Faros e92 empañados.

• Iniciador del tema Fry320d
  • Fecha de inicio
F

Fry320d

Invitado
Ayer a las 8 saque mi coche del concesionario,estaba lloviendo,voy a hechar gasoil dar una vuelta (total 25km) y cuando llego a casa al meterlo en el garaje me encuentro que los dos focos delanteros estan empañados. Alguien sabe si es normal? Jamas he visto algo similar. Lo cierto es que para colocarme la defensa delantera(lleva el pack aero delantero) han tenido k soltar los focos, vi el coche el martes y estaba sin ellos.Me habran pegado el cambiazo?habran salido malos los dos?les habran montado mal?Haber si alguien me puede solucionar alguna duda o comentar que me recomendais que haga.Saludin de Fry desde Santander.

F

Fry320d

Invitado
Haber si alguien me explica por que no me respeta los puntos y aparte en los textos que siempre me lo pone todo junto y me da rabia pro vosotros. GRACIAS.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Recuerdo bien que hace tiempo le pasaba lo mismo a un e90 de por aqui...

Resulto que no era normal, y tenia que llevarlo al conce ...

sds

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
no es normal....ves directo al conce no sea que luego te pongan pegas.
en los de xenon si que es normal que se vea un poco empañado en el haz de luz del xenon pero en ese caso no.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
buuf eso es que te los han montado mal y probablemente te hayan colocado mal la junta que llevan para que queden impermeabilizados.
vete el lunes y que hagan la prueba con una pistola a presion.
pero no entiendo que te hayan tenido que dsmontar los faros para ponerte el añadido del aero,aunque te hubieran cambiado toda la defensa,los faros no los tendrian que tocar

zomba

En Practicas
Reacciones
0
seguro que es de las juntas .

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
otra puede ser que el que te lo montara se cargara los faros...no es primera ver que al arreglar al se cargan otra cosa.......como en el caso del chico del z4 cabrio que salio hace poco en el sub-foro general se lo destrozaron y solo tenian que cambiar el cinturon.
la cuestion es que eso entra humedad en los faros y no es normal ellos son los responsables.

J

jrsoft

Invitado
Yo llevo xenon, y la primera vez que saqué el coche con lluvia, al meterme en el garaje me pasó lo mismo. Era un empañamiento muy suave que no di mucha importancia.

Semanas después, también con lluvia dejaron de empañarse y hasta ahora (tampoco es que haya llovido mucho desde entonces).

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
a mi no me ha pasado nunca, pero no te preocupes, es lo que te dicen por aqui arriba sera problema de las juntas del faro, que no estaran bien puestas..

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
A mi el otro dia lavando mi coche se le empañó en faro derecho (de xenon), el caso es que no ha pasado nunca..

F

Fry320d

Invitado
La verdad es que esperare un poco mas haber que pasa, ayer lave el coche y nada de nada, esperare a que llueva otro dia que aqui en el norte no es muy dificil.Porcierto, nadie me dice nada para que no me salgan los textos pegados, de veras que dejo espacios y hago puntos y apartes larguisimos.Saludin de Fry desde Santander.

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
A mi me pasó lo mismo pero solo el foco derecho y estando en garantía fuí al conce y me lo cambiaron,suerte;-)

V

Vairus

Invitado
jrsoft;4777780 dijo:
Yo llevo xenon, y la primera vez que saqué el coche con lluvia, al meterme en el garaje me pasó lo mismo. Era un empañamiento muy suave que no di mucha importancia.

Semanas después, también con lluvia dejaron de empañarse y hasta ahora (tampoco es que haya llovido mucho desde entonces).

+1

La primera vez me paso lo mismo asi que preguntando a amigos me dijeron que espera a ir al conce que eso pasa muchas veces. Jamas me volvio a pasar y mira que le enchufe a los faros a conciencia. Por cierto el coche salia del lavadero mas guarro que entraba.:cry: