Duda Faros LED diurnos - contenido ampliado en Gran Tourer

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por cmartinpe, 3 Oct 2015.

  1. cmartinpe

    cmartinpe

    Registrado:
    30 Ago 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    none
    Muy buenas,

    Me asalta una duda ya que no suelo conducir de noche.

    ¿alguien tiene el Gran Tourer sin el extra de Faros LED de contenido ampliado?

    Me gustaría saber si de serie (sin pedir ese extra) lleva faros LED diurnos... es decir, el típico arito dual para conducción diurna que le da un toque muy chulo! :)

    Como he comentado, no estoy seguro que la inversión en los faros LED de contenido ampliado sean del todo necesarios en mi caso y podria pedir otros extras.

    Gracis por adelantado!
     
  2. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
    Hombre, yo pondría el acabado advantage, que además de los faros LED lleva otros extras y no sale mal de precio. Merece la pena!
     
  3. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Te puedo decir que además del extra de los faros con el acabado advantage tienes el sensor de parking trasero o los antinieblas que la verdad viene bien, pero claro eso ya es una cosa muy personal pero para mi los faros led imprescindibles.

    Saludos!!
     
  4. cmartinpe

    cmartinpe

    Registrado:
    30 Ago 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    none
    Gracias a los dos por las respuestas!

    Me consta que vienen de serie con el acabado Advantage pero el tema es que el "control de crucero" tampoco me interesa... por lo que estaba barajando en poner solo el sensor de parking trasero y usar los 1.000€ en otras cositas (como acceso confort, paquete iluminación, etc). Los antinieblas vendrán de serie porque será el 220d. ;-)

    Pero la duda sigue ahí... ¿si no pido los faros led tengo igualmente los faros led "diurnos"? Me gusta sobre todo por un tema estético más que otra cosa! jejejeje

    A ver si alguien que no tenga los faros led nos despeja la incógnita!

    gracias.-
     
  5. cmartinpe

    cmartinpe

    Registrado:
    30 Ago 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    none
    Por cierto, ¿los que teneis los faros led que opinais de este artículo?
    HTML:
    http://www.diariomotor.com/2014/11/24/faros-led-contenido-ampliado-bmw-serie-2-active-tourer/
     
  6. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Por lo que a i me respecta todas las mañanas voy a conducir de noche y la iluminación es muy buena; Si la comparo con los xenón de mi anterior coche incluso mejores, para mi es una gran cosa tenerlo.

    En cuanto al limitador de velocidad hoy en dia ya no compraría un coche si esa opción, claro que si haces ciudad o muy poca autovía esta claro que podría ser prescindible.

    Saludos!!
     
  7. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
    Una pregunta. Necesitas realmente el 220d?, porque si no vas a arrastrar una caravana, con el 218d y 150 cv vas sobrado y con la diferencia le pones esos extras. Piénsatelo.
     
  8. memanel

    memanel En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    teia
    Opino lo mismo.
    Pienso lo mismo.
     
  9. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Los Angel eyes diurnos solo son con los faros led.

    Yo la verdad los faros led los veo como un extra impepinable, me gusta mucho más que mis antiguos bixenon, para mí junto al cambio automático son los dos extras imprescindibles.

    Como te han dicho anteriormente prefiero un 18d con led, que un 20d con halógenos.
     
  10. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    pues el mismo articulo k pones te contesta, angel eyes si con leds incluso con focos halogenos
     
  11. cmartinpe

    cmartinpe

    Registrado:
    30 Ago 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    none
    hola a todos de nuevo y gracias por las respuestas!

    El motivo de que esté hablando de un 220dA es que se trata de un coche de empresa y por lo tanto no tengo elección en cuanto a la motorización; seguramente el 18d sería suficiente para mis necesidades pero no es una opción... así que 220d automático (no me quejo! :))

    Y luego tengo un presupuesto muy ajustado para extras, de ahí mis dudas si poner el paquete Advantage o usar ese importe en otras opciones...

    Según el artículo efectivamente pone que incluye los "angel eyes" incluso con faros halógenos pero la verdad es que no lo veo claro. Por eso preguntaba precisamente si alguien (que tenga el GT sin led) podia confirmar este tema... Mendezajm dice justo lo contrario pero no se si habla con conocimiento de causa o en base a lo que se desprende de la web de BMW.

    una vez más gracias y a ver si alguien nos puede aclarar la duda definitivamente! ;-)

    Un saludo
     
  12. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Yo hablo por haberlo visto en la calle un AT con halógenas y no llevaba los aros.
    A ver si encuentro una foto en internet y la subo.
     
  13. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    [​IMG]

    No se aprecia bien pero que yo en persona vi que no los llevaba, o los tenía apagados cosa que me extraña.
     
  14. cmartinpe

    cmartinpe

    Registrado:
    30 Ago 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    none
    muchas gracias por la info... la verdad es que he visto hace un rato un video de la fabricación de un Gran Tourer y salía uno con luces halógenas y en ningún momento se veian los "angel eyes", así que probablemente no los lleven. :-(

    En ese caso, me temo que pillaré el paquete Advantage para asegurar el tiro!

    gracias a todos por las respuestas.-
     
  15. F45

    F45 En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    23
    Modelo:
    F45 225i
    Si lleva faro de led,las luces diurnas son de angel eyes de led.si tiene faro halogena ,las luces diurnas son de led tambien,pero colocados en la partes inferiores de los faros.y no tienen angel eyes.
     
    A mendezajm le gusta esto.
  16. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    Yo creo que SÍ MERECEN LA PENA frente a las halógenas. Sobre todo porque no tienes la opción intermedia del xenón. Vengo de conducir 3 coche diferentes con halógenas (2 normales y otro con lupa) y es que no hay color. Luego, aparte, tienes la opción del uso automático de largas y cortas que es una delicia. Valóralo, sobre todo si vas a conducir de noche.

    Asimismo, como te han dicho, si puedes pillar un paquete Advantage, hazlo, saldrá mucho más a cuenta.
     
  17. cmartinpe

    cmartinpe

    Registrado:
    30 Ago 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    none
    genial F45 y Mochilo192... ahora ya no me queda duda! ;-)

    Paquete Advantage del tirón...
     
  18. ENRIQUE EL DOC

    ENRIQUE EL DOC

    Registrado:
    14 Mar 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 2 218D A
    Hola a todxs,

    Tengo un F45 con faros led ampliados.

    Los faros externos son par la luz led pero ¿que mision tienen los faros internos? nunca se encienden.

    Gracias.
     
  19. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    De adorno.
     
  20. trochas

    trochas En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    AT 218 d
    Esa pregunta también me la hago yo
     
  21. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Adorno, no tienen nada dentro.
     
    A Pecera y trochas les gusta esto.
  22. DaniYo

    DaniYo En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2018
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    218d GT M 2018
    Los interiores son para los faros adaptativos. Con esta opción los interiores albergan las largas.
     
  23. Pecera

    Pecera En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2018
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    403
    Modelo:
    218dA GT
    Yo creo que no, que los interiores albergan las largas solo si son halógenos. Si son LED no tienen ninguna funcionalidad.

    En principio, segun el ETK, solo hay 2 modelos de faros pre-restyling: halógenos y LED.
    https://www.etkbmw.com/bmw/ES/search/selectCar/F46/MPV/BMW+218d/ECE/63_1611

    Por lo tanto, el hacer las sombras para circular siempre con las largas pienso que depende mas de la electrónica ya que del propio faro en principio lo permite.

    Para los de despues del restyling si que aparecen 2 referencias LED, dependiendo de las opciones 552 (LED+antideslumbramiento) y 5A2 (LED)
     
  24. DaniYo

    DaniYo En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2018
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    218d GT M 2018
    Los interiores creo son para las largas, también en led. He pillado uno de 2018 (que todavía está por llegar) y según tengo entendido en el medio van las largas con un motor que las hacer moverse. Te hablo de la opción con faros adaptativos. No obstante para diciembre lo tendré y despejaremos dudas.
     
    Última edición: 12 Nov 2018
  25. DaniYo

    DaniYo En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2018
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    218d GT M 2018
    Ya puedo confirmar que los 2 faros interiores son de adorno. Con los adaptativos todo va por los faros del exterior.
     
  26. Platas72

    Platas72 En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2012
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    La coruña
    Pues había que conseguir instalar unas luces ahí y así ganar algo de luz con las largas.
     
  27. Topez

    Topez En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Active Tourer 2
    Sería reforma mayor y no pasarías ITV sin certificado de BMW y algo más de ingeniería
     
  28. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    El tema de iluminación exterior es muy delicadillo....
     

Compartir esta página