faros direccionales

Reacciones
0
Pues que queria saber como puedo mirar si los faros de mi coche son direccionales o fijos, son los de xenon

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Yo cuando giro la direccion contra una pared y encendidos noto como se mueven

D

Delos

Invitado
ALEXAN;4798344 dijo:
Pues que queria saber como puedo mirar si los faros de mi coche son direccionales o fijos, son los de xenon
Alrededor de la óptica pone "dynamic xenon" ;-)

adaptivelights.jpg

D

Delos

Invitado
Cristina;4798379 dijo:
Yo cuando giro la direccion contra una pared y encendidos noto como se mueven
En posición "auto" si, en posición "on" o si el coche no se desplaza, no se mueven ;-)

Reacciones
0
Delos;4798423 dijo:
En posición "auto" si, en posición "on" o si el coche no se desplaza, no se mueven ;-)
yo probe con el coche parado girando el volante y asi me parece que no se movieron

D

Delos

Invitado
ALEXAN;4798462 dijo:
yo probe con el coche parado girando el volante y asi me parece que no se movieron
Así no se mueven.

Cuando más se nota es cuando vas con las largas y mueves el volante, pero tienes que ir circulando.

Reacciones
93
Hola.

Antes, ahora no lo sé, cuando pedías xenon, te incluía el direccional, bixenon y lavafaros, es decir venía todo en el conjunto y no se podía seccionar.

En parado con motor en marcha, si giras el volante, hacia la derecha, en una explanada o contra una pared, verás como giran los faros o el haz de luz hacia la derecha, cosa que no ocurre hacia la izquierda en parado, que solo lo hace cuando el vehículo está en movimiento.

Un saludín.

D

Delos

Invitado
cristian Salamanca;4798651 dijo:
Antes, ahora no lo sé, cuando pedías xenon, te incluía el direccional, bixenon y lavafaros, es decir venía todo en el conjunto y no se podía seccionar.
Solo si te decidias por el pack comfort, al menos a finales de 2004 cuando compré el mio.

Ese pack creo recordar que llevaba:
- xenon direccional
- PDC
- alarma
- espejos fotosensibles y plegables electricamente.

Como casi todos los packs, era económicamente interesante.

subwoofer

En Practicas
Reacciones
8
Pues mi coche lleva faros direccionales, se me ha quedado uno girado fijo a la derecha. Este faro sabeis si tiene arreglo, o se tiene que poner nuevo?

D

Delos

Invitado
Se me olvidaba, a los que no lleveis faros direccionales, deciros que no os perdeis nada. Es más cuestion de marketing que de efectividad.

Si el haz de luz de los faros no direccionales solo tuviera 2 mts de ancho, pues valdrían la pena, pero como no es así ...

Reacciones
0
pues solo lo probe al atardecer en parado y girando hacia la izquierda

pedropuka

En Practicas
Reacciones
1
yo no sabia que era lo de los faros direccionables, hasta ahora, y resulta que tambien lo tengo ....ok , de lo que se entera uno , gracias foreros...., ............................................................................................................................. aunque todavia estoy intentando brabar , conseguir de alguna forma una copia del dvd navegador actualizado, ya van 27 copias fallidas :finga:

eL_aSeR

En Practicas
Reacciones
1
Los mios son direccionales, pero ahora no van. La luz verde del los mandos de las luces, parpadea, y eso es porque no me giran. Tengo que llevarlo a que le echen un vistazo... suerte qe tengo garantia... xD