Duda Faros depo

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por J523, 21 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J523

J523 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Una preguntita sencilla para los que han puesto faros depo. Algún problema o se pueden comprar tranquilamente? Bien de luz y calidad?

Gracias y saludos

2. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.900
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo llevo unos intermitentes DEPO que encajan mucho peor en la carrocería que los Hella originales. He tenido que ajustar bastante y aún así por alante sobresalen un poco.

No obstante por su precio tampoco se pueden pedir virguerías.

3. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.361
    Modelo:
    318 325 525 725
    Yo solo aconsejo los SONAR... muchisima luz.

4. J523

J523 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hacen para e39? Donde los encuentro? Gracias

5. Nebrija35

Nebrija35 En Practicas

Me Gusta:
    0
  6. DIC 523i

DIC 523i Guest

yo he montado unos chinos, ke me costaron los dos 99 euros, mas gastos, 120. son identicos a los depo.
    lo unico ke le puedo achacar eske los cables no se ven tan buenos como otros, pero no dan ningun problema, una vez conectado todo funciona bien.

7. PGG

PGG Forista

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    540d xd - G31
    Si tu presupuesto te lo permite...vete a los Hella, a la larga lo agradecerás.

8. Sargento_Duke

Me Gusta:
    2.361
    Modelo:
    318 325 525 725
    PARA E39 tienes de estos importadores:

- DECTANE (son los SONAR???) yo los llevo en el E38 miralos en mi avatar, llevan angel eyes, led, o posicion, en H1 o preparados Xenon...
    - FK Automotive (¿son los depo???) Por lo que se son en H7 o H1+H7...
    [​IMG][​IMG]

9. Pumuky320ci

Pumuky320ci Guest

yo la verdad que no aconsejo los faros DEPO, yo monte uno la semana pasada en un serie 3 e46 coupe restyling 04 y aparte de dar problemas al montarlos, no encajan nada bien, es que la luz corta no alumbra ni la mitad que el faro izquierdo, que es un magneti marelli que trae de fabrica el coche, son una replica de bajisima calidad, no se podia esperar otra cosa por 160€, ahora me va a costar quitarlo y gastarme 400€ en uno original, a mi no me merecio la pena comprar un faro depo, saludos

10. Sechs

Me Gusta:
    223.900
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es lo que tiene ponerle a un coche de más de 40.000 euros un accesorio propio de otro de 8.000 euros.

Si todos los componentes que monta BMW en origen fuesen como estas cosas sus coches serían como los Dacia.

11. KALAS

KALAS Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    Modelo:
    Serie 12
    Yo a mi E39 le puse los DEPO de FK Automotive.

No tenía intención de gastarme una exageración comprando los originales. Para cambiarle la cara al coche por poco dinero no están mal, además llevan regulación eléctrica de altura. Sin embargo la diferencia de calidad se nota.

La iluminación de los aros es mediante una bombillitas, cinco por aro. Es decir, la luz del aro no es perfectamente uniforme, se aprecian las cinco bombillas.

A mí se me empezaron a fundir hace poco y las cambié todas. Las bombillas de los aros van pintadas en la cabeza con color cromo para disimular el punto de luz y conseguir un efecto difuminado. No conseguí encontrar bombillas iguales y tuve que comprar unas totalmente transparentes y pintarlas yo. Un rollo.

Aparte, son unos faros que se venden por parejas, al menos los de FK. Si te rompen uno, tienes que comprar los dos, aparte de la espera para recibirlos.

12. Sargento_Duke

Me Gusta:
    2.361
    Modelo:
    318 325 525 725
    Los SONAR van muy bien, lleven xenon o no alumbran muchisimo... los angel eyes son de leds pero no alumbran mucho supongo que se podra tocar el voltage o algo.
    Encajan perfectamente, lo unico que tuve que empalmar los enchufes de los intermitentes porque no era la misma conexion.
    Yo estoy muy contento con mis faros, alumbran una burrada!!!

13. Manfred

Manfred

Me Gusta:
    2
    Pues yo estoy muy contento con mis DEPO (delanteros y traseros). Para mi son una replica de excelente calidad, la mejor replica del mercado me atreveria a decir.

14. Sargento_Duke

Me Gusta:
    2.361
    Modelo:
    318 325 525 725
    Tanto Depo como Sonar no son replica amigo, son unos faros nuevos completamente con tecnologia punta, mas quisieran los de casa alumbrar asi.

Las diferencias de los Sonar con los Depo es que los Sonar van con tecnologia LED (posicion y angel eyes) y los traseros igual (posicion y freno). Y que los Depo van con H7 y Sonar H1, aunque creo que los dos pueden venir con xenon.

Yo estoy muy contento con ellos, y como son H1 puedo montarme Xenon cuando quiera, aunque llevo unas Raylight y alumbro mas que otros coches con xenon, se pierde en el horizonte la luz y tengo que bajarlos, y por os laterales igual, es increible (los Sonar concentran la LUZ de una manera increible, reparten mucha luz al frente y poca a los lados, pero suficiente para ver el arcen y carteles, el faro esta diseñado por ordenador, los depo supongo que también...).

Un saludo, si quereis hacer un Restyling os los recomiendo, en e38 lo malo es que creo que no hay depo (si hay pero llevan el intermietente a parte) por eso compre los Sonar y estoy contentisimo!!!

15. Likmann

Likmann Forista

Me Gusta:
    22
    Yo le monte al E34 los Depo delante y un cambio abismal, aparte que este coche no alumbra mucho con los depo se defiende, los Hella en 1 año se derretia la cupula interior, con estos en 8 meses van bien.

16. J523

J523 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Con todos los respetos hacia los demás foreros y sin ánimo especial de hacerte la pelota, eres el único que el 100% de las veces que abre la boca acierta de pleno. Con ese criterio que tienes, si fundas un partido político, dímelo, j*der.
    Siempre dices lo que estoy pensando. Saludos.:tonqe

17. J'MarGon

J'MarGon En Practicas

Me Gusta:
    0
    No encuentro información sobre la marca Sonar. Si alguien me diese alguna página para ver precios...

Gracias

18. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.893
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  19. Sargento_Duke

Me Gusta:
    2.361
    Modelo:
    318 325 525 725
  20. Sechs

Me Gusta:
    223.900
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No te equivoques. Yo JAMÁS acierto de pleno. Meto la pata todos los días dos docenas de veces. Otra cosa es que tengamos criterios coincidentes que parece ser el caso.

Un saludo ;-)

21. yhavet

yhavet Guest

Los Hella sin duda alguna (lo digo xq probe los Depo y tuve que malvenderlos para comprarme los Hella xq por la noche tenia que ir con los antinieblas xq no veia nada de nada), por lo tanto coincido con J523. Y los Sonar pues lo unico que puedo decir es que me parecen macarras para un serie 5.

22. KALAS

KALAS Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    Modelo:
    Serie 12
    Es que los Sonar se alejan demasiado de los originales. Se ve cada óptica completamente redonda, sin embargo, los originales tienen una sección recta en la parte superior, para dar el efecto de faro parcialmente "escondido" bajo el capó.

23. Sargento_Duke

Me Gusta:
    2.361
    Modelo:
    318 325 525 725
    me estais llamando macarra? :flip:
    Que no parezca un e38 no lo parezca sigue siendo un bmw

24. polofreio

polofreio Guest

Yo no recomiendo los DEPO.

Los compre, los tuve unos dias y alumbrar... no me gustan como alumbran. No noto mejoría, es mas, para mi que alumbran menos que los originales con la tulipa fatal que tenia y tengo ahora mismo. Y alumbran desde mas adelante que los originales. Tanto no me convencieron que ajustando ajustando las ruedecitas que tienen.... vete a saber por que (no debería de pasar esto) se partio en faro por dentro, la pieza donde van las bombillas partida por la mitad. Muy normal no es eso.

Los leds no son leds, sino 5 bombillitas como dice el compañero.

Encajar... encajan, con los traseros tuve problemas y al izquierdo le entra agua y forraje de todo tipo en la parte superior.

Conclusion, ojala hubiera comprado los Hella.

25. Sebring

Sebring Forista

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    Clio RS Trophy
    Os debe haber tocado la china, en el E39 llevo Depo delanteros con xenón original y traseros blancos "efecto led", y alumbran perfectamente; aparte que no me han dado ningún problema ni de ajustes ni de humedades.

26. Sargento_Duke

Me Gusta:
    2.361
    Modelo:
    318 325 525 725
    Se llaman SONAR PROJECTORS y son mundialmente conocidos!!! fabrican faros con tecnologia hid, leds, angel eyes, etc... para casi todos los modelos del mercado, en internet buscas "sonar projectors" y te sale desde un e36, a un toyota supra, audi4 o un honda civic (o peogeot 206... q ay para todos los gustos).
    Eso si el modelo angel eyes un BMW como que quedan mejor.

<-ahi ariba justo poner SONAR en la esquina del faro.

27. Sechs

Me Gusta:
    223.900
    Modelo:
    Fardier Cugnot

No parece que sea la china, Sebring. Hay varios foreros con queja así que cuando el río suena...

Ya digo que yo tengo dos intermitentes DEPO en el E38 y no ajustan como los Hella que quité ni de coña. El enrase con el faro no está nada logrado y tuve que forzarlos. En cambio los Hella viejos entraban y salían con facilidad y el ajuste era perfecto. En mi caso el problema es de detalle pero si te fijas se nota.

Pero no me quejo, por unos 40 euros que me costaron los dos no puedo pedir maravillas. Si quiero enrase perfecto ya sé lo que toca; pedir unos Hella.

28. Sargento_Duke

Me Gusta:
    2.361
    Modelo:
    318 325 525 725
    Aparte de alumbrar un huevo, la marca SONAR esta fabricando ya FAROS DE LUZ DIURNA!!! todo homologadito!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página