faros depo

dido

En Practicas
Reacciones
1
hola a todos he visto un post de alguien que ha puesto unos faros depo alguien sabe donde los puedo conseguir yo llevo faro de parabola con kit xenon y los quiero poner de lupa. muchas gracias

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Perdonar mi ignorancia, pero todavia no se que es un faro "depo", alguno podria explicarmelo?? #-o

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
Akenaton;5134723 dijo:
Perdonar mi ignorancia, pero todavia no se que es un faro "depo", alguno podria explicarmelo?? #-o
depo creo que es la marca o el fabricante... me imagino que los hara con y sin lupa y tambien con y sin angel eyes.

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
La Mayor Mierda Q Hay Compre Unos Intermitentes Depo Y Tube Q Tirarlos Por Q Una PestaÑa De Uno Se Me Rompio Al Meterlos... No Lo Recomiendo A Nadie Suelen Tener Muy Poca Calidad...

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
BMETAONE;5134891 dijo:
La Mayor Mierda Q Hay Compre Unos Intermitentes Depo Y Tube Q Tirarlos Por Q Una PestaÑa De Uno Se Me Rompio Al Meterlos... No Lo Recomiendo A Nadie Suelen Tener Muy Poca Calidad...
Pues yo he visto unos faros depo en directo hace una semana y no tienen nada que envidiar a los originales, con angel eyes y con lupa.
Hay que manejar estas cosas con cuidado, al igual que si me compro un kit xenon y le doy un golpe a un balastro y se jode o se lo doy a la bombilla, la culpa no es del kit sino de mis manazas. :finga:
Todo esto sin acritud ;-) que yo soy el primer manazas que me he cargado algo por no tener el cuidado que debería.

Insaide

En Practicas
Modelo
Serie 3 E46
Reacciones
4
vamos que salen mejor los de serie y punto no??? jejejejee

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
Insaide;5134924 dijo:
vamos que salen mejor los de serie y punto no??? jejejejee
hombre, los depo por 240 euros tienes los 2.
los de serie con 200€ por lo menos te compras 1.
Algo de diferencia digo yo que habra, pero no tanta como para que atraquen de esa manera al personal, luego que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Y para el tema de pilotos traseros, ¿alguien sabe algo? ya lo pregunté hace tiempo en un post que abrió packm2 pero nadie me respondió.

Estoy buscando los traseros de leds y las luces de psición retoiluminados que tiene DEPO ¿alguien me puede ayudar a encontrarlos? gracias.

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
Así a bote pronto lo primero que he visto es esta web.
Faros Depo

EDITO: No conozco a nadie que los haya montado de esta marca. Pero haberlos ailos ;-)

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Jarro_25;5135142 dijo:
Así a bote pronto lo primero que he visto es esta web.
Faros Depo

EDITO: No conozco a nadie que los haya montado de esta marca. Pero haberlos ailos ;-)

Gracias, pero no veo los que busco, yo los que busco son estos:

copiadepilotosvp5.jpg

bigfoot_

Forista
Reacciones
0
yo acabo de pillar la pareja por 199 mas portes

de faros delanteros depo me refiero

bigfoot_

Forista
Reacciones
0
iba a poner ese enlace de tienda, correcto esos son depo

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Un colega los lleva, si lo veo le pregunto y publico.

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
yo compre unos intermitentes Depo por 24e y no quedan al faz del faro y no entran muy bien, si tiro de ellos un poco se caen, no se si los originales tienen este problema, me pedian 44e en el conce y creo que eran bosch y si llego a saber que estos Depo quedan tan mal me voy a por los originales (en blanco por supuesto)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo sigo diciendo lo mismo q en otro post,a mi esos faros me gustan lo unico q no me gusta es q los angel eyes son pequeños y no son blancos son como amarillentos,si se podrian poner mis angel eyes ya los tendria puestos

loggc

Forista
Reacciones
37
son amarillos por que no van con leds, van con 3 bombillas de posición cada uno... no creo que cueste mucho cambiar esas bombillas por leds blancos

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
loggc;5135938 dijo:
son amarillos por que no van con leds, van con 3 bombillas de posición cada uno... no creo que cueste mucho cambiar esas bombillas por leds blancos

pues no se,ademas son pequeños,son la mitad q los otros

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
mi opinion es q son extremadamente baratos Y NADIE DA DUROS POR PESETAS SABES? no encangan bien el cristal es de mala calidad y las gomas del borde son una mierda...

P

Pumuky320ci

Invitado
Hola foreros os comento haber que opinion me dais, tengo un Bmw serie 3 e46 coupe restyling año 2004 y la semana pasada compre un faro DEPO made in Taiwan en Autohispania.com al precio de 159,..€, por fuera al verlo es identico al original que traia el coche de fabrica, que es un Magneti Marelli H7+H7 con lupa en la luz corta, pero ya a la hora de montarlo le dio bastantes problemas al mecanico porque apenas ajustaba, y lo peor de todo es que apenas ilumina la mitad que el izquierdo, lo he llevado varias veces al mecanico para que me lo revise y lo regule de nuevo y no hay forma, siguen sin iluminar casi nada, le he probado bombillas nuevas y tampoco, la unica diferencia que le hemos encontrado es una raya horizontal que no trae en la lupa con respecto al original Magneti Marelli, debe de ser un efecto parecido a la raya del espejo para ver los angulos muertos, el mecanico dice que ese es el motivo para que no iluminen bien en la carretera y que me deje de replicas y compre el faro original ya que las replicas suelen ser de muy baja calidad y dan problemas habitualmente, el original me sale por unos 400€, que remedio me va a quedar, salvo en Oscaro Recambios que valen 215,..€ pero que ya tuve un problemilla con ellos, un saludo...

CuevaS_89

En Practicas
Reacciones
2
yo los acabo de poner con el kit de xenon y me lo daban oi xk tube un golpe y se los acabo de poner. de momento es impresionante el acabado k tienen ademas todos los enganxes son como los originales y los AE se veian de p*ta madre y todo. yo de momento no tngo queja, verems cuando llueva y esas cosas pero parece que todo esta bien.