faros e87

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
queria preguntaros si los faros de angel eyes con el fondo negro que vende leivat sirve un e87 2010 con faros de serie?si teneis alguna foto os lo agradeceria si la podeis poner.
gracias de antemano

Uploaded with ImageShack.us

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.132
y el vendedor de donde has sacado esos faros, que te dice?

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Te valen pero te doy dos consejos:

1.- Monta Xenon original
2.- Si no quieres xenon, pon los de la narca depo

Suerte!

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
muchas gracias por toda la informacion, el reportaje muy bueno...la linea que tiene el sonar arriba en blanco es un led?

viktor_S1

En Practicas
Reacciones
0
320coupeM;10137000 dijo:
Te valen pero te doy dos consejos:

1.- Monta Xenon original
2.- Si no quieres xenon, pon los de la narca depo

Suerte!
+1!!!

Yo estava como tú y decidí montar los DEPO y al final me arrepentí porque los Angel Eyes dejan mucho que desear en vivo (si esperas el mismo resultado que los AE originales) y el xenon se veía azulado y estava bastante mal enfocado por muy regulado que estuviese (más de un coche me hacía ráfagas al enfocarlo de frente por la carretera). Que las fotos engañan mucho. 300 euros que tiré a la basura.
Yo sinceramente te recomiendo que no te la jueges y vaias a montar los originales. Ahora el único problema que tendras es que para pasar la ITV deberás instalar el limpiafaros. Pero bueno, a mi me queda bastante para pasarla y alomejor tienes suerte y se olvidan de eso y la pasas tranquilamente (sé que ha pasado).
Blanquito19 los tiene originales valeo y a muy buen precio.
Tenlo en cuenta.

saludos

Javililllo

En Practicas
Reacciones
0
Una pregunta un poco tonta, si no quieres xenon ( por el tema de los bricos, lavafaros y demas), se podria montar los valeo esos originales con las halogenas?
Mi caso es tener los angel eyes por estetica solo, o mejor los depo? GRaciasss