Alrededor de la óptica pone "dynamic xenon" ;-)ALEXAN;4798344 dijo:Pues que queria saber como puedo mirar si los faros de mi coche son direccionales o fijos, son los de xenon
En posición "auto" si, en posición "on" o si el coche no se desplaza, no se mueven ;-)Cristina;4798379 dijo:Yo cuando giro la direccion contra una pared y encendidos noto como se mueven
yo probe con el coche parado girando el volante y asi me parece que no se movieronDelos;4798423 dijo:En posición "auto" si, en posición "on" o si el coche no se desplaza, no se mueven ;-)
Como casi todo en BMW, es un extraALEXAN;4798439 dijo:es un extra o suelen venir así

Así no se mueven.ALEXAN;4798462 dijo:yo probe con el coche parado girando el volante y asi me parece que no se movieron
Solo si te decidias por el pack comfort, al menos a finales de 2004 cuando compré el mio.cristian Salamanca;4798651 dijo:Antes, ahora no lo sé, cuando pedías xenon, te incluía el direccional, bixenon y lavafaros, es decir venía todo en el conjunto y no se podía seccionar.