Duda Faros hechos con Groject2000, pero...

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Extrema_19, 25 Dic 2021.

  1. Extrema_19

    Extrema_19 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    Hola.compañeros. He tratado las tapas de policarbonato con el Groject2000 que me encanta pero me gustaría saber si ¿puedo aplicarle una capa de COLLINITE 915 para "protegerlos más"?

    Lo digo porque creo que COLLINITE 915 en plásticos dice el fabricante que no, pero he leído gente que le ha dado y bien..me gustaría escuchar a gente que lo haya probado y acabar de decidirme.

    Felices fiestas a todos
     
  2. Extrema_19

    Extrema_19 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    ¿Nadie me puede aportar ese dato?
     
  3. jeg1961

    jeg1961 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    X3 E83
    El Groject es un sellante básico, de los primeros del que disponian los detailers. Y la 915 (otro clásico) puede ir sobre el sellante, aportando más protección, sobretodo UV.

    Collinite dice: Úselo en caucho, antideslizante, molduras negras, vinilo, vidrio o plástico sin pintar.
    Yo lo he aplicado a menudo con y sin sellante a casi la totalidad de mi coche, desde la chapa y plásticos pintados (pensar en las manetas, parachoques, rejillas y demás), gomas, faros, metal, cristales, ... neumaticos no porque le pongo algo más específico, y con buen resultado. Vamos, que dudo que vaya a producir una reacción corrosiva inesperada. En general, siempre se puede hacer alguna pequeña prueba en una zona o material de desecho.
     
    A Extrema_19 le gusta esto.
  4. Extrema_19

    Extrema_19 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    Gracias por la info en tu inmejorable respuesta que me ha solucionado las dudas
     

Compartir esta página