Rotundamente SÍ.¿Vale la pena un extra como los faros matrix led adaptativos? ¿Hacen una gran diferencia?
Ni lo dudes. Son impresionantes. Sorprende su funcionamiento y no solo como alumbran, sino como va mostrando la carretera, las señales, como evita los coches que llevas delante….
Hay faros led, faros led adaptativos y faros led con láser. El X4 trae los adaptativos y se pueden pedir como opción los láser (algo más de mil euros). En el X3 los de serie son los primeros, los adaptativos valen más de mil euros y los láser, más de dos mil.Son los faros láser o son los faros adaptativos que vienen de serie?
Por lo que he leído sí alumbran más que los LED normales, ¿pero es una gran diferencia en la calidad de la iluminación?Ni lo dudes. Son impresionantes. Sorprende su funcionamiento y no solo como alumbran, sino como va mostrando la carretera, las señales, como evita los coches que llevas delante….
Alumbran algo más solo cuando se ponen las largas a full, y solo por encima de 60 km/h. El resto del tiempo son LED adaptativos "normales".Por lo que he leído sí alumbran más que los LED normales, ¿pero es una gran diferencia en la calidad de la iluminación?
Hay faros led, faros led adaptativos y faros led con láser. El X4 trae los adaptativos y se pueden pedir como opción los láser (algo más de mil euros). En el X3 los de serie son los primeros, los adaptativos valen más de mil euros y los láser, más de dos mil.
¿Los faros led adaptativos (552), necesitan asistente de luz de carretera, o por se adaptativos no requieren de dicho asistente?
Los llevarás en algún paquete...En mi factura pone 398,59 los adaptativos. En el configurador me parece que ponía unos 600€. No se xq me cobraron menos.
Los llevarás en algún paquete...
...que me quitaron (...) el punto wifi ...
Bueno...no son imprescindibles pero se notan con niebla o lluvia muy intensa, iluminan bastante más intensamente los metros más cercanos al coche y ayudan.Como veo que ya no traen, ¿con este tipo de faros ya no hacen falta antinieblas?
¿Eso no afecta el Android auto inalámbrico?