Pues eso de la "autoventilación" va a ser que no. Ya me he informado convenientemente. ¿Necesita una bombilla ventilación? Pues no. Ninguna, es mas necesita funcionar en un ambiente sin muchos cambios bruscos de temperatura. Especialmente sin son halógenas o de descaga de xenon. El hecho de que circule aire por el interior del conjunto óptico, no solamente perjudica el funcionamiento de la bombilla, sino que estropea los mecanismos mecánicos que se activan con largas - cortas; reducen la vida de la bombilla y la humedad estropea la capa reflectante del faro.
Si hay humedad es porque entra aire, si entra aire es porque hay un defecto en el sellado de la óptica, o en el conjunto de mecanismos que lleva el faro.
Suelen llevar, donde va el cableado, una especie de goma que debe quedar perfectamente ajustada, a veces, según me dicen, puede ser el motivo de que entre aire, por efecto del calor, y no el propio faro.
Saludos,
Pues con esto, si que la liamos, porque la "única" tranquilidad que tenía era "eso" de la autoventilación. Que sinceramente suena raro.
Pues nada, como no lo sepan solucionar, la campaña " gasta 6 kilos en un coche de "marca" y mira como se rie de ti tu concesionario y la casa matriz" me va a dar curro pero me lo voy a pasar pipa cuando vuelva por el concesionario.
Sabrán de ella, por "desgracia para mí" por mi negocio pasa el "perfil de cliente bmw" y varios de mis clientes estrenaron uno este año, por delante de mi puerta pasan cientos de personas todos los días.
Aun no la definí del todo, pero ya estoy currando en una idea, algo asi como cartelería con fotos y una pregunta en plan concurso. Y el fondo de la cuestión el habitual, la victima de los poderosos, pero aqui a el poderoso se le identifica, BMW, al que pasa de todo tambien, concesionario, y la conclusion a la que se llega no es "te puede pasar a ti" sino, evitalo, hay más marcas "VIP".
Estoy en ella.
Y por supuesto antes de que termine la garantía cambiar de coche. Me parece que estoy sabiendo lo que es BMW, y un BMW.
A todo esto HOY es el día 5 y 1/2 de un faro empañado por un lavado normal, corriente y deprisa. ( el coche quedó mal lavado por las prisas, y se lavó solo por fuera, en un box de gasolinera)
No me pienso amargar, se podrán reir de mí.
Pero me puedo resarcir cambiendo de coche y por supuesto marca, nunca mas repetir en esta y por supuesto a mis hijas, parientes, amigos, clientes ....... hablarles de las "bondades bmw", siempre con la medida de "apretar sin crear curiosidad" .
Jdr, estoy viendo que cada día que llego al garaje y veo el faro con condensación, me caliento más. Y no me pienso amargar, asi que dejo de escribir por hoy.
Felices fiestas a todos. Y a vivir que son dos días. Ya que un coche no deja de ser nada mas que un coche, que todos dan algun problema. Luego estamos en manos de la "fabrica, el concesionario, consumo, la ley, el abogado, al juez y hasta del cabr´n que raya el de delante.
Pues eso.
Felices fiestas.