faros e90 xenon rotos

• Iniciador del tema jujomomo
  • Fecha de inicio
J

jujomomo

Invitado
Hola amigos,buen estreno le he dado a mi coche!!! Algún mal nacido o mal nacidos en conjunto el día del pilar en el que estrené el coche (es de segunda zarpa pero para mi es estrenarlo) mientras cenábamos mi novia y yo en casa de unos amigos no se les ocurrió otra cosa que romper todos los faros espejos, lunas y pilotos de los coches que habían aparcados en la calle.

Como podéis imaginar, no os digo la cara que se me quedó cuando ví el primer día mi coche así!!!! Pero bueno tengo seguro a todo riesgo.

Ayer voy a mi mecánico de confianza y como yo quería presumir de coche me puso en la misma tarde los faros y me dijo que los pilotos los tendría al dia siguiente (hoy)

Le echamos unas fotos al coche para enseñárselas al perito. Ésta mañana ha ido el perito y dice que fotos nada de nada que tiene que ver el coche con los faros rotos, y los faros se los ha llevado ésta mañana el camión de la basura!! Menos mal que los pilotos todavía no los había cambiado.

Estoy buscando como loco los faros puesto valen una pasta!!! ¿Dónde podría comprarlos?

V´sss

Ruben_M3

Forista
Reacciones
1
mal hecho por parte del taller por que en los talleres donde yo voy no tiran nada hasta que la verificado el perito puesto si no luego ocurre esto.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.067
Ruben_M3;10910098 dijo:
mal hecho por parte del taller por que en los talleres donde yo voy no tiran nada hasta que la verificado el perito puesto si no luego ocurre esto.

+1. En buen foyón t'han metío biggrin

Yo si fuera el compañero que ha abierto el post, lo que haría es darme una vuelta por varios desguaces, posiblemente tengan material roto procedente de coches siniestrados, que no pueden vender, y que agradecerán que alguien se lleve.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Que el taller negocie con el périto, ellos no deberían tirar material a falta de peritación y sin hablar con los implicados.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lo que no entiendo es como habéis cambiado todo sin que el perito lo viese, porque estamos hablando de una buena pasta.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
correcaminos-mic;10910200 dijo:
Lo que no entiendo es como habéis cambiado todo sin que el perito lo viese, porque estamos hablando de una buena pasta.

+1, no entiendo como tiran las cosas. Aunque el périto también es un poco cabroncete.

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
Mejor que pongas este anuncio en el subforo de mercado dentro del subforo E90 y seguro que los encuentras rápido. Saludos!

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
pero desde cuando se cambia todo sin que el perito de el visto bueno y encima se tira lo que esta roto?
increible vamos.

Ruben_M3

Forista
Reacciones
1
nose me yo me huele esto a que quiere hacerle la 14-15 al seguro y meterle unos faros o con el dinero de los faros hacerle otra cosa al coche...nose,es mi impresion

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
Para empezar las prisas son malas consejeras, y segundo has pecao de primo, nunca toques el coche hasta que el perito levante el informe, diga lo que te diga el taller, es normal que no quiera hacer el parte en base a unas fotos, podrian ser de hace años o un golpe anterior sin que estuviera asegurado el coche a todo riesgo.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
PauL_ito;10910968 dijo:
pero desde cuando se cambia todo sin que el perito de el visto bueno y encima se tira lo que esta roto?
increible vamos.

Eso. Raro raro raro

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
](*,) Has corrido demasiado en sustituirle los faros. Considero que tendrías que haber llamado a la Cia de Seguros y decirles que peritasen los daños lo antes posible y que necesitabas el coche para moverte, en cuestión de dos o tres días te lo hubiesen peritado y en cuatro lo tendrías listo. De todas formas creo que responderán si no vete de esa Cia.