Hola foreros os comento haber que opinion me dais, tengo un Bmw serie 3 e46 coupe restyling año 2004 y la semana pasada compre un faro DEPO made in Taiwan en Autohispania.com al precio de 159,..€, por fuera al verlo es identico al original que traia el coche de fabrica, que es un Magneti Marelli H7+H7 con lupa en la luz corta, pero ya a la hora de montarlo le dio bastantes problemas al mecanico porque apenas ajustaba, y lo peor de todo es que apenas ilumina la mitad que el izquierdo, lo he llevado varias veces al mecanico para que me lo revise y lo regule de nuevo y no hay forma, siguen sin iluminar casi nada, le he probado bombillas nuevas y tampoco, la unica diferencia que le hemos encontrado es una raya horizontal que no trae en la lupa con respecto al original Magneti Marelli, debe de ser un efecto parecido a la raya del espejo para ver los angulos muertos, el mecanico dice que ese es el motivo para que no iluminen bien en la carretera y que me deje de replicas y compre el faro original ya que las replicas suelen ser de muy baja calidad y dan problemas habitualmente, el original me sale por unos 400€, que remedio me va a quedar, salvo en Oscaro Recambios que valen 215,..€ pero que ya tuve un problemilla con ellos, un saludo...