Faros halogenos con AE para e90 del 2007

torn

Forista
Reacciones
1
He visto por ahi que algunos foreros han cambiado sus faros halogenos de serie por lo nuevos halogenos con ae que calzan los nuevos e90.
Tengo algunas preguntas.
Hay que cambiar algun modulo o reprogramar algo??
Se pueden llevar los aros encendidos siempre y que las luces cortas se enciendan automaticamente como ahora al no haber luz o entrar en un tunel??
Las luces de posicion traseras tambien se iluminan??
La luz de los ae puede ser super blanca como en algunos que he visto por la calle??
Gracias

rs320

Forista
Reacciones
33
haber si se pasa por aqui el compañero volador y te pasa info el les compro por ebay y les tiene montados yo los compre iguales pero con luz amarilla de pirri y he tenido que abrir los faros y meter los angel eyes blancos ... asi que un poco lio . saludos

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.163
Yo estoy igual que tú, buscando unos focos con lupa y AE para H7 pero decentes, mi coche es del 2007....:roll:

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Yo tengo el coche pre y le puse los faros halogenos del restiling con AE. Cuestan unos 500€ nuevos a estrenar comprados en ebay.

El cambio es espectacular,son pug&play (quitar y poner) hay que desmontar paragolpes delantero pero no es muy dificil,yo lo hice en un par de horas sin ayuda de nadie.

No se necesita reprogramar nada y el coche funcionara exactamente igual que ahora,lo unico que en vez de una bombilla de posicion tendras los AE encendidos. Si tu pones la luz de posicion se te encienden las luces de atras? pues con esto tambien. Si entras en un tunel se te encienden las cortas? pues con estos lo mismo.

Lo de llevarlos encendidos siempre, se puede hacer mediante un pequeño brico que yo estoy por hacer algun dia de estos pero nunca saco tiempo.

Y para ponerlos que luzcan blancos hay que cambiar la bombilla que vale unos 65€

DSC05528foro.jpg

DSC05535.jpg

DSC05532.jpg

DSC05531.jpg

DSC05530.jpg

DSC05527.jpg

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
bueno gusepe ya te me has adleantado ya no digo nada lo unica diferencia con los mios esque yo llevo las bombillas blancas para lso angel eyes jeje tambien decir que esta foto es antigua ahora llevo los splitters integrados en la defensa sl2 sl2

25q6g5x.jpg

torn

Forista
Reacciones
1
Una pregunta, aunque ya he abierto otro hilo. ¿¿Se puede tener los angel eyes encendidos siempre y que ademas funcione de manera automatica el apagado y encendido de faros por ocuridad, entrada en tuneles etc?????

P

Pablili

Invitado
torn;10341974 dijo:
Una pregunta, aunque ya he abierto otro hilo. ¿¿Se puede tener los angel eyes encendidos siempre y que ademas funcione de manera automatica el apagado y encendido de faros por ocuridad, entrada en tuneles etc?????

supongo que si, siempre que lleves acticado la luz de dia y el encendido automatico de luces

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
torn;10341974 dijo:
como norma general no, pero hay un brico para hacerlo, pero si los quieres encender solo angel eyes , pues pones el mando en posicion y ya esta angel eyes encendidod sl2

torn

Forista
Reacciones
1
dan22;10345917 dijo:
como norma general no, pero hay un brico para hacerlo, pero si los quieres encender solo angel eyes , pues pones el mando en posicion y ya esta angel eyes encendidod sl2

Sabes cual es el brico??
iluminan lo suficiente para que los ae sean luz diurna??
Sabes la referencia de los faros??

Gracias

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.521
torn, ya ha aparecido TITORADIO :yawinkle

torn

Forista
Reacciones
1
jazza;10349068 dijo:
torn, ya ha aparecido TITORADIO :yawinkle
si, si ya me ha mandado algo. Ahora es investigar una luz led para estos faros, que se vea de dia.
Gracias a todos.
Ahhhhhhhhhhh, sabes lo que puede costar la broma????