Vendo Faros LCI Bi-xenon BMW E60

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E60/E61 (2003 - 2010)' iniciado por jesus_cdr, 26 Ene 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesus_cdr

    jesus_cdr En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Madrid y Salamanca
    Modelo:
    E60 530d LCI 07
    Vendo los dos faros bixenon de un E60 LCI. Están bien, uno de ellos tuvo una pequeña grieta en la parte superior pero se reparó con silicona especial y no volvió a dar problemas de ningún tipo. Los he quitado porque he instalado los faros dinámicos. Tienen las tapas traseras con alguna pestaña rota, pero eso es barato comprarlo en el concesionario o eBay. Tienen los balastros y bombillas. Vendo los dos por 500€ y escucho ofertas. Ahora los tengo guardados en mi pueblo por lo que no tengo fotos de ellos desmontados (en cuanto vaya al pueblo hago fotos), pero sí que tengo fotos de ellos montados en el coche para que se vea que están muy bien conservados. Interesados os puedo mandar fotos. Gracias
     
  2. bmw_525

    bmw_525 En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    serie 5 e 60 pr
    Estoy interesado
    628526941 Marcos
     
  3. jesus_cdr

    jesus_cdr En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Madrid y Salamanca
    Modelo:
    E60 530d LCI 07
    Hola Marcos, llámame cuando quieras, preferiblemente por las mañanas. Mi número es 627976232. Los faros los tengo en Salamanca, pero pronto iré allí, por lo que podría cogerlos o hacer fotos para que veas su estado.
     
  4. BobbyBotea

    BobbyBotea En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2018
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 5 e 60
    Hola Jesús me interesa saber el estado de los faros si son xenón direccional y si vendes por separado
     
  5. jesus_cdr

    jesus_cdr En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Madrid y Salamanca
    Modelo:
    E60 530d LCI 07
    Hola, los faros están bien, son bi-xenon, pero no direccionables (Los direccionables tienen el angel eye pequeño relleno con un cristal traslucido, que es la luz de giro), de hecho los quité porque instalé los direccionales. El derecho está perfecto todo él, tanto de cristal y tapas, y tiene el balastro y la bombilla de xenón (cuando lo quité la bombilla estaba bien). El izquierdo es el que digo que tiene una pequeña fisura en la parte superior que me repararon en BMW con silicona especial y tiene la tapa trasera con dos pestañas rotas, pero la pondría nueva en el caso de que te interesaran. Lo tengo anunciado en eBay, si te interesan te mando el enlace para que veas las fotos. Puedo venderlos por separado, pero serán más caros.
     
  6. BobbyBotea

    BobbyBotea En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2018
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 5 e 60
    Ok mandame enlace
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página