este foro y no son malos faros. El problema que le vemos es el como ilumina el aro. Ya que se nota que son bombillas y no un aro estilo FFCL o neón...

Si, cambiar el motor es bastante sencillo. Lo que si, antes de desenchufar el faro, acuerdate de darle a la ruleta de regulación para que el motor quede lo más salido posible.

JORDIE87

En Practicas
Modelo
BMW 120d 2005
Reacciones
45
Te compraste los DEPO de primera generación que son los que llevan 4 bombillas T5 por aro (Total de 16 bombillas). Los hemos tenido muchos de este foro y no son malos faros. El problema que le vemos es el como ilumina el aro. Ya que se nota que son bombillas y no un aro estilo FFCL o neón...

Si, cambiar el motor es bastante sencillo. Lo que si, antes de desenchufar el faro, acuerdate de darle a la ruleta de regulación para que el motor quede lo más salido posible.
Aun no lo he comprado, estoy mirando algunos faros mas, para final de semana, comprarlos.
Si que me había fijado en que son 4 bombillas por aro, pero no sabía que se notaba tanto.

Luego lo del motor, he visto algun video y tal de como hacerlo, pero el tema de dejar la ruleta lo mas alto posible no lo sabía (aunque siempre los llevo al 0)

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.610
Aun no lo he comprado, estoy mirando algunos faros mas, para final de semana, comprarlos.
Si que me había fijado en que son 4 bombillas por aro, pero no sabía que se notaba tanto.

Luego lo del motor, he visto algun video y tal de como hacerlo, pero el tema de dejar la ruleta lo mas alto posible no lo sabía (aunque siempre los llevo al 0)

Lo de la ruleta es para que te sea más fácil desmontar el motor y cambiarlo. Tienes que ponerlo en el 4 creo que es (Vamos lo opuesto al 0).

JORDIE87

En Practicas
Modelo
BMW 120d 2005
Reacciones
45
Lo de la ruleta es para que te sea más fácil desmontar el motor y cambiarlo. Tienes que ponerlo en el 4 creo que es (Vamos lo opuesto al 0).
A vale, pensaba que era al 0 jajaja, vale, pues con esto me queda bastante claro, a ver si compro los faros y los cambio ya.