Faros Hella ojos de ángel

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Santi Yáñez, 20 Nov 2006.

  1. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Hola a todos, hace unas 3 semanas le puse al coche los Hella con angel eyes, la verdad es que el cambio es grande, pero hay dos cosasque me mosquean y quería preguntar si a los que los llevais os pasa lo mismo.
    La primera es que cuando pongo las cortas tiene como una mancha blanca, como una nubecita en el cristal.
    y la segunda es que cuando conecto las luces con el coche en frío, muchas veces ( o nunca, no lo puedo decir con certeza) no me hace el barrido, lo de subir y bajar, y algunas veces sólo suben. Las apago y las vuelvo a encender, y ya lo hace bien.
    Espero vuestros comentarios.
    Un saludo.
     
  2. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Yo tambien se los puse y se los puse en el conce,tambien me hace eso cuando le arranco , a mi me dijeron que le tuvieron que enchufar a la maquina y me supongo que tendra algo que ver.
     
  3. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    Hola
    a mi lo de la nubecita blanca tambien me sale y lo del barrido con el coche en frio pues la verdad no lo se pq cuando pongo las luces y kiero ir a mirar ya estan parados los faros:LOL: :LOL: :LOL: es broma ,la verdad es que en frio nunca lo he mirado pero lo haré.

    Un saludo!!
     
  4. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    hola


    Hola la nuve es un fallo endemico de los faros para e-39 de la marca hella. a parte de lo estetico no afecta a la seguridad, si no lleva consuigo una daño en la parabola. Se denomina catarata. En cuanto a lo del barrido el mio siempre lo hace hacia arriba y hacia abajo. Saludos.
     
  5. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    lo de la nuve tb me pasa ami... pero no le doi iportancia. mi faro, tambien hace el barrido siempre par arriba y abajo. de todas formas hay veces que apagas y las enciendes o que tardas despues de arrancar en accionarlas. y es cuando no lo haces. es porque lo ha hecho anteriormente. tampoco le doi importancia.
     
  6. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    ¿Son compatibles los Angel Eyes con los Xenon? Hablo de los anteriores al año 2000. Si es asi, ¿Donde los compraste? ¿Cuanto te costaron?

    Gracias!

    Un saludo.
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    La nube que ves es necesaria para que no deslumbres al personal al poner las cortas.
    Es una cortinilla metálica que corta el haz de luz por arriba y lo hace proyectarse en oblicuo a la carretera (cosa que no ocurre en las largas).
    Esa cortinilla se regula automáticamente en los faros de xenón y manualmente en los demás.
    El barrido que hace al conectar las luces es un chekeo :wink:

    pincha en la foto y la verás con mas detalle:

    [​IMG]
     
  8. arian

    arian En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    535xD GT 2013
    Ostia, me habeis dejado bocas con lo de el barrido de chequeo y ahora que lo comentais... si que me suena haberlo visto por ahí, pero mi e39 no lo hace. ¿lo hacen todos o hay que tener xenon o algún otro extra?
     
  9. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    cuanto valen
     

Compartir esta página