Faros Hella

David320touring

En Practicas
Reacciones
2
Buenas tardes!
he tenido un problema con estos faros hella (los que llevan aes amarillentos) me han puesto falta grave por ellos, ya que segun ellos el color de la luz no es reglamentaria....
el caso es que quisiera saber como puedo hacer para que se vean mas blancos, ¿que tipo de bombilla lleban? el cristal es facil de desmontar para limpiar?
ahora añado la foto, pero no son los mios, los mios son iguales pero el aro amarillento.
Gracias a todos!

David320touring

En Practicas
Reacciones
2
re2yzaqe.jpg

alguien me sabe decir que bombillas lleva en los aros y como se sacan? he mirado y no he sabido...

xarly_cye

En Practicas
Modelo
Bmw e36 318is
Reacciones
62
Falta grave? El color de la luz de posición debe ser "blanco" al igual que cruce y carretera.

Pero blanco se refiere al blanco amarillento de toda la vida, porque sino, el 90% de los coches se irian rechazados a sus casas por llevar luces de posicion y de cruce "amarillentas".

Te lo digo porque trabajo en una ITV y me suena a chino que te hayan rechazado por eso.

KenJii

En Practicas
Reacciones
2
como??? color de la luz no reglamentaria??? :axe: te han tirado por que les ha dado la gana, te habran tirado por llevarlos puestos que eso ahora es reforma y te han dicho lo del color porque les ha dado la gana sencillamente, no hay nada en el manual itv sobre el color de angel eyes

David320touring

En Practicas
Reacciones
2
en total 3 faltas graves, co en ralenti, un bollo en un neumatico y el otro por llevar la luz de posicion de un color no reglamentario.
estan en un tono amarillento, pero no mas que muchisimos otros coches.
Los limpiare un poco y cambiare bombillas a ver, lo del neumatico ya me lo esperaba

hodei325i

Forista
Reacciones
62
si no me equivoco hasta nose que mes del 99 las luces de posicion, cortas y largas pueden ser blancas o amarillas, yo de hecho llevo las largas y las de posicion amarillas

David320touring

En Practicas
Reacciones
2
hoy me ha tocado a mi con las luces, si fuera solo por eso hubiera llamado al ingeniero, pero habiendo lo demas no era cuestion de protestar, a ver su en un par de dias lo tengo solucionado

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
pues claro que te tocaba protestar, llamas al ingeniero y que te de su absurda explicacion y hoja de reclamaciones al canto, exijes, la devolucion integra del importe, (que ni por paco te lo dan, pero lo pones todo en la h.de reclamaciones)

y te piras, y no vuelvas jamas, eso que te han dicho como falta grave JAMAS lo habia odio ,mas que nada porque nuestros coches son ''antiguos'' y ni el del 2001, o el ultimo e36 que se ''fabrico'' salio con luz ''blanca'', JAMAS, todos amarilla de toda la vida o amarillenta como lo quieras lllamar

David320touring

En Practicas
Reacciones
2
jaime_491rr;12313381 dijo:
pues claro que te tocaba protestar, llamas al ingeniero y que te de su absurda explicacion y hoja de reclamaciones al canto, exijes, la devolucion integra del importe, (que ni por paco te lo dan, pero lo pones todo en la h.de reclamaciones)

y te piras, y no vuelvas jamas, eso que te han dicho como falta grave JAMAS lo habia odio ,mas que nada porque nuestros coches son ''antiguos'' y ni el del 2001, o el ultimo e36 que se ''fabrico'' salio con luz ''blanca'', JAMAS, todos amarilla de toda la vida o amarillenta como lo quieras lllamar

No le quiero dar mucha importancia al asunto de las luces, he de decir que siempre he pasado la revision en esta itv y nunca he tenido problemas, pero este coche lleva solo unos dias conmigo y ya me imaginaba que saldrian cositas, por otro lado en el anterior coche tuve que tratar con el ingeniero por una homologacion de suspensiones y el hombre fue muy correcto y educado conmigo e incluso me ayudo con los papeles para el taller, ya que el taller parece que no "sabia".
Solucionare lo de los neumaticos y los gases y le dare un lavado de cara a las luces, que este coche llevaba un año parado y los aes se ven amarillentos incluso apagados.
A ver si hay suerte

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2