faros e-90 revista autobild

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 20 Ene 2006.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    esta semana la revista autobild publica un reportaje donde analiza la luz de 25 coches ( coches de todo tipo, mercedes, audi, kia, bmw, porsche, etc), sólo un coche consigue la peor puntuación ( una bombilla= mala) , ¿ sabéis que coche es ?, pues sí el flamante e-90 que vale minimo 30.000 euros, ale toma calidad y seguridad bmw, salu2
     
  2. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    faros xenon o faros convencionales????
     
  3. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Joer, pues como estan las cosas y lo que se lee por ahi en contra del e90, solo falta que siga ganando puntos en contra con tonterias de estas. No se...:-s
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    faros convencionales,pero los xenon tal y como hemos comprobado varios de este foro no son ninguna maravilla, nada que ver con los del audi o mercedes , salu2
    por cierto como os he dicho varias veces yo tras subir los faros y poner las vision plus he ganado bastante en luminosidad, salu2
     
  5. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Subiste los faros? y vision plus son marca de alogenos no? Un saludo
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    los subi 2´5 vueltas y las vision plus ( no confundir con las blue vision) son unas bombillas H7 de philips que ya usé en el e-46 y bastantes foreros han utilizado y dan muy buen resultado, salu2
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Una pregunta rápida, ¿Los xenon se pueden regular estando encendidos, o t electrocutas??

    Gracias,
     
  8. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Ok gracias, imagino que son faciles de encontrar ( las alogenas ) no? Un saludo.
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    en el corte ingles o carrefour las tienen, por cierto yo quiero probar las amolux xenon 5100º grados, dos personas del foro e-46 que llevaban vision plus y han puesto estas dicen que todavia la luz es mejor, las 2 veces que he ido a comprarlas estaban agotadas ( solo las tienen en el corte ingles, que yo sepa) de todas formas si la punta de la bombilla es azul no las quiero pues de frente visto el coche de dia no me gusta el efecto que hacen pero quien las lleva dicen que la luz es mas blanca, mira esto
    http://pag-per.servicam.com/estom/luces/
     
  10. aser

    aser Guest

    En fin.......":descojon: NADIE ES PERFECTO":descojon:
     
  11. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    parece mentira qu un coche como este tenga una iluminacion peor que la de un seat arosa...verguenza les tenia que dar
     
  12. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

  13. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Y a que motor te refieres??8-[
     
  14. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    A los gasolinas...jejejeje porque lo que son los diesel... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En esa prueba comparan modelos con Xenon con otros con faros convencionales, no parece demasiado justa...
     
  16. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Ya lo comente en un post mio esta semana. Fui a recoger al conce el 320d nuevo de un gran amigo que no podia ir en 10 dias y lo traje desde 150 km. Pues llovia, y los faros se me empañaron por las esquinas, que os parece? Pero claro, BMW ya no recurre a hella, bosch o al para las opticas, sino a un fabricante generalista como valeo para fabricarlas. De todos monos creo que iluminaban muy bien y eso que mi compact tiene xenon.
     
  17. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    como sigan así... más de uno se va a pasar a la marca de la estrella.... y ojito, que a principios del 2007 sale el nuevo clase c. aviso a navegantes...
     
  18. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
  19. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    El nuevo clase C va a hacer mucha pupa, va a ser un diseño rompedor, ya no diran que mercedes es de abuelos, con la calidad de siempre de mercedes
    Ahora el E-90 no tiene rival pero entonces.......
    Eso si conociendo a Mercedes sera caro
     
  20. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    SI se pueden regular estando encendidos.
    SALUDOS
     
  21. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Será la bomba, aunke el motor del bmw siga siendo algo superior, pero mercedes sacará nuevas motorizaciones tanto en gasolina como en diésel y... ojito
     
  22. olibin

    olibin Guest

    la verdad, es que el sitema de iluminacion del e90 es una mierda, entre vibraciones, y alumbramiento escaso, estoy de acuerdo con ellos.
     
  23. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    hombre david eso tendria alguna justificacion si de 25 queda por ejemplo el 20, puedes pensar que los 19 anteriores son todos de xenon ( difícil pero no imposible) pero es que aqui queda el último, vamos que los 24 anteriores, lleven o no xenon, dan mejor luz, eso no tiene justificacion posible,salu2
     
  24. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Pues espero que no se parezca a esto:
    [​IMG]
     
  25. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues parece que es verdad que la iluminación de nuestro e90 no es de lo mejorcito. Recordaba haber leído una prueba sobre luces y la he encontrado. Se trata de la supercomparativa que publicó Autopista en octubre del pasado año de las berlinas diesel europeas, 11 coches en total.

    Pues en la comparativa de los faros de xenon el e90 320d no queda el último, en el global de los resultados queda en 6ª posición empatado con el séptimo.

    Es curioso como en la prueba de conducción le dan mas puntos que en la de laboratorio.

    Laboratorio: Cruce: 7º empatado con 4 mas (tan malo como el peor)_________________________-Largas: 5º empatado con 4 mas

    Conducción: Cruce: 3º empatado con 6 mas (solo 2 peores)_________________________Largas: 5º empatado con 4 mas (solo 2 peores)

    En el total de puntos queda 6º empatado con el Audi A4.

    Por cierto ¿sabeis quien es el ganador con diferencia?......................................... pues el Mercedes Clase C.

    Después de estas pruebas y creyendo en su objetividad queda claro que lo mejor de nuestros coches no van a ser los faros, que se le va a hacer.

    De esta manera los que ven mejor se podrán deleitar al ver esa preciosa silueta que les adelanta rápidamente en medio de la oscura noche :descojon:

    P.D. A pesar de esto presiento que voy a tener un gran coche.

    Saludos
     
  26. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    los xenon mejoran notablemente si los subes, no se porque vienen tan bajos...
     
  27. maholinn

    maholinn Guest

    Gracias, ya lo he hecho... Por cierto me da la impresión que cuanto mas lo subes mas vibra, ¿os habeis fijado??

    Saludos,
     
  28. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Yo solo le he dado una vuelta al tornillo ( 3 ó 4 mm ) y no he apreciado ninguna vibracion.
    SALUDOS.
     
  29. maholinn

    maholinn Guest

    Al principio yo también le dí solo una vuelta al tornillo, pero por probar... Creo que puede molestar a os demás, lo he vuelto a dejar como antes, con solo una vuelta. Lo de la vibración es cuando coges un bache, lo notas en la luz; es solo que al subirlos mas me daba la impresión que vibraban mas, pero debe ser el efecto optico... De todas formas los de mi anterior coche se notaba mas; al parecer las bombillas de xenon no pueden ir completamente fijas, deben de ir un poco flotantes, supongo que para evitar averias...

    Saludos, y Gracias otra vez, no me atrevía a meter el destornillador con los faros encendidos...
     
  30. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo le di una vuelta y media y parece que alumbra el doble y tampoco molestan
     

Compartir esta página