faros e-90 revista autobild

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 20 Ene 2006.

  1. pupitas

    pupitas Guest

    Pues a mi tal y como vienen de serie más de uno me ha dado las largas, y no creo que sea por admiración...
     
  2. crimga

    crimga Guest

    Donde estan los tornillos esos para subir los xenon? Como lo haceis?
    Perdonad mi ignorancia
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, si miras el faro con el capó abierto y por encima, claro, en el caso del izquierdo lo verás a la izquierda de la parte superior, es de alen y también de cruz, en el otro lado igual pero a la inversa... Subelos solo una vuelta completa, en mi caso lo he intentado subir mas y molesta.

    Saludos,
     
  4. trial85

    trial85 Guest

    Como las luces vibran, si estas en carreteras muy bacheadas parece que haces ráfagas con ellas, pues suben y bajan y pueden deslumbrar.
     
  5. maholinn

    maholinn Guest


    ¿Como vienen de fábrica???.... No le des muchas vueltas, hay gente que se queda mirando las luces del que viene de frente para ver si le molestan... jajajaja

    Saludos,
     
  6. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pues no se, a mi los xenon como me vinieron de serie no me vibran nada y vienen a buena altura. Ademas para mi tienen una luz cojonuda. Los habra mejores, pero yo por eso no me quejo la verdad.
     
  7. crimga

    crimga Guest

    Gracias maholinn, pero para subir una vuelta los xenon, hay que apretar una vuelta (en el sentido de las agujas de reloj) o afoljar una vuelta (en sentido contrario a las agujas de un reloj)?
     
  8. crimga

    crimga Guest

    Gracias maholinn, pero para subir una vuelta los xenon, hay que apretar una vuelta (en el sentido de las agujas de reloj) o afoljar una vuelta (en sentido contrario a las agujas de un reloj)?
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    para subir cualquiera de los 2 faros te situas de frente a ellos, y giras a la IZQUIERDA el tornillo allen blanco, salu2
     
  10. aser

    aser Guest

    creo que mejor te lo haran en el conce dejando los dos por igual y a lo maximo permitido para no jo-er demasiado a los que vengan en frente no?

    salu2
     
  11. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Con permiso de Olibin (esta foto es suya).Es el tornillo q esta marcado con un circulo.
    [​IMG]
     
  12. crimga

    crimga Guest

    Gracias a todos, pero es que soy muy nuevo, me lo dieron ayer a mediodia. Los pocos km que le he podido hacer este finde, han sido alucinantes. Lo que no noto es cuando se conecta el turbo.Es normal que el motor esté tan dormido ahora con tan pocos Km (120)?
     
  13. olibin

    olibin Guest

    el empujon lo tienes que sentir a partir de 2000 rpm, y lo tienes que notar ya, mi coche con 6 kilometros estaba a 225 kmh:)
     
  14. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    lo de la comparativa de los faros es un porqueria, por que comparan faros de Xenon con faros normales, o comparan, calidad de faros de Xenon o de faros alogenos, no se como pueden comparar el Mercedes con faros de xenon con el BMW con faros normales, pues claro que seran una cagada comparados con los de xenon!!! me gustaria ver al Mercedes con faros alogenos y al BMW con Xenon haber cuales quedaban peor!!!!

    PD, a mi tambien me parecen que vienen los faros de Xenon muy bajos, hay mucha diferencia de la larga a la corta, vas con la larga y tienes que pasar a la de cruce parece que te quedas sin carretera.. cuando me toque cambio de aceite les digo que me los miren y que los suban un poco.
     
  15. crimga

    crimga Guest

    Olibin, yo no noto ningún empujon, cierto que no lo paso de 3000 vueltas, pero yo no noto ningún empujón ni a las 2000 vueltas ni 2500 ni 3000.
    Será algun fallo o seré yo?
     
  16. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    tiron???? seran que a partir de 2000 revoluciones es cuando el motor empieza a rendir bien y a coger fuerza.
     
  17. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Yo con los xenon que trae estoy contentísimo!!! Se ve de maravilla y no me parece que viniesen bajos .... :xray: :xray:
     
  18. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    Emor todavia tiene que soltarse el motor, cuando llegues a 3.000 kms, veras como notas que anda mas ligero.
     
  19. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Gracias comple, ire al corte y las cambiare a ver que tal... Por cierto no deslumbrais a la peña subiendo los faros? no seria mejor revisarlo en conce...
     
  20. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    Crimga, sera que vienes de un motor VAG ???. Yo he conducido un passat de 115 y tiene tiron, tambien un corolla diesel de 116 y no tenia tiron, y ahora el 320d y es suave como el corolla, pero que no tenga tirón no significa que no tenga potencia. El tirón de los motores VAG (que por cierto al passat le han cambiado el caudalimetro y ya no tiene el tiron, ahora es mas suave), es simplemente la sensación que te da, si miras el velocimetro cuando estes acelerando en el 320d veras como sube que da gusto, eso si con toda la progresividad del mundo, y esta progresividad hace que la conduccion sea más fácil y no por ello menos eficaz en cuanto a prestaciones.

    Cuando le vayas cogiendo el puntito a la forma de entregar la potencia, y el motor se suelte, verás como disfrutas. :dan::dan:
     
  21. crimga

    crimga Guest

    Muchas gracias JJRA, pero es que estoy preocupado, porque se oye tanto de los turbos de los E90, es por eso que como no noto nada ni oigo nada,me preocupo, pero gracias
     
  22. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Justamente lo que dice JJRA son las sensaciones que te dan al venir de un VAG y ahora estoy encantado con el coche!!!

    Verás como lo empiezas a disfrutar enseguida!!!
     

Compartir esta página